Fatiga con las proteinas

jbente

New member
Buenas compañeros.
Hace unas dos semanas que empecé a tomar proteinas en polvo, concretamente de la marca Elie Whey de Dymatize (sabor chocolate)
Y desde entonces algunas mañanas he tenio mucha fatiga y a veces incluso vomitos.
Por la noche tomo el batido con agua, pero por la mañana lo tomo con leche mezclado con los cereales.

Alguien sabe por que motivo puede sucederme esto?
Es posible que no asimile bien el batido con leche por algo en especial o por tomarlo antes/durante/despues de la comida?

Muchas gracias de antemano.

Buenas compañeros.
Hace unas dos semanas que empecé a tomar proteinas en polvo, concretamente de la marca Elie Whey de Dymatize (sabor chocolate)
Y desde entonces algunas mañanas he tenio mucha fatiga y a veces incluso vomitos.
Por la noche tomo el batido con agua, pero por la mañana lo tomo con leche mezclado con los cereales.

Es posible que no asimile bien el batido con leche por algo en especial o por tomarlo antes/durante/despues de la comida?

Pues por lo que he leido a algunos no les va bien combinando Elite Whey con leche y/o frutas, pero lo que si es seguro es que un tipo de proteína como la Elite no te servirá de mucho al tomarla por las noches, por la velocidad de absorción, a menos que tu post entrenamiento sea por las noches.

Buenas, hace tiempo q deje de tomarlas con leche, y me va mejor, pero aun tengo un poco de fatiga a veces y muchos gases. Me siento todo el dia con la necesidad de eructar.

Es esto posible? o se deberá a otro motivo.
Gracias

Buenas, hace tiempo q deje de tomarlas con leche, y me va mejor, pero aun tengo un poco de fatiga a veces y muchos gases. Me siento todo el dia con la necesidad de eructar.

Es esto posible? o se deberá a otro motivo.
Gracias

¿Eres sensible a la lactosa?

Buenas compañeros.

como dices q entrenas de noche 30 min despues con agua
y antes de dormir ovbio despues de la cena 2 horas despues
toma las proteinas con leche = caseina 80% 2 huevos duros solo claras = mas proteinas para q no catabolises en las noches mm prueba otro sabor el de chocolate ami me caia mal al higado o algo por ahi porq me patiaba el estomago despues de un time
prueba vainilla,frutilla porq el chocolate lo encuentro fuerte es riko si :D

(CORRINGANME)

Por lo que he leido a mi parecer creo que eres intolerante a la lactosa, aca en Mexico hay algunas protes por ahi sin lactosa creo que son ISOPURE de GNC, prueba con esa y ve como te funciona.

Buenas compañeros.

Esta lleno de quejicas el foro o que?

Y si te estas sobre esforzando en el gym y no te estas alimentando correctamente no puede ser? o falta de vitaminas

La culpa a las protes directamente jajaj

yo tome esa proteina es uno de las mas suaves que hay tomando 5 batidos al dia derrepente lo que pasa es que estas mal higado por los sintomas que tienes seria bueno que le bajes la dosis de proteina que estas tomando

yo tome esa proteina es uno de las mas suaves que hay tomando 5 batidos al dia derrepente lo que pasa es que estas mal higado por los sintomas que tienes seria bueno que le bajes la dosis de proteina que estas tomando

¿5 batidos al día??????

Muchas gracias, pero parece que el tema ya mejoro. no volvi ha tener fatiga, ni nada parecido. Puede que fuera por otro motivo.

Me apunto a eso de ¿¡¿5 batidos!?!?! jajaj

¿5 batidos al día??????
solo tomaba un total de 120g d proteina n la mañana, al medio dia, despues de entrenar y al dormir pero en cuanto a la alimentacion lo hago normalmente porque los suplementos solo son suplementos no reemplazan a la comida _tragar_

yo tengo esas mismas protes y del mismo sabor y la verda q no me pasa nada de eso.. el sabor xocolate a mi gusto estan buenisimos, perfectos para un desayuno ya q parece colacao.. y supngo q lo de los gases mas o menos sera normal p creo q con todas las protes

Atrás