MuErTe
Death inside
Cuando sepan lo que es ganar un mundial Hablamos.
con este comentario veo que no tienes argumentos para rebatirme. me doy por satisfecho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando sepan lo que es ganar un mundial Hablamos.
El que se ríe del mal de su vecino, a él le viene de camino
Nosostros ya tenemos 2 mundiales....si perdemos ahora mala suerte..nadie nos quita los mundiales que tenemos. España siempre se agranda...en c/mundial escucho que España es favorito, que esta primero en el ranking, que gana eurocopas, que esta invicto, que tiene a lso mejores, etc etc etc etc.........pero siempre, SIEMPRE SEQUEDAN AFUERA DEL MUNDIAL, que es el torneo que demuestra quien es el mejor del mundo por si se olvidan.
con este comentario veo que no tienes argumentos para rebatirme. me doy por satisfecho![]()
hombre si, argentina tiene 2 mundiales, pero uno de ellos fue mediante atraco/robo/mano de dios a inglaterra. o de eso no nos acordamos??![]()
que te puedo rebatir? no tiene sentido amigo! Tus afirmaciones no tienen ningùn sentido.
Me dan gracia nada mas...la mejor plantilla..el mejor fùtbol?
Esta bien, yo puedo decir que el equipo de mi barrio es la mejor plantilla del mundo...y que juegan como nunca nadie lo ha hecho...y?
La ùnica forma de demostrar quien tiene mejor plantilla, quien juega mejor, y en definitiva quien es el mejor, es GANANDO EL MUNDIAL.....eso es lo que vale.
Y Por cierto....te vuelvo a preguntar..cuantos mundiales han ganado?
Claro, y el gol de Maradona pasando a todos los ingleses desde mitad de cancha no cuenta no? y todos los otros partidos ganados tampoco? la final nada...no importa el otro vale....y españa..sigue sin tener ninguno..hables loq ue hables amigo, es la cruz que llevaran de por vida.
Por cierto, España hoy hizo un gol en offside.....asi que si llegara a ganar el mundial, es un robo.....asi que lo siento pero ya se quedaron sin tìtulo jajaja....igual no te preocupes, nadie se va acordar, por que no van a ganar nada.
Saludos!
Nosostros ya tenemos 2 mundiales....si perdemos ahora mala suerte..nadie nos quita los mundiales que tenemos. España siempre se agranda...en c/mundial escucho que España es favorito, que esta primero en el ranking, que gana eurocopas, que esta invicto, que tiene a lso mejores, etc etc etc etc.........pero siempre, SIEMPRE SEQUEDAN AFUERA DEL MUNDIAL, que es el torneo que demuestra quien es el mejor del mundo por si se olvidan.
osea me hablas de robo contra portugal y no reconoces que tu seleccion elimino a inglaterra, cuando iban 1-1, con un gol con la mano de maradona? por favorrrr jajaajajaj
jajajaj 1-1 ? me decis que no se nada de fùtbol y le erras grotescamente.....Argentina estaba 2 a 0-..mira si no lo vamos a saber lso argentinos, es mas yo vivi ese mundial y lo vi........el gol de Inglaterra vino sobre el final...Argentina ya estaba tranquila y con el partido en el bolsillo.
Y el gol con la mano fue un robo, igual que el gol de Villa en offside.
osea me hablas de robo contra portugal y no reconoces que tu seleccion elimino a inglaterra, cuando iban 1-1, con un gol con la mano de maradona? por favorrrr jajaajajaj
jajaja me mataste..sos un fenomeno....te quisiste hacer el que sabias y le pifiaste mal mal...toma asi recordas
This URL has been removed!
2x0 tranquilo....luego sobre el final ya se hicieron los cambios por que el partido estaba liquidado, Inglaterra no habia llegado nunca y ahi vino el gol del descuento.
Mirà el 2x0 de Diego, y decime que jugador español ha hecho un gol asì..pero claro este fùtbol es feo.......a nadie le gusta. jajaja sos un fenomeno...
hablemos de robos...
mundial de sudafrica 2010, argentina 0-0 mexico, mexico atacando y creando peligro sobre la porteria de argentina, de repente gol de tevez y posicion dudosa. el arbitro en primera instancia da el gol, pues es humano y puede errar. de repente, la repeticion de la jugada, con el clamoroso fuera de juego de mas de un metro de tevez sale por el videomarcador viendolo todo el estadio, incluido el 4º arbitro. este llama al colegiado y se lo comunica, y que hace este? da el gol por valido y argentina se pone 1-0, allanando mucho el pase a cuartos
ale majo, antes de quejarte de un fuera de juego, deberias mirar lo que hace tu propia seleccion. el mayor robo en lo que llevamos de mundial junto con el gol anulado de lampard, ahi es ná![]()
Seguis demostrando tus conocimientos!!!!!!!!!!!!! Esta prohibido actuar o cambiar una desiciòn ya tomada por el àrbitro por ver la panatalla...hubo un error al mostrar la jugada....los jugadores mexicanos la vieron y por eso se entrò en polèmica....el àrbitro tuvo que dejar todo como estaba por que no puede tomar la desiciòn por la pantalla....aunque el sabìa que se habia equivocado. Amigo, pense que sabìa salgo de fùtbol, pero viendo tus errores garrafales,....no puedo discutir con vos..
Solo me queda consentirte y decirte..que tienes razòn en todo!! jajaj un abrazo capo!!!
pues anda que no ha habido veces que un arbitro anula un gol despues de haberlo validado en un primer momento...
ademas el fuera de juego no admite lugar a dudas
amigo, una cosa es el reglamento otra cosa es que a veces hagan lo que quieren..si miràs el partido , cuando Argentina hace el gol los mexicanos se quedan duros, aceptando el gol..ahi ven la pantalla y se enloquecen...
Despuès fueorn 2 goles mas, ya esta..lo mismo que Inglaterra Alemania...les hacen 4 goles y van a reclamar por 1.
Ahora España Portugal fue 1 a 0 en offside. mmmmmmmmmmmmmm o sea que si cobraban el offside como terminaba el partido? jajaja
Esta todo bien..despuès del mundial veremos quien tenìa razòn..vos decìs que tienen la mejor plantilla que son los mejores....yo te digo que no es asì y que viven en una nube.....ojo, no se vayan a llevar una sorpresa con Paraguay eh
Yo sinceramente, y no es por agrandarme o creerme, creo que uno de los finalistas sale de Alemania - Argentina. Y Brasil, bueno, finalista y campeón seguramente. Porque el futbol no es solo toque y toque, ni jogo bonito(que por cierto, los brazucas lo registraron), también hay que hacer goles y tener garra para ganar, cosas que Brasil, cuando se decide a jugar partidos importantes(no eliminatorias, no clasificaciones cómodas), se luce y pasa por encima a practicamente cualquiera. Estamos olvidando el potencial de juego que tienen, como masa en conjunto y habilidades individuales. Porque no prometan nada ahora, porque no veas a un brazuca ilusionado con su selección, no significa que su equipo sea de un nivel bajo. Nivel bajo quizás para lo que ha sido anteriormente Brasil, pentacampeón del mundo, pero que igualmente tiene un plantel mucho mejor que la mayoría de las demás selecciones.
Argentina no demostró bueno juego hasta ahora, aún cuando sabemos que es muy capaz de hacerlo. Pero ganó, con goles y garra, se verá el sábado. Pero vuelvo a repetir, entre Alemania y Argentina se encuentran los candidatos a la final, no por lo que prometen sino por lo que sabemos son capaces de demostrar en la cancha.
y españa, actual campeona de europa, con los mejores jugadores y con un futbol que no hace ninguna otra seleccion, no es candidata a la final? vaya por dios...xDD