¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Supuestamente está confirmado. Me gusta este cuadro, es muuucho mas competitivo que el que jugó vs Uruguay, explosivo y desequilibrante adelante, le hará pasar malos ratos a la defensa Argentina.

Y con Messi ,Higuain, Tevez, Y Maxi Rodriguez, ni te imaginas el mal rato que va a pasar la defensa de Mèxico (y el Conejo Perez)!!! jaja

Vamos Argentina!! Este mundial tiene que ser nuestro!!!!!

Saludos!!!

Y con Messi ,Higuain, Tevez, Y Maxi Rodriguez, ni te imaginas el mal rato que va a pasar la defensa de Mèxico (y el Conejo Perez)!!! jaja

Saludos!!!

jhajah te alegaria pero es ciierto tienen una delantera muy potentee mas no una defensa ala altura de sus delanteros.

Saludos!!!

El problema es Maradona. De toda formas yo para este partido le tengo fe.

jhajah te alegaria pero es ciierto tienen una delantera muy potentee mas no una defensa ala altura de sus delanteros.

Es cierto, la defensa no tiene el nivel de la delantera..pero aun asi todos los defensores de Argentina vienen de equipos campeones: Samuel ( Inter),Burdisso ( Inter), Demichelis ( Bayern Munich), Heinze ( ha jugado hasta el año pasado en el Real Madrid ahora en el Olympique de Marsella), Otamendi ( campeòn con Velèz en Argentina), Clemente Rodriguez ( campeòn de la libertadores de Amèrica con Estudiantes)......etc

Mas alla que algunos de estos jugadores no nos gusten, tienen nivel por que juegan en ligas muy importantes....ahora el problema defensivo se da mas por culpa de Maradona que hace desastres armando la defensa. Y por que Argentina para mi es por lejos el equipo màs ofensivo del mundo...y al ir tanto al ataque queda muy descubierto en defensa y suelen quedar jugadores rivales mano a mano contra defensores argentinos...y por eso a veces se complica un poco

El problema es Maradona. De toda formas yo para este partido le tengo fe.

si, por un lado el problema es Diego, que no tiene idea como armar un equipo...pero no se...yo creo que en este tipo hay una mìstica y tengo la fe que vamos a ganar el mundial......puede parecerte tonto lo que digo, pero es la sensaciòn que me da.

Saludos!!!

No hay duda, ni estoy comparando jugadores !!

Pero creo que almenos la partido tactica la tenemos ganada con Aguirre, creo que nadie en el mundial le ha apretado la media cancha a Argentina y entonces les han dado fácil acceso para esos demonios que tienen adelante. El esquema de Aguirre está puesto pensando en que el juego hay que ganarlo en media cancha y aprovechar arriba la velocidad (ademas lo peor de Argentina, la defensa).
Este cuadro (de México) para mi es el IDEAL para enfrentar a Argentina... Si meten a Franco, Vela o Cuathemoc nuestras posibilidades de dar un buen partido se veran muy limitadas.

Ademas tengo la firme creencia de que México es mas equipo que Nigeria (decepción total), Corea y Grecia.
Ademas pese a lo que creen Milito y Maxi, México no va a salir defensivo, eso seria regalar el partido como lo hicieron sus rivales de grupo.

Hoy mas que nunca le tengo fe a la Selección y mientras mas se acerca el partido mas me iluciono... Sonañar es gratis, no?

Es cierto, la defensa no tiene el nivel de la delantera..pero aun asi todos los defensores de Argentina vienen de equipos campeones: Samuel ( Inter),Burdisso ( Inter), Demichelis ( Bayern Munich), Heinze ( ha jugado hasta el año pasado en el Real Madrid ahora en el Olympique de Marsella), Otamendi ( campeòn con Velèz en Argentina), Clemente Rodriguez ( campeòn de la libertadores de Amèrica con Estudiantes)......etc

Mas alla que algunos de estos jugadores no nos gusten, tienen nivel por que juegan en ligas muy importantes....ahora el problema defensivo se da mas por culpa de Maradona que hace desastres armando la defensa. Y por que Argentina para mi es por lejos el equipo màs ofensivo del mundo...y al ir tanto al ataque queda muy descubierto en defensa y suelen quedar jugadores rivales mano a mano contra defensores argentinos...y por eso a veces se complica un poco

+1
Tienes razon su defensa no por no estar ala altura de la delantera es mala si no al contrario son buenos jugadores y de prestigio,lo qe comentas de qe argentina es muy ofensivo tienes otra vez la razon ya qe contra grecia se le veia al delantero griego muy desmarcado,aveces solo contra un defensa.

De todos modos creo qe sera un partido digno de un mundial asi como lo fue el del 2006.

No hay duda, ni estoy comparando jugadores !!

Pero creo que almenos la partido tactica la tenemos ganada con Aguirre, creo que nadie en el mundial le ha apretado la media cancha a Argentina y entonces les han dado fácil acceso para esos demonios que tienen adelante. El esquema de Aguirre está puesto pensando en que el juego hay que ganarlo en media cancha y aprovechar arriba la velocidad (ademas lo peor de Argentina, la defensa).
Este cuadro (de México) para mi es el IDEAL para enfrentar a Argentina... Si meten a Franco, Vela o Cuathemoc nuestras posibilidades de dar un buen partido se veran muy limitadas.

Ademas tengo la firme creencia de que México es mas equipo que Nigeria (decepción total), Corea y Grecia.
Ademas pese a lo que creen Milito y Maxi, México no va a salir defensivo, eso seria regalar el partido como lo hicieron sus rivales de grupo.

Hoy mas que nunca le tengo fe a la Selección y mientras mas se acerca el partido mas me iluciono... Sonañar es gratis, no?

Exaaacto soñar no cuesta nadaa y yo qee era tan pesimistta con la seleeccion tambien estoy muy ilusionado _navidad__navidad_

si, por un lado el problema es Diego, que no tiene idea como armar un equipo...pero no se...yo creo que en este tipo hay una mìstica y tengo la fe que vamos a ganar el mundial......puede parecerte tonto lo que digo, pero es la sensaciòn que me da.

Yo he dicho desde mis primeros post aqui que para mi Argentina sale campeón... Pero no por eso hay que regalar el partido o volvernos a casa sin jugar, hay que competir !!

Obvio que si gana México me pongo loco de alegria, es dificil... pero cualquier cosa puede pasar, sobre todo en este Mundial tan raro y hay que soñar.

quiza pierda contra argentina mexico pero seria en tiempos extras!!!
aun asi la final alemania - brazil
brazil campeon :D

Yo he dicho desde mis primeros post aqui que para mi Argentina sale campeón... Pero no por eso hay que regalar el partido o volvernos a casa sin jugar, hay que competir !!

Obvio que si gana México me pongo loco de alegria, es dificil... pero cualquier cosa puede pasar, sobre todo en este Mundial tan raro y hay que soñar.

El campeòn del mundo quedò afuera en 1era ronda y encima ùltimo de su grupo....asi que cualquier cosa puede pasar es cierto. Pero como no me gusta la hipocresìa o la falsa modestia, yo creo firmemente que Argentina gana mañana....tiene jugadores de mas calidad que Mèxico......pero bueno, si se da lo contrario y perdemos, serà una gran decepciòn y a esperar otros 4 años.

Ustedes si que la tienen fàcil, eh...Korea del Sur, Ghana....ya estan en semifinales..ahora ahi si les toca Brasil, los quiero ver.
Con humildad llegamos donde llegamos, y si estamos de este lado de la llave, es porque salimos primeros del grupo por MERITO PROPIO.

Tal vez deberias aprender un poco de eso. Nuestro grupo era mucho mas dificil que el de ustedes y sin embargo nos fue mejor.

No desprecies a ninguna seleccion... porque convengamos que tampoco son mucho mas que otras selecciones, y ni hablar que el juez contra Chile les dio una mano barbara, casi rozando estafa.

jajajaajjaa en verdad si compramos al arbitro... pero para ver si ayudaba a tu seleccion...

tienen que ver las cosas de manera mas objetiva y dejarse de decir xorradas

Que gane Inglaterra asi goleamos a los ingleses jejeje. Aunque visto lo visto gananara Alemania en mi opinion. Partidazo garantizado como el de Argentina contra los aguerridos mexicanos que claman venganza jeje. No me pierdo ni uno ni otro.

Atrás