Cada vez me encuentro con más gente que piensa que los asiduos al gimnasio( entre lo que me nombro a que el mío abre asta domingo por la mañana y allí me voy
) y que hemos notado en nuestro cuerpo un considerable aumento de masa muscular es simplemente y llanamente por las “mierdas” que tomamos ( suplementación tal como proteínas, multivitamínicos o algún ciclo de ON) es increíble que desconsideren años de trabajo perseverancia y dedicación ( en mi caso 2 casi y medio seguro que en los vuestros alguno más) años en los que además de aumentar los kilos levantados nos hemos esforzado por mantener un cuerpo sano llevando a cabo una dieta equilibrada y rica en todo tipo de nutrientes y esforzándonos en cada repetición por mejorar la técnica y ejecución de los ejercicios. En todo este tiempo lo único que realmente le pesa algunos son los botes o los cazos de ciertas substancias…
Muchas de las personas que empiezan en el gimnasio y que nunca han mantenido contacto con el lo hacen de la mano de tres o cuatros de estos botes pensando que son la panacea y lo indispensable del gimnasio. Muchos se pasan el primer año absorbiendo proteínas y creatina sin modificar su rutina o simplemente sin tenerla.
Jamás he estado en contra de la suplementacion ni tampoco a favor. Considero que llegado a un punto de estancamiento brutal necesitamos echar mano de ciertas ayudas que nos permitan seguir progresando pero la suplementacion debe ser solo eso un medio más para llegar a nuestro fin. La suplementacion no es ninguna broma que te estás tomando no es lo mismo tomar un cazo de ON que comerse un plátano.
Ayer me encontre en el gimnasio a un chico de 16 años tomandose 2 cazos de NO-Xplode ... y me dice que lleva 3 meses en el gym !
Debemos luchar y sobre todo los más experimentados (no como yo) explicar y instruir a los principiantes como yo en una suplementacion normal e inteligente “de nada vale meterle queroseno a un Citroën 2 CV. “
Muchas de las personas que empiezan en el gimnasio y que nunca han mantenido contacto con el lo hacen de la mano de tres o cuatros de estos botes pensando que son la panacea y lo indispensable del gimnasio. Muchos se pasan el primer año absorbiendo proteínas y creatina sin modificar su rutina o simplemente sin tenerla.
Jamás he estado en contra de la suplementacion ni tampoco a favor. Considero que llegado a un punto de estancamiento brutal necesitamos echar mano de ciertas ayudas que nos permitan seguir progresando pero la suplementacion debe ser solo eso un medio más para llegar a nuestro fin. La suplementacion no es ninguna broma que te estás tomando no es lo mismo tomar un cazo de ON que comerse un plátano.
Ayer me encontre en el gimnasio a un chico de 16 años tomandose 2 cazos de NO-Xplode ... y me dice que lleva 3 meses en el gym !
Debemos luchar y sobre todo los más experimentados (no como yo) explicar y instruir a los principiantes como yo en una suplementacion normal e inteligente “de nada vale meterle queroseno a un Citroën 2 CV. “