suplemento para coger musculo

bonilla82

New member
Hola amigos, me gustaria q me aconsejarais q tipo de suplemento deberia tomar para coger algo de musculo, tomo proteina despues de etenar y me encuentro mas fuerte me gustaria desarrollar mas el pecho y los dorsales tambien tomo l-carnitina para quitarme algo de grasa abdominal podria segir tomandola con algun suplemento, GRACIAS

quieres ganar musculo?? tomando lcarnitina????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? eso no te dejara subir ya q es un termogenico! amigo preplaya, es imposible ganr musculo y ala vez quemar grasa.. puedes ganar musculo manteniendo el mismo % de grasa... aaa... y en cuanto a tu pregunta... te recomendaria creatina monohidratada, la proteina.. y una buena dieta de volumen!

quieres ganar musculo?? tomando lcarnitina????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? eso no te dejara subir ya q es un termogenico! amigo preplaya, es imposible ganr musculo y ala vez quemar grasa.. puedes ganar musculo manteniendo el mismo % de grasa... aaa... y en cuanto a tu pregunta... te recomendaria creatina monohidratada, la proteina.. y una buena dieta de volumen!

+1, además recuerda que no tiene ningún sentido empezar un programa de suplementación si no has controlado previamente la dieta y el entrenamiento al 100%

suerte

Yo lo que entiendo es que los termogénicos y el whey no se anulan entre sí, de hecho personas que saben sobre el tema me lo dijeron, porque tuve la misma duda. Me explicaron que los termogénicos ayudan a subir la temperatura promedio de tu cuerpo, lo que lleva a que se quemen más grasas, no actúa sobre el ritmo cardiaco, mientras que el Whey ayuda a mantener y desarrollar musculatura, siempre en la medida que tengas una correcta rutina en el gym.

Pregunté directamente: "¿entonces no se anulan entre sí?" y la respuesta fue clara: "no, los dos se complementan, de hecho muchas personas los usan juntos por lo mismo". En mi experiencia, he desarrollado más musculatura, y sin dudas he perdido grasa desde que los uso juntos.

Saludos.

Última edición:
Gracias por las respuestas, pero no me a quedado claro si puedo combinar la creatina y la proteina , lo de la creatina monohidratada me parece buena idea, el tema dieta lo llevo bastante bien sigo una dieta elaborada en el gym , si supierais de algunos ejercicios para desarollar el pecho y dorsal,GRACIAS

Gracias por las respuestas, pero no me a quedado claro si puedo combinar la creatina y la proteina , lo de la creatina monohidratada me parece buena idea, el tema dieta lo llevo bastante bien sigo una dieta elaborada en el gym , si supierais de algunos ejercicios para desarollar el pecho y dorsal,GRACIAS

Si puedes combinarlas.

Ejercicios para pecho y dorsal, remos, dominadas, presses.

Atrás