Necesitamos aprender a tomar nuestra suplementacion

kaninho

New member
Cada vez me encuentro con más gente que piensa que los asiduos al gimnasio( entre lo que me nombro a que el mío abre asta domingo por la mañana y allí me voy :D ) y que hemos notado en nuestro cuerpo un considerable aumento de masa muscular es simplemente y llanamente por las “mierdas” que tomamos ( suplementación tal como proteínas, multivitamínicos o algún ciclo de ON) es increíble que desconsideren años de trabajo perseverancia y dedicación ( en mi caso 2 casi y medio seguro que en los vuestros alguno más) años en los que además de aumentar los kilos levantados nos hemos esforzado por mantener un cuerpo sano llevando a cabo una dieta equilibrada y rica en todo tipo de nutrientes y esforzándonos en cada repetición por mejorar la técnica y ejecución de los ejercicios. En todo este tiempo lo único que realmente le pesa algunos son los botes o los cazos de ciertas substancias…

Muchas de las personas que empiezan en el gimnasio y que nunca han mantenido contacto con el lo hacen de la mano de tres o cuatros de estos botes pensando que son la panacea y lo indispensable del gimnasio. Muchos se pasan el primer año absorbiendo proteínas y creatina sin modificar su rutina o simplemente sin tenerla.

Jamás he estado en contra de la suplementacion ni tampoco a favor. Considero que llegado a un punto de estancamiento brutal necesitamos echar mano de ciertas ayudas que nos permitan seguir progresando pero la suplementacion debe ser solo eso un medio más para llegar a nuestro fin. La suplementacion no es ninguna broma que te estás tomando no es lo mismo tomar un cazo de ON que comerse un plátano.


Ayer me encontre en el gimnasio a un chico de 16 años tomandose 2 cazos de NO-Xplode ... y me dice que lleva 3 meses en el gym !

Debemos luchar y sobre todo los más experimentados (no como yo) explicar y instruir a los principiantes como yo en una suplementacion normal e inteligente “de nada vale meterle queroseno a un Citroën 2 CV. “
 
Cada vez me encuentro con más gente que piensa que los asiduos al gimnasio( entre lo que me nombro a que el mío abre asta domingo por la mañana y allí me voy :D ) y que hemos notado en nuestro cuerpo un considerable aumento de masa muscular es simplemente y llanamente por las “mierdas” que tomamos ( suplementación tal como proteínas, multivitamínicos o algún ciclo de ON) es increíble que desconsideren años de trabajo perseverancia y dedicación ( en mi caso 2 casi y medio seguro que en los vuestros alguno más) años en los que además de aumentar los kilos levantados nos hemos esforzado por mantener un cuerpo sano llevando a cabo una dieta equilibrada y rica en todo tipo de nutrientes y esforzándonos en cada repetición por mejorar la técnica y ejecución de los ejercicios. En todo este tiempo lo único que realmente le pesa algunos son los botes o los cazos de ciertas substancias…

Muchas de las personas que empiezan en el gimnasio y que nunca han mantenido contacto con el lo hacen de la mano de tres o cuatros de estos botes pensando que son la panacea y lo indispensable del gimnasio. Muchos se pasan el primer año absorbiendo proteínas y creatina sin modificar su rutina o simplemente sin tenerla.

Jamás he estado en contra de la suplementacion ni tampoco a favor. Considero que llegado a un punto de estancamiento brutal necesitamos echar mano de ciertas ayudas que nos permitan seguir progresando pero la suplementacion debe ser solo eso un medio más para llegar a nuestro fin. La suplementacion no es ninguna broma que te estás tomando no es lo mismo tomar un cazo de ON que comerse un plátano.


Ayer me encontre en el gimnasio a un chico de 16 años tomandose 2 cazos de NO-Xplode ... y me dice que lleva 3 meses en el gym !

Debemos luchar y sobre todo los más experimentados (no como yo) explicar y instruir a los principiantes como yo en una suplementacion normal e inteligente “de nada vale meterle queroseno a un Citroën 2 CV. “

+10

Muchas veces decimos a chicos de este foro una cosa y después hacen todo lo contrario pero bueno , algunos creo yo que catarán y harán lo que le digamos.

Saludos
 
cada uno es responsable de su cuerpo y de su dinero, hace lo q quiere con ello.

aunq digamos a alguien que NO COMPRE o que NO SE LO TOME! la gente hará lo que le venga en gana!!

la publicidad en las revistas/internet hacen milagros!!
 
cada uno es responsable de su cuerpo y de su dinero, hace lo q quiere con ello.

aunq digamos a alguien que NO COMPRE o que NO SE LO TOME! la gente hará lo que le venga en gana!!

la publicidad en las revistas/internet hacen milagros!!

+100000000000000000000
Qe los qe mas tooman supplementos aqi son los qe tienen 15 o 16 añoos.
 
Estoy de acuerdo con todas las respuestas que van de este post. Yo por mi parte debo decir que se me da la facilidad de ver o percibir quien en el foro es listillo del tema y tal.
No es mi caso, que incluso en otro post seguro creen que llevo 3 dias en el gym, por no saber como ingerir un Animal Pak, siendo que llevo ya un año en esto de los fierros.

Revivo el post. Tiene muchos puntos que los aun mas novatos deberian considerar y de la mano de las personas que se ve: si saben de lo que hablan (antes de mi _cintura_ )
 
Al gimnasio al qe asisto es a diario ver no solo niños de 14 o 15 años debatir sobre suplementoos si no personas adultaaas.
Un ejemplo vean es qe lo creo por qe lo vivi xD:
Se trata de un chico qe tiene mucho entrenando siempre a sido una bolaaa de masa muscular pero con mucha grasa,se toma hasta lo qe no exiiste en suplementos,llega y me dice qe el animal pak se lo toma cada 2 dias por qe eso tarda en qe el cuerpo los absroba.
Con eso tire la toalla xD
 
Hombre, que ya estan tomando a los suplementos como a los estreoides, que ya con haberlos tomado habra un incremento considerable de musculatura a la par de un nivel bajo de grasa y que ademas los mantendra asi todo el año y sus poderes aumentaran en el verano.
 
Hombre, que ya estan tomando a los suplementos como a los estreoides, que ya con haberlos tomado habra un incremento considerable de musculatura a la par de un nivel bajo de grasa y que ademas los mantendra asi todo el año y sus poderes aumentaran en el verano.

aumentarán los efectos en verano jajajaja

Saludos
 
jajaja me parto. La verdad es que si, aveces puede ser frustrante. Yo odio cuando la gente me pregunta si me meto algo, o alguna vez son menos finos y directamente te dicen "ciclao", porque nunca me he metido nada, es mas he empezado a suplementarme con protes hace 2 semanas. Pero bueno a palabras necias.... A mi me hace gracia uno de mi gimnasio que hace poco que esta en el gimnasio, y el tio va de ponerse cosas a tope como NO xplode + mega mass + protes, y anteriormente tribulus y prohormonales, y el tio no tiene ni zorra de entrenar y es que se toma eso y al tio lo veo con la misma parsimonia de siempre, en fin....
 
jajaja me parto. La verdad es que si, aveces puede ser frustrante. Yo odio cuando la gente me pregunta si me meto algo, o alguna vez son menos finos y directamente te dicen "ciclao", porque nunca me he metido nada, es mas he empezado a suplementarme con protes hace 2 semanas. Pero bueno a palabras necias.... A mi me hace gracia uno de mi gimnasio que hace poco que esta en el gimnasio, y el tio va de ponerse cosas a tope como NO xplode + mega mass + protes, y anteriormente tribulus y prohormonales, y el tio no tiene ni zorra de entrenar y es que se toma eso y al tio lo veo con la misma parsimonia de siempre, en fin....

En este mundo hay gente para todo ...... xD

Saludos
 
Cada vez me encuentro con más gente que piensa que los asiduos al gimnasio( entre lo que me nombro a que el mío abre asta domingo por la mañana y allí me voy :D ) y que hemos notado en nuestro cuerpo un considerable aumento de masa muscular es simplemente y llanamente por las “mierdas” que tomamos ( suplementación tal como proteínas, multivitamínicos o algún ciclo de ON) es increíble que desconsideren años de trabajo perseverancia y dedicación ( en mi caso 2 casi y medio seguro que en los vuestros alguno más) años en los que además de aumentar los kilos levantados nos hemos esforzado por mantener un cuerpo sano llevando a cabo una dieta equilibrada y rica en todo tipo de nutrientes y esforzándonos en cada repetición por mejorar la técnica y ejecución de los ejercicios. En todo este tiempo lo único que realmente le pesa algunos son los botes o los cazos de ciertas substancias…

Muchas de las personas que empiezan en el gimnasio y que nunca han mantenido contacto con el lo hacen de la mano de tres o cuatros de estos botes pensando que son la panacea y lo indispensable del gimnasio. Muchos se pasan el primer año absorbiendo proteínas y creatina sin modificar su rutina o simplemente sin tenerla.

Jamás he estado en contra de la suplementacion ni tampoco a favor. Considero que llegado a un punto de estancamiento brutal necesitamos echar mano de ciertas ayudas que nos permitan seguir progresando pero la suplementacion debe ser solo eso un medio más para llegar a nuestro fin. La suplementacion no es ninguna broma que te estás tomando no es lo mismo tomar un cazo de ON que comerse un plátano.


Ayer me encontre en el gimnasio a un chico de 16 años tomandose 2 cazos de NO-Xplode ... y me dice que lleva 3 meses en el gym !

Debemos luchar y sobre todo los más experimentados (no como yo) explicar y instruir a los principiantes como yo en una suplementacion normal e inteligente “de nada vale meterle queroseno a un Citroën 2 CV. “

bueno lo que suele pasar es que la ignorancia esta en todas partes, y los adolescentes
"somos un grupo vunerable a la publicidad de este tipo"(suplementos),lo bueno es que hay informacion buena es este foro,pero pienso que lo unico en que afecta los suplementos es el bolsillo, no creo que haiga un incoveniente en que un chavo tome uno o dos cazitos de estimulantes (no xplode)pero que tampoco se pondra torote con tomarlo, en el caso del chico que mencionas, malo que se metiera con hormonas (ya sabemos cuales) sin dosis adecuadas, sin proteccion, sin nada como en el caso de uno muchos jovenes desorientados, tengo a un amigo que habla y habla de la testosterona y apenas tiene 16 años, el wey no sabe que tiene mas testosterona que un machote de un gym, jajajaja, bueno saludos
 
esto es lo de siempre... a mi me dicen q yo estoy asi por las cosas q tomo... imagino q algo me habran hecho, pero y los 7 años q llevo sin faltar ni una sola semana al gym?

4 dias por semana esforzandome al maximo, sudando como los guarros..... para q vengan a decir luego "claro, tu estas asi por esos polvos q tomas"...

yo les invito a q los tomen y q se queden en casa viendo gran hermano ;-)
 
Yo creo que este tema es muy subjetivo.. tu ves a un medico y no te aconsejará que tomes ni proteinas.. yo soy partidario de los suplementos, dentro de unos limites..
lo que no puede ser es que entre gente al foro a preguntar con 14 años..
tampoco estoy de acuerdo en tomar 1 suplemento o 4, puedes estar tomando varios suplementos todos los dias y mientras no sean dañinos no pasa nada..
yo, sin ir mas lejos, me estoy tomando oxido nitrico en el pre-entreno, y en el post-entreno mi batido de protes con 5g de creatina y la semana que viene le añadiré vitargo en el post..no creo que sea nda malo, pero la gente ya lo ve como que tomas muchas cosas..soy una persona que cuida mucho la dieta(me ha costado peleas en casa porque los demas piensan que te alimentas mal..y mas de uno sabrá de lo que hablo), entreno todos los dias siempre variando mis rutinas y buscando la mejor forma de entrenarme, y sobre todo leyendo y aprendiendo cada dia aqui.
Pero si, esta claro que los demas solo verán los potingues que tomamos..y que mas da? tu sabes lo que haces pra estar asi, sobra.
 
Es que lo que de verdad nos recomforta es saber que nuestros resultados es fruto del esfuerzo, eso es indudable. Pero no vendria mal que la gente no mirara tan mal este deporte, almenos valorarlo un poco mas.
 
El tema es que son mas potentes los falsos esterotipos y los mitos absurdos que la realidad en si misma.

Muchas veces en este foro o en el GYM mismo, desaconsejamos por activa y por pasiva la suplementación "prematura" en casos de gente que lleva muy poco, o que llevando tiempo, no tiene ni idea de por qué hace las cosas, por qué entrena de x manera, por qué se debe alimentar de tal o cual forma, y lo peor es que no llevan ni una dieta ni un entrenamiento adecuados y aun asi, guiandose por esos falsos estereotipos inducidos por el ansia de ser más que el de al lado y sobre todo querer aparentar más que el resto, empiezan a tomar cosas y aun tomandolas mal, porque ven que cierto tipo de gente las toma o porque les venden la moto en los gimnasios, etc, etc...

El caso es que no saben el esfuerzo que hay detrás de todo cuerpo trabajado y se piensan que un simple batido de proteinas es un esteroide... lo he escuchado en mi GYM mas de 1 y mas de 2 veces... gente que desconoce lo que son las proteinas y te miran raro por tomar un batido pensando que tienes determinado fisico exclusivamente por tomar ese batido...

En fin... todo es aprender como ser mejor para poder llegar a serlo...
 
Atrás
Arriba