como borrar mi cuenta?

pipas eres muy cansino. Si no te ha contestado nadie sera porque no fue de demasiado interes. Esperemos que Mocan diga algo.

Hola, al final me quedé con la duda... ¿Estaba muy errado con el mensaje que mandé a cerca del aspecto legal de este tema? Si es muy picante o si le molesta a los administradores lo borro a mi mensaje, no hay problema.
Nos vemos.

Oye Facundo, sin animo de ofender ni nada.
Es cosa mia, ¿o parece que ultimamente le haces mucho la pelota a los moderadores?, jaja.

Un saludo.

Tenés razón marcos.Ultimamente les estoy prestando mucha atención. Es que últimamente estoy aprendiendo cosas mas útiles de los moderadores que de los foreros. Creo que el moderador viene a ser algo así como el zenit del forero. No por ser moderadores dejan de ser foreros, es más, son los foreros por excelencia dado su larga experiencia y conocimientos sobre el foro. ¿Quién pasa mas tiempo en el foro sino ellos? Así que hay que prestarles mucha atención a ellos que son el ejemplo a seguir, y también son quienes manejan el foro y lo mantienen en pié. En definitiva son muy importantes. Yo estudio abogacía, y creo ver en ellos la ley que rige el foro, sin ellos esto sería un verdadero caos. Tal como sería un caos, un país sin leyes ni jueces.

OHHHH NOOOO!!!!
ES CIERTO :eek:!!!

SARGENTO PLATANITO, A NOMBRE DE LA TROPA INTERGALÁCTICA LE PRESENTAMOS NUESTROS AGRADECIMIENTOS POR SU PARTICIPACIÓN EN TODAS NUESTRAS GUERRAS Y MISIONES IMAGINARIAS _guerra_

LA CORONELA ZAPHIRA Y YO LE QUEREMOS HACER ENTREGA DE ESTE SENCILLO RECONOCIMIENTO, EN GRATITUD POR LAS RISAS EN ESTE CIBERUNIVERSO QUE NOS PERMITE ESCAPAR UN POCO DE LA REALIDAD DEL UNIVERSO PARALELO...

This URL has been removed!

TE VAMOS A EXTRAÑAR....

pd: Sobra decir que de acuerdo con la resolución No. 1110101010101 del Consejo intergaláctico, su AMNISTIA ha sido aprobada. Cambio y corto.

_abrazo_

¡¡¡¡Jajajaja!!!!
¡¡¡¡Muy bueno!!!!
Me siento muy honrado de que la tropa intergaláctica me agradezca mi participación. En serio. Muchas gracias Cosmika y coronela Zaphira. Me siento muy pero muy feliz de recibir tamaña distinción con que me galardonan. Me gusta mucho el cargo de Sargento. Suena importante:D Y el nombre de pila Platanito no está nada mal.Lo voy a escribir debajo del avatar. ¿Quién quiere tener escrito "gran miembro"? suena feo.
Tambien bien bien la información de que mi amnistia a sido aprobada. Lo que no sé es por qué me van a extrañar... ¿Me condecoran y me dan de baja? snif. Bueno, la verdad, muy bueno mensaje. Cambio y corto.

OHHHH NOOOO!!!!

SARGENTO PLATANITO, A NOMBRE DE LA TROPA INTERGALÁCTICA LE PRESENTAMOS NUESTROS AGRADECIMIENTOS POR SU PARTICIPACIÓN EN TODAS NUESTRAS GUERRAS Y MISIONES IMAGINARIAS _guerra_

LA CORONELA ZAPHIRA Y YO LE QUEREMOS HACER ENTREGA DE ESTE SENCILLO RECONOCIMIENTO, EN GRATITUD POR LAS RISAS EN ESTE CIBERUNIVERSO QUE NOS PERMITE ESCAPAR UN POCO DE LA REALIDAD DEL UNIVERSO PARALELO...

TE VAMOS A EXTRAÑAR....

pd: Sobra decir que de acuerdo con la resolución No. 1110101010101 del Consejo intergaláctico, su AMNISTIA ha sido aprobada. Cambio y corto.

_abrazo_

¡¡¡¡Jajajaja!!!!
¡¡¡¡Muy bueno!!!!
Me siento muy honrado de que la tropa intergaláctica me agradezca mi participación. En serio. Muchas gracias Cosmika y coronela Zaphira. Me siento muy pero muy feliz de recibir tamaña distinción con que me galardonan. Me gusta mucho el cargo de Sargento. Suena importante:D Y el nombre de pila Platanito no está nada mal.Lo voy a escribir debajo del avatar. ¿Quién quiere tener escrito "gran miembro"? suena feo.
Tambien bien bien la información de que mi amnistia a sido aprobada. Lo que no sé es por qué me van a extrañar... ¿Me condecoran y me dan de baja? snif. Bueno, la verdad, muy bueno mensaje. Cambio y corto.

_loco_

¿Cómo va Terence?
La verdad es que esto es muy friki, y yo también. jajaja, me causo gracia y me prendi en la joda. ¿Te causó gracia o te es una advertencia por desviar el tema?
Digo porque soy malo interpretando las caras... Jajaja.
Igual no voy a seguir indefinidamente la joda. Pero pensaba ponerme un avatar del sargento platanito, me rei un montón.
Un saludo.

PD: Si te reiste con esto, espera a que veas mi nuevo avatar. Jajaja.

OHHHH NOOOO!!!!

TE VAMOS A EXTRAÑAR....

_abrazo_

¡¡¡¡Jajajaja!!!!
¡¡¡¡Muy bueno!!!!
Me siento muy honrado de que la tropa intergaláctica me agradezca mi participación. En serio. Muchas gracias Cosmika y coronela Zaphira. Me siento muy pero muy feliz de recibir tamaña distinción con que me galardonan. Me gusta mucho el cargo de Sargento. Suena importante:D Y el nombre de pila Platanito no está nada mal.Lo voy a escribir debajo del avatar jajaja y lo escribiste y todo.. bueno ten mas cuidado la proxima vez jajajaja.. ha excelente este foro para sacarle unas risas a uno :D. ¿Quién quiere tener escrito "gran miembro"? suena feo.

Hay facundo ....

facepalm.gif

ese mensaje era para mocan..hay dios.. jajajaja

Última edición:
¡¡¡¡Jajajaja!!!!
¡¡¡¡Muy bueno!!!!

_ehhh!_ Vas a tener que cambiar de proveedor __triste5_

Por que sebrac, no entiendo, me reí bastante, y bueno, que bueno que se divirtieron. Es algo positivo, porque pareciese que sólo sirvo para hacer enojar foreros. Así que si se rien mejor.Jajajajajaja. La risa es salud.
Encima me iba a poner un avatar que dibuje del sargento platanito y no me deja ponerlo no se por qué... snif

Por que sebrac, no entiendo, me reí bastante, y bueno, que bueno que se divirtieron. Es algo positivo, porque pareciese que sólo sirvo para hacer enojar foreros. Así que si se rien mejor.Jajajajajaja. La risa es salud.
Encima me iba a poner un avatar que dibuje del sargento platanito y no me deja ponerlo no se por qué... snif

Bueno sargento platanito :D la resolucion del avatar tiene que ser 120 x 120 maximo te voy a tirar un link de una pagina donde puedes editar la imagen que tengas para que puedas colocar el dibujo que hiciste en tu avatar.

No nos hagas caso, ponelo así nos reímos un rato dale :D

!!!!POR TODOS LOS DIOSES INTERGALACTICOS!!!!
:confused:
Pero es cierto que te vas!!!!!
Espero que sea porque te has cansado de tantas guerras intergalacticas imaginarias y no porque tengas problemas en tu universo real, _comorr_.

Simplemente unirme a lo dicho por mi hermanita cosmika y agradecerte por todas las risas y buenos momentos que hemos pasado en nuestro cibermundo, un abrazo y cuidate mucho...... sargento platanito __wave1_

_iloveu_

jajaja
, estaba cenando, ahí lo pongo si puedo porque no me deja seba, ¿cómo puedo hacer para poner el dibujito de avatar? Bueno aunque sea se los pongo en como post para que lo vean jajaja
Si saphira, las guerras intergalácticas cansan mucho... Biene bien un poco de risa, me gustó el mensaje de las super hermanas galacticas.jajaja

sargentoplatanito.png

hay esta tu imagen..facundo

Hey seba deja que el nuevo soldado se una a ese grupo, debe ser de otro mundo leer lo que va a pasar ... claro todo con buena onda ;)

sargentoplatanito.png

hay esta tu imagen..facundo

Hey seba deja que el nuevo soldado se una a ese grupo, debe ser de otro mundo leer lo que va a pasar ... claro todo con buena onda ;)

Tienes razón, que se reporte al diario de Zaphira o al de Cósmika ahí lo van a recibir con los brazos abiertos. No se que dirá Davison :rolleyes:

Atrás