¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Sobre el partido de Chile contra España. En el primer gol se equivoco bastante el portero, no tendria por que salir ya que ademas de estar bastante escorado a la banda el jugador español tenia la marca de otrro chileno asi que no estaba solo como para que saliera. Luego despues de ese error y la expulsion inmerecida del jugador chileno cambio el partido en contra de Chile, que en mi opinion, si no hubiera pasado esas dos cosas otro gallo hubiese cantado.

Alemania 2
Inglaterra 1

Grave error del línea impide que Inglaterra vaya empatando el partido. Hasta este momento el mejor partido del mundial.

Alemania 2
Inglaterra 1

Grave error del línea impide que Inglaterra vaya empatando el partido. Hasta este momento el mejor partido del mundial.

Ridiculo...

Bueno ya todos sabemso como acabo el partido. Si Argeitna gana (espero que no) podria repetirse tambien el Argentina-Alemania como el mundial pasado, que cosas.

Bueno en un par de horas comienza el partido, en la cancha es donde se habla.Eespero que rompa todos los pronosticos.

Sobre el partido de Chile contra España. En el primer gol se equivoco bastante el portero, no tendria por que salir ya que ademas de estar bastante escorado a la banda el jugador español tenia la marca de otrro chileno asi que no estaba solo como para que saliera. Luego despues de ese error y la expulsion inmerecida del jugador chileno cambio el partido en contra de Chile, que en mi opinion, si no hubiera pasado esas dos cosas otro gallo hubiese cantado.

si... que les hubieramos pegado unos cuantos golitos mas en ves de mantener la bola en el segundo tiempo ;)

No me gusta para nada el partido que está haciendo Argentina, para nada. Creo que ninguno de los dos merece el resultado, ni merecían tampoco estar uno por encima del otro. México arrancó bien y metió miedo, Argentina tuvo sus chances pero se la notaba nerviosa, ninguna hizo demasiado mérito. Sinceramente, me da lástima que el partido se cague así, porque el primer gol que no valió evidéntemente afectó a los jugadores de México, ni hablar del segundo. Una pena, por los mexicanos y por los que quieren el deporte, que se sigan decidiendo las cosas de esa manera tan falible, y que no quede hoy domingo, un registro serio de partido tan importante como este.

Bueno más allá de las controversias (y si, no voy a negarlo el primer gol debió ser anulado) gano Argentina y ahora se viene una verdadera final, Alemania juega muy bien va a ser una verdadera prueba para el Negro Enrique y Mancuso

Contra Alemania se vera el autentico potencial de Argentina, al que todavia no le han exigido lo maximo, sera uno de los partidazos del mundial.

Bueno más allá de las controversias (y si, no voy a negarlo el primer gol debió ser anulado) gano Argentina y ahora se viene una verdadera final, Alemania juega muy bien va a ser una verdadera prueba para el Negro Enrique y Mancuso

Si, el 1er gol fue en offside pero una vez que n se cobrò, ya esta....no pueden cobrarlo por verlo en la pantalla..si ya se cobrò no hay reclamos es asi el fùtbol...igual despuès fueron 3 goles....asi que Argentina ganò bien ( sin jugar un buen partido).

Va ser durisimo contra Alemania. Desde el 90 no pasamos los cuartos de final...espero que no les pese. Y tambièn desde aquel partido contra Brasil que Argentina no gana un partido en los 90 minutos (siempre pasaba en suplementario o penales).

Y la prueba es para Maradona tambièn...es cierto que el negro Enrique y Mancuso le dan una mano enorme a Diego...pero el les da un plus a los jugadores, una confianza de que se puede lograr algo importante. Làstima la llave que nos toco....Alemania, España..y una posible final con Brasil....la verdad que se ve muy jodido.....pero hay que tener fe en el equipo.

Estoy realmente dolido con la eliminación. Sobre todo con la forma, ese primer gol es RIDICULO (con mayusculas) y ya despues de ese gol ya fue otro partido, diganme a que ser humano no le da un bajón animico cuando estás haciendo las cosas tan bien y de repente un ROBO de alguien que nisiquiera esta en la cancha te viene a quebrar todo. Nosotros cuidandonos de Messi y sin saber donde estaba el mayor peligro.

Pfff... las cosas asi son y nimodo, pasó lo que dijo Maradona; les haremos caer el peso de la historia. Asi fue.

Fuera de la calentura del partido les deseo suerte a los argentinos y su selección, tienen un equipo de miedo y llegarán de verdad lejos.

opino que ubiera ganado mexico, se fue abajo con el primero gol, despues con el error 2do gol, ai empesaron las peleas faltas, tiros por sin ningun lado etc

mexico merecia ganar

opino que ubiera ganado mexico, se fue abajo con el primero gol, despues con el error 2do gol, ai empesaron las peleas faltas, tiros por sin ningun lado etc

mexico merecia ganar

Discrepo, México hasta el primer gol se había acercado más al gol, pero no demostraba gran cosa en delantera(como mostró durante todo el partido), ya que practicamente todo el peligro venía desde remates a media distancia. Como dije más arriba, hasta el momento, ninguno merecía ni ganar ni perder, el empate estaba bien y ni México ni Argentina había hecho mérito para ponerse uno por encima del otro. Quizás si el gol de Argentina hubiera sido válido, sí, lo consideraría como mérito por pelearla hasta meterla. Es innegable que el partido y los ánimos hubieran sido diferentes si ese gol se anulaba, pero eso no significaba que el partido estaba servido ni para México ni para Argentina.

Discrepo, México hasta el primer gol se había acercado más al gol, pero no demostraba gran cosa en delantera(como mostró durante todo el partido), ya que practicamente todo el peligro venía desde remates a media distancia. Como dije más arriba, hasta el momento, ninguno merecía ni ganar ni perder, el empate estaba bien y ni México ni Argentina había hecho mérito para ponerse uno por encima del otro. Quizás si el gol de Argentina hubiera sido válido, sí, lo consideraría como mérito por pelearla hasta meterla. Es innegable que el partido y los ánimos hubieran sido diferentes si ese gol se anulaba, pero eso no significaba que el partido estaba servido ni para México ni para Argentina.

Asi es, pero mexico estaba teniendo llegadas muy buenas, cuando metieron el gol los ánimos se fueron por los suelos, y comenzaron a tener muchas fallas
Alomejor si se merecian el empate, pero desde mi punto de vista, mexico merecia ganar

Pese a los errores garrafales de los arbitros Alemania y Argentina han pasado
sus elmiminatorias, los Germanos con más brillantez y con un juego
directo y dinamico, habria que ver si a Inglaterra no le quitaran ese gol legal
(casi 1 metro que entro el balon en el arco), jugando al contrataque ha sido letal,
con Muller, Klose y Podolski contundentes, el mejor Özil, que bueno es este tio,
Argentina con destellos en individualidades le llego para ganar a Mexico que
empezo mucho mejor pero que después del primer gol en clarisimo fuera de
juego se desmoralizo.

mexico merecia ganar

Yo no estoy de acuerdo....el que merece ganar es el que hace mas goles y tiene mas situaciones de gol..si haces un analisis del partido Argentina tuvo muchisimas mas ocasiones de gol..y despuès del 3ero, el partido estaba definido y Argentina se quedo a esperar que hacìa Mèxico...para que va a salir a atacar y quedar desprotegido ..y Mèxico metio muchos delanteros y por eso dominò mas el balòn, pero era un partido sentenciado.

Yo no se como vieron el partido en Mèxico pero acà no lo sufrimos, realmente lo digo fue un partido tranquilo para Argentina...Contra Korea por ejemplo la pasamos mal y sufrimos cuando estabamos 2 a 1.

El error arbitral, claro que estuvo.....pero es parte del juego, lo mismo que pasò con Alemania Inglaterra, o la mano de Luis Fabiano..o creo que contra Francia, Mèxico tambièn tuvo un offside....ya esta..son cosas comunes de los partidos....uno se puede quejar si ve que un àrbitro te tira todo el partido en contra...te cobra muchas cosas que no existen, etc....pero quejarse por un solo error y decir que perdès el partido por ese error cuando te hicieron 3 goles mas no es justo....si une quipo por un gol, se descontrola totalmente y comete mil errores, es culpa de ese equipo que no tiene la solidez para bancarse eso....

Igualmente creo que Mèxico hizo un partido digno...Argentina jugò mediocremente......esta claro que vamos a necesitar jugar en otro nivel si queremso pasar a Alemania.

cagada de gol el primero de argentina -.-... personalmente mexico jugo mejor al inicio, ese gol los tumbo, MUERTE a osorio!!!... y eso si.. golaso el de tevez _chino_

Yo no se como vieron el partido en Mèxico pero acà no lo sufrimos, realmente lo digo fue un partido tranquilo para Argentina...Contra Korea por ejemplo la pasamos mal y sufrimos cuando estabamos 2 a 1.

El error arbitral, claro que estuvo.....pero es parte del juego, lo mismo que pasò con Alemania Inglaterra, o la mano de Luis Fabiano..o creo que contra Francia, Mèxico tambièn tuvo un offside....ya esta..son cosas comunes de los partidos....uno se puede quejar si ve que un àrbitro te tira todo el partido en contra...te cobra muchas cosas que no existen, etc....pero quejarse por un solo error y decir que perdès el partido por ese error cuando te hicieron 3 goles mas no es justo....si une quipo por un gol, se descontrola totalmente y comete mil errores, es culpa de ese equipo que no tiene la solidez para bancarse eso....

Yo no sé que partido vieron alla pero aca quedaron 3-1.
_lengua_

Discutir estas cosas no vale la pena, sinceramente,TODOS sabemos que el arbitro se equivoco , un error mas grande que el estadio.Que hubiera sido otro partido sin ese gol por que a Argentina no se le veía nada, Messi y todo Argentina estubo seco hasta ese momento... Pero ya, lo dio valido y nimodo. La Historia si pesa!!

Igual y si anulaba el gol despues Argentina nos metia 6... No se sabe y nunca lo sabremos.

Saludos y suerte por la copa.

Atrás