Impresionante! vaya regalod e cumpleaños man dado los de la tienda... jaja

En mi articulo debemos aprender a tomar nuestra suplementacion lo digo ...
Si el entrenamiento fuera una baraja sería del siguiente modo:
As: Dieta (atún, avena huevo etc...)
Rey: Entrenamiento y dedicación
Caballo: Una buena rutina pero no monotona y el imprescindible descanso
Sota: La suplementación

La suplentancion es la unica que puede hacer de una partdida muy buena una partida perfecta pero aunque nos atiborremos marcando hora y pautas para cada batido como llegues las 4:30 de la tarde(en mi caso) y yo no estea en mi puesto de "trabajo" al lado de mis mancuernas y la barra de dominadas durante 1 hora larga no creo que me valga de nada los 60€ que puedo gastar en suplementacion cada mes

Kaninho buen ejemplo, aunque en este caso existe (aunqueno sea de baraja española) el:

Joker: lesión.

:p

Vamos a ver señores, estamos en pleno verano. LOs que hemos trabajado el musculo durante el año ahora tenemos que mantenerlo. Para eso son imprescindibles los aminoacidos y las proteinas, porque sinceramente el desgaste en verano es mucho mas elevado, y mas si se prescinden a ciertas horas de hidratos de carbono para tener un mayor proceso de secado.

Quien me diga que en verano se toman creatinas, esto si que es pa flipar. Porque la retención de liquidos, almenos a mi, seria muy muy alta y mucho mas para una definición.

Que me digáis que puedo prescindir del anabolic halo, pos bueno.. es el segundo pote que tomo y lo tome con el animo que en verano a lo mejor podia subir un pelin mi masa muscular o almenos mantenerla de mejor forma, y solo lo estoy probando.

Y en cuanto a muchas tomas de batido, pos sinceramente yo hace un par de años iba al gimnasio y comia mal, es mas... hacia pocas comidas y todas fritas o cargada de hidratos. Ahora tengo una dieta que me podido hacer yo, y creo yo que de 8 comidas diarias, que sean 2 batidos (preentreno y postentreno) y otra nocturna (con caseina) no es nada del otro mundo.

Ahora que venga un teleñeko y 4 aburridos de la vida a decirme que me tomo demasiadas cosas, me gustaría ver vuestros resultados y vuestros esfuerzos y sobretodo lo que os habéis tomado vosotros... si tuviera un nutricionista a mano os juro que no vendría aquí a escribir un gilipollas pa que se me ria la gente y ni siquiera me ayuden.

NO estáis obligados a ayudar, pero si tenéis moral os callaríais la boca almenos y no vendríais a cachondearos de mi. Yo si he empezado a suplementarme ha sido este año, y lo he hecho progresivamente y eso que llevo 3 o casi 4 años de gimnasio. Si tomo bcaas es porque este año con mucho esfuerzo he podido subir 9 kilos de los cuales llevo un proceso de secado muy bueno y tan solo he perdido 2,5 de esos kilos durante la definición.

No es mas que la pequeña experiencia de uno al que nunca le ha ayudado nadie, y en el único sitio que hay alguien que le puede ayudar saltan los niñatos a cachondearse... gracias, muchas gracias.

Ah y x cierto que suerte lo del elite whey de dymatize dicen que es una buena proteina aunque personalmente nunca la he probado ya que dicen que los sabores de la marca son un poco artificiales sus propiedades nutricionales son muy buenas :)

Cuando cogiste "tu bote de 1 kg" en la mano seguro que pensarias ... que bajo de forma estoy como pesa y eso que solo es un kilo! jejejeje

Aver si tengo suerte y pido algo como el dessert de BSN de 600 gramos y me manda el sintha-6 grande :D

Kaninho buen ejemplo, aunque en este caso existe (aunqueno sea de baraja española) el:

Joker: lesión.

:p

dimelo e mi que estoy con una tendinitis en la muñeca que llevaba 1 mes parado y ahora este ultimo mes sin poder tocar los triceps porque me muero de dolor...

En mi articulo debemos aprender a tomar nuestra suplementacion lo digo ...
Si el entrenamiento fuera una baraja sería del siguiente modo:
As: Dieta (atún, avena huevo etc...)
Rey: Entrenamiento y dedicación
Caballo: Una buena rutina pero no monotona y el imprescindible descanso
Sota: La suplementación

La suplentancion es la unica que puede hacer de una partdida muy buena una partida perfecta pero aunque nos atiborremos marcando hora y pautas para cada batido como llegues las 4:30 de la tarde(en mi caso) y yo no estea en mi puesto de "trabajo" al lado de mis mancuernas y la barra de dominadas durante 1 hora larga no creo que me valga de nada los 60€ que puedo gastar en suplementacion cada mes

soy consciente que la suplementacion es eso, un suplemento a la dieta... que el 80% es la dieta, el 10% el descanso y el 10% el entrenamiento. NO hace falta coger metaforas para decir esto jeje

Pero repito una vez mas, yo siempre respeto unos horarios... es bueno seguir una rutina y ir siempre que se pueda a la misma hora, mas aprovechando que pasen las 24 horas para hacer otro entreno, porque si vas cada dia a una hora la verdad tu cuerpo se vuelve loco... el cuerpo es como un ordenador y no es bueno cada dia ir a una hora como del mismo modo no es buena cada dia hacer unos ejercicios diferentes.. hay que variar con el tiempo cuando se tenga demasiado acostumbrado.

Ahoa bien, yo solo he planteado una posible combinaciond e suplementos bastante objetiva, esta claro que los dias de no entreno no la voy a hacer del mismo modo, y tambien esta claro que si tengo una proteina con ams hidratos (tengo aun 2 kilos) y otra con menos, pos pueda combianrlas para diferentes momentos del dia.

Y ahora decidme los que dicen que me tomo demasiadas cosas, que quitariais? que veis tan imprescindible? porque yo creo que aminoacidos, proteina y multivitaminicos son la piedra angular de cualquier persona que se dedique en serio.

Gracias a los que intentais ayudarme.

Última edición:
Ah y x cierto que suerte lo del elite whey de dymatize dicen que es una buena proteina aunque personalmente nunca la he probado ya que dicen que los sabores de la marca son un poco artificiales sus propiedades nutricionales son muy buenas :)

Cuando cogiste "tu bote de 1 kg" en la mano seguro que pensarias ... que bajo de forma estoy como pesa y eso que solo es un kilo! jejejeje

Aver si tengo suerte y pido algo como el dessert de BSN de 600 gramos y me manda el sintha-6 grande :D

jeje gracias, deberia haber ams gente como tu en el foro!

lo del bote, pos me quede 10 minutos mirandolo por lo menos y digo... o han hecho una caja muy bonita y dentro esta el bote o aqui he comprado otra cosa.. y mira la informacion nutricional y era mucho mas bueno y luego mire y ponia 4,5 kg y casi me da algo jejeje

SIemre hay buenas experiencias en la vida, haber si teneis suerte de un "error" de estos, almenos a ti te la deseo :p

Yo no te he dicho que fuera mucho ni fuera poco ... es lo que tu has decidido y a mi me parece genial si quieres tomartelo asi o si incluso quieres añadir algún quemagrasas para este periodo de definicion ...
Yo lo unico que quiero dejar claro y sin hacer ninguna alusión a ti esque los que estamos empezando debemos agarrarnos y desarrollar nuestro cuerpo en base a la dieta, perseverancia y al entrenamiento/descanso. 3 facultades de las que nadie se puede librar. Y si tienes toda la razon que llegado a la fase de definición a uno le jode perder 1 kilo de masa muscular despues de haber estado entrenando durante tanto tiempo. Pero entrenar y suplementarse non son dos cosas que necesiten ir de la mano constantemente

No se yo la verdad si tuviera dinero para un animal pak me lo compraria porque creo que un multivitaminico es imprescindible por eso le cojo el multicentrum a mis abuelos :D pero nada que ver obviamente ... los BCAA's indudables y mas si estas haciendo esfuerzos aerobicos como correr o nadar ( en etapa de definicion ) y las proteinas ... pues yo tb soy de los que toma de dos tipos unas por la mañana de aislado y rapida absorcion como 100 whey professional de Scitet nutrition y a la noxe las 100% casein de ON de liberalizacion sostenida y que me "alimentan" durante toda la noxe ya que ceno bastante temprano.

Lo que si eso del Anabolic Halo no se muy bien como va ... nunca he tomado ningún anabólico natural pero creo que es de la marca Muscletech y aunque es cara y algunos la tachan de publicista es una muy buena marca y seguro te dara resultados... Por cierto que notas tomando eso? y como te sientes entrenando? es bueno pa etapas de definicion?

No se yo la verdad si tuviera dinero para un animal pak me lo compraria porque creo que un multivitaminico es imprescindible por eso le cojo el multicentrum a mis abuelos :D pero nada que ver obviamente ... los BCAA's indudables y mas si estas haciendo esfuerzos aerobicos como correr o nadar ( en etapa de definicion ) y las proteinas ... pues yo tb soy de los que toma de dos tipos unas por la mañana de aislado y rapida absorcion como 100 whey professional de Scitet nutrition y a la noxe las 100% casein de ON de liberalizacion sostenida y que me "alimentan" durante toda la noxe ya que ceno bastante temprano.

Lo que si eso del Anabolic Halo no se muy bien como va ... nunca he tomado ningún anabólico natural pero creo que es de la marca Muscletech y aunque es cara y algunos la tachan de publicista es una muy buena marca y seguro te dara resultados... Por cierto que notas tomando eso? y como te sientes entrenando? es bueno pa etapas de definicion?

Pues si te digo la verdad del anabolic halo tengo muchas dudas, a veces lo comento con el forero ivan-norniella.
Por lo general el anabolic halo es un gran recuperador post-entreno, de esto que no os quepa a nadie duda porque te recupera al instante y además tiene los ingredientes adecuados para que el cuerpo produzca insulina para una mejor asimilación de proteina.. esto también es verdad. Y luego a parte creo que tiene una poca creatina y poca cosa mas, para verano.. pos mira.. a parte de la mejor asimilación y mejor recuperación.. poca cosa mas. Eso si no te hace retener líquidos pese a su creatina, eso ya es un paso.. pero si queréis notar resultados de verdad me parece que es mejor para invierno, aunque yo en invierno prefiero tomarme otras cosas como cellmass.

Podria prescindir creo yo de anabolic halo, porque ya tomo los aminoacidos, pero bueno... por probar a ver si me ayuda a crecer no me iba a morir.

Yo tambien creo que el anabolic halo podrias dejar de tomarlos, Y lo aminoacidos ramificados con las Bcaa's ya los tienes y son muy completas.

Bcaa's
Funciones:
Efecto anticatabólico.
Favorece la síntesis proteica.
Ahorra el glucógeno muscular.
Estimula la producción de insulina.
Incrementa la producción energética.
Favorece la pérdida de grasa en dietas hipocalóricas.
Tiene efecto vasodilatador.
Son una fuente importante de combustible durante los estados de agotamiento de carbohidratos.
Estimulan la emisión de hormonas anabólicas.
Coadyudante en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica.
Coadyudante en casos de encefalopatía hepática reversible.

Cuando he dicho que son demasiados suplementos es porque los bcaa`s por ejemplo muchos sueros de proteinas llevan bcaa's y acido glutamico, Y entonces 2 en 1.

Entonces yo veo que con el multivitaminico y suero de proteinas con este contenido irias sobrado y además es un ahorro, pero bueno es mi opinión y cada uno tiene su preferencias.

Saludos y que vaya bien tu combinación!

a mi me paso algo parecido me mandaron un super pump de 550 pesos.
y pague uno de 200 pesos
que bueno que asi fueran de generosas las tiendas.
jeje
a ve que me mandan ahora

Yo tambien creo que el anabolic halo podrias dejar de tomarlos, Y lo aminoacidos ramificados con las Bcaa's ya los tienes y son muy completas.

Bcaa's
Funciones:
Efecto anticatabólico.
Favorece la síntesis proteica.
Ahorra el glucógeno muscular.
Estimula la producción de insulina.
Incrementa la producción energética.
Favorece la pérdida de grasa en dietas hipocalóricas.
Tiene efecto vasodilatador.
Son una fuente importante de combustible durante los estados de agotamiento de carbohidratos.
Estimulan la emisión de hormonas anabólicas.
Coadyudante en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica.
Coadyudante en casos de encefalopatía hepática reversible.

Cuando he dicho que son demasiados suplementos es porque los bcaa`s por ejemplo muchos sueros de proteinas llevan bcaa's y acido glutamico, Y entonces 2 en 1.

Entonces yo veo que con el multivitaminico y suero de proteinas con este contenido irias sobrado y además es un ahorro, pero bueno es mi opinión y cada uno tiene su preferencias.

Saludos y que vaya bien tu combinación!

EStoy de acuerdo contigo, y ya lo he dicho en otro post, que teniendo bcaa's mucha diferencia no habra si tomo anabolic halo. Pero te digo otra cosa, los bcaa's me los regalaron en el gym por ayudar al jefe a montar maquinas, y llevo ya 2 meses tomando los mismos que nunca se acaban y el anabolic halo lo pille porque tambien tenia creatina y mucha gente hablaba de milagros.. aunque nose si me lo tomaria si fuera ahora.
De todas formas no me va nada mal esta combinacion, y agradezco vuestra ayuda. No tengo nada en contra de la gente que me ha dicho que le parece mucho ni nada por el estilo, sino con la gente que se cachondea de la otra gente, soy el primero que aguanta bromas pero otra cosa es que se rian de ti en tu cara.

Un saludo a todos, y tema zanjado por lo que a mi respecta. Gracias los que os habeis limitado a ayudar y habeis dedicado vuestro tiempo.

No hace falta tantos suplementos, Con uno ya vale, suero de leche de proteinas que contenga bcaa's para después del entreno tienes de sobra; lo demás lo hace todo las comidas sólidas.

Y ya como segundo la creatina para antes y después de entrenar te da un buen rendiemiento a la hora de entrenar. Pero con un pre-entreno bueno como cereales, nueces y un platano estas como un toro.

Yo creo que mucha gente abusa mucho de los suplementos y se come mucho la cabeza con esto.. Siempre el record de vistas en el foro lo tiene el apartado de suplementos, Yo cuando era novato me pasaba el dia en este apartado, En fin es mi opinión.

Saludos
Pegate tu una buena dieta de definicion y un entreno con aerobios , `no tomes bcaas .... y ya me diras luego en que te quedaste

Yo hoy he empezado el segundo pote ivan, la verdad es que esta semana llevo tomando 3 scoops y me recupero mucho mas rapido, nunca hago siestas pero me sobo despues de tomarlo de la forma brutal en que me relaja.

LO que tengo una duda, el anabolic halo contiene 3 tipos de creatina... en que valores estan? es equivalente a tomar creatina? yo esque no he notado aumento de fuerza, aunque tambien es verdad que llevo un mes tomandolo y tengo la misma fuerza que cuando pesaba 3 kilos mas.

Tengo muchas dudas respecto a este producto la verdad. Aunque como recuperador es perfecto y la asimilacion de proteina perfecta.

Si pero esque si Quetzal esta con bastante volumen como pienso que habra llegado a esta epoca los BCAA's tienen una funcion imprescindible que es la de ahorrar glucogeno y reparar y proteger la musculatura y es precisamente ese ahorro de glucogeno el que le pondra los musculos bonitos y relucientes.

Sino prueba a hacer un entrenamiento intensivo grande y parar 3 dias ... en esos tres dias ponte a pies puntillas una cesta de fruta ya veras como tus musculos parece que se inchan ... eso es simplemente que se llenan de las reservas que le estamos quitando día a día la mayoria de aislados de suero traen muc muchisimos esenciales que ayudan a no perder la reserva pero si quieres rellenarla con un poquito mas es bueno tomarse unos BCAA's que ademas no son nada perjudiciales

Si pero esque si Quetzal esta con bastante volumen como pienso que habra llegado a esta epoca los BCAA's tienen una funcion imprescindible que es la de ahorrar glucogeno y reparar y proteger la musculatura y es precisamente ese ahorro de glucogeno el que le pondra los musculos bonitos y relucientes.

Sino prueba a hacer un entrenamiento intensivo grande y parar 3 dias ... en esos tres dias ponte a pies puntillas una cesta de fruta ya veras como tus musculos parece que se inchan ... eso es simplemente que se llenan de las reservas que le estamos quitando día a día la mayoria de aislados de suero traen muc muchisimos esenciales que ayudan a no perder la reserva pero si quieres rellenarla con un poquito mas es bueno tomarse unos BCAA's que ademas no son nada perjudiciales

Esta claro que es imprescindible unos bcaa's, sobretodo en verano. SIno tendriamos que engordar 20 kilos para poder ganar esos 4 o 5 kilos de musculo tan dificiles de conseguir. Y pareceriamos action man, no podriamos ni movernos todo el dia controlado por comidas y poco ejercicio para noc atabolizar demasiado. (tengo un amigo que compite en fitness natural y no toma ni multivitaminico, ni proteinas ni nada de nada... todo comidas dentreo de una dieta y le ha apsado esto.. subir hasta 95 para quedarse con 85 kilos cagaos... partiendo de 81)

Yo hoy he empezado el segundo pote ivan, la verdad es que esta semana llevo tomando 3 scoops y me recupero mucho mas rapido, nunca hago siestas pero me sobo despues de tomarlo de la forma brutal en que me relaja.

LO que tengo una duda, el anabolic halo contiene 3 tipos de creatina... en que valores estan? es equivalente a tomar creatina? yo esque no he notado aumento de fuerza, aunque tambien es verdad que llevo un mes tomandolo y tengo la misma fuerza que cuando pesaba 3 kilos mas.

Tengo muchas dudas respecto a este producto la verdad. Aunque como recuperador es perfecto y la asimilacion de proteina perfecta.
lo de la creatina npi , pero supongo que no sera mucha . Hombre teniendo encuenta que estas en definicion y por lo que cuentas yo creo que al suplemento no le puedes pedir mas , es imposible ganar fuerza de forma notoria durante la fase de definicion , mantener kilajes ya lo veo todo un logro y si las recuperaciones son buenas.... yo estaria contento jejeje
por cierto.... ¿ has notado una reduccion de las agujetas de aparicion tardia desde que lo tomas ? ¿ mayor dureza muscular?
Un saludo compañero

lo de la creatina npi , pero supongo que no sera mucha . Hombre teniendo encuenta que estas en definicion y por lo que cuentas yo creo que al suplemento no le puedes pedir mas , es imposible ganar fuerza de forma notoria durante la fase de definicion , mantener kilajes ya lo veo todo un logro y si las recuperaciones son buenas.... yo estaria contento jejeje
por cierto.... ¿ has notado una reduccion de las agujetas de aparicion tardia desde que lo tomas ? ¿ mayor dureza muscular?
Un saludo compañero

Agujetas? eso existe? jejeje la verdad es que nunca he tenido agujetas mientras tomo el anabolic.. hombre no suelot enerlas tampoco pero si lo dices por algo en especial te aseguro que no.

Dureza en el musculo... pues es posible pero como bien te digo cuando empeze definicion ya lo tomaba asi que nose que pasaria si no lo tomo... no me puedo quejar pero a ver si me ayuda un poco a crecer, que esto del secado es muy jodido jeje

De aqui dos semanas te podre decir si verdaderamente es efectivo el producto ahora que he aumentado la dosis. Si por el contrario veo que me quedo igual, me quedare solo con los aminoacidos.

Un saludo fiera

Atrás