como borrar mi cuenta?

Bueno si, soy de Argentina y cumplo el 14 de noviembre.
Seba, ¿estas diciendo mi fecha de cumple? no puede ser que seas del mismo dia que yo...

Es el 14 de noviembre (ya te veía venir hacia donde ibas _lengua_)

Me ha leído Ud. el pensamiento maestro :D...gracias.

Bueno si, soy de Argentina y cumplo el 14 de noviembre.
Seba, ¿estas diciendo mi fecha de cumple? no puede ser que seas del mismo dia que yo...

Soldado Facundo, para su información la Princesa-Coronela Zaphira y yo, cumplimos años el mismo día, además de otras cosillas en común __cafe__, por un momento pensé que las estrellas se habían alineado nuevamente XD.

PD: Lo de su regalo se supedita a su desempeño en el foro y en la tropa galáctica...

No, no, no.... no es broma, cumplimos el mismo dia!! por eso somos hermanas intergalacticas... jijiji... pero yo soy la hermanita menor...:D

Pues si!!! los dioses intergalacticos fueron compasivos con nosotras al permitirnos encontrarnos de nuevo...;)

¡Naaah! ¿Es broma lo de que cumplimos el mismo dia? Que rara conjunción interplanetaria...

Si quieres verlo con tus propios ojos, puedes hacerlo soldado,....está escrito en el diario de mi hermana ZAPHIRA _contrato_...Faltaríamos a la verdad y eso nunca!!!

Ah, bueno, está bien entonces... No se me entran algunas dudas... sobre si soy hijo de mi madre jajajaja

No, no, no.... no es broma, cumplimos el mismo dia!! por eso somos hermanas intergalacticas... jijiji... pero yo soy la hermanita menor...:D

Pues si!!! los dioses intergalacticos fueron compasivos con nosotras al permitirnos encontrarnos de nuevo...;)

Si quieres verlo con tus propios ojos, puedes hacerlo soldado,....está escrito en el diario de mi hermana ZAPHIRA _contrato_...Faltaríamos a la verdad y eso nunca!!!

No ven que lo confunden _mmmmm_....el piensa que él y yo cumplimos el mismo día _mmmmm_

Atrás