en una lesión me recomendais glutamina?

joss1

New member
Hola buenas, les comento.

Desafortunamente me he lesionado el hombro, una desviación de la capsula. Tengo que estar de 6 semanas a 12 de baja. Y si no se me cura me tienen que operar :(, es una noticia muy dura para mí, e incluso me ha llegado crear depresión. No termino de creer de que me haya pasado esto.

La cosa es que como voi a estar tanto tiempo inactivo, quiero perder lo menos posible de lo que tengo. Y habia pensado que aparte de comer bien, como veis que tome glutamina? O si me podeis recomendar algun otro suplemento que me ayude a perder lo menos posible.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Hola buenas, les comento.

Desafortunamente me he lesionado el hombro, una desviación de la capsula. Tengo que estar de 6 semanas a 12 de baja. Y si no se me cura me tienen que operar :(, es una noticia muy dura para mí, e incluso me ha llegado crear depresión. No termino de creer de que me haya pasado esto.

La cosa es que como voi a estar tanto tiempo inactivo, quiero perder lo menos posible de lo que tengo. Y habia pensado que aparte de comer bien, como veis que tome glutamina? O si me podeis recomendar algun otro suplemento que me ayude a perder lo menos posible.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Suples si no vas a poder entrenar lo veo innecesario.

Sigue una buena dieta.

Animo y que te recuperes pronto.

yo dejaria los suplementos intenta mantener el mismo consumo de calorias para no perder mucho peso y ya esta

me interesa bastante, pues ahora mismo estoy con un esguince de tobillo de II grado y llevo ya 15 dias sin entrenar, y camino de un mes...asique me gustaria no perder

La glutamina no evitara la reduccion de masa muscular, cuida tu alimentacion y entrena las partes corporales que puedas, si es el hombro, entrena piernas(de hecho si puedes hacer piernas con cierta intensidad perderas poco peso.
En el caso del esguince de tobillo, hacer ejercicios para la parte superior del cuerpo sentado o tumbado,es la unica manera de no perder algo de masa muscular, la glutamina poco o nada os va a ayudar.

Aunque no os preocupeis demasiado, l que perdais se gana basatnet rapido al salir de la lesion, si entrenasi intensamente, claro.

Atrás