¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Jajaja. No se, quiza una de las fotos sea de la pasada eurocopa. Lo que pasa es que creo que en la euro el pulpo aposto por los alemanes, la unica ocasion en la que al parecer fallo el señor Paul.

Esperemos que esa haya sido la unica vez, y que no se vuelva a equivocar, es decir, esperemos que tenga razon con la eleccion Alemania-España...

Que cojones, esperemos NO, quiero decir: VAMOS A GANAR!

VENGA ESPAÑA!

Las dos son fotos de este campeonato, fíjate en el logo del Mundial de Sudáfrica, está en ambas fotos en el balón de plástico más pequeño. Bueno, en la primera no está, pero es el mismo balón:

logosudafrica2010_20logo.jpg

Saludos

Quiza a los alemanes no les gusto la primera eleccion del pulpo y la invalidaron por estar las banderas sin los escudos.
A la segunda ya no les quedaron excusas.
Hoy primera semifinal, apuesto por Holanda, pero a estas alturas todo puede pasar.

Buenooooooo, que ha hablado el pulpo, pero igual y con todo: ¡vamos a por los alemanes!

¡PODEMOS!

Alemaniaaaa!

CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

DEUTSCHLAND DEUTSCHLAND Komm, lass uns WIN IN SPANIEN, DEUTSCHLAND ALE ALE

DEUTSCHLAND DEUTSCHLAND Komm, lass uns WIN IN SPANIEN, DEUTSCHLAND ALE ALE

RRA RRA RRAA!!!!

siii claro mucho mejor que el del chicharo con argentina jaja, mira mi prediccion es esta, holanda gana,mañana alemania gana,se enfrenta con holanda alemania gana. y mexico gana en el 3469...

Pues que gane el mejoor,pero me gustaria España.

Disculpeen por el poost repetiido
FOOORLAAAAAAAAAAAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!
xD

Valla final de infarto ha tenido el partido jajaja _humillaci

Yo queria que quedasen empate para que tuvieran prorroga y asi estuvieran mas cansados para la final pero bueno

Valla final de infarto ha tenido el partido jajaja _humillaci

Yo queria que quedasen empate para que tuvieran prorroga y asi estuvieran mas cansados para la final pero bueno

Ufff, si, asi los Alemanes los agarrarian mas cansados.

_humillaci

El mundial se va para Europa.
Para mi lo de mañana es la final anticipada, creo que el que gane se lleva el mundial.
No se si ganaremos, pero al menos espero que se vea un buen partido porque lo de hoy...

Ufff, si, asi los Alemanes los agarrarian mas cansados.

_humillaci

Y sigues riendote de nosotros, buff te diria mas cosas, que me voy a ahorrar, no porque me baneen(que también), sino mas que nada por educacion.
Pero ojalá te callemos la boca.

VIVA ESPAÑA Y EL GUAJE VILLA ME CAGO EN LA PUTA!

Atrás