como borrar mi cuenta?

Borrar la cuenta..... mmmmmmm NO se puede. Las cuentas son PROPIEDAD del foro. Solo se borra el spam, los trolls, y basura por el estilo.

Si quieres cambiar el nombre, te lo cambio, pero la cuenta , lo siento Mocan, queda como está.,

Saluods.

Ya te respondió el compañero lo único que podemos hacer es si hay un hilo abierto que no querés que siga te lo borramos y listo. Pero pensalo por ahí después te arrepentís. Saludos.

Bue, me ganó de mano Juancar. Saludos Juancar _chino_

pistolero.jpg

Un abrazo, compa !!

No es por nada, pero creo que legalmente sí que se debería poder borrar, por lo de la ley de protección de datos. De todas formas, no soy entendido de las leyes.

Un saludo.

Pero al borrar una cuenta ¿se borraria todo lo posteado por esa persona? porque en ese caso sería un caos leer hilos que derrepente la conversación ha cambiado de rumbo, o se hace referencia a algo que ya no aparece.

Vamos que seria el rosario de la aurora...

Pero al borrar una cuenta ¿se borraria todo lo posteado por esa persona? porque en ese caso sería un caos leer hilos que derrepente la conversación ha cambiado de rumbo, o se hace referencia a algo que ya no aparece.

Algunos lo han hecho ellos mismo. Borraron todos sus post. _comorr_

Algunos lo han hecho ellos mismo. Borraron todos sus post. _comorr_

Vaya, eso es un problema la verdad. Hay foros en los que pasados "X" dias desde que escribes un post, ya no es posible modificarlo, ni eliminarlo, se queda permanente. No se si esto es posible pero deberiais tenerlo en cuenta.

un saludo.

una pregunta uno estando baneado puede navegar por el foro y editar o borrar sus mensajes??

Bueno, creo que mocan tiene cierto sentimiento de que el es el dueño de la cuenta por algo así como un derecho intelectual o derecho de autor, por eso cree que es algo arbitrario eso de que las cuentas pertenezcan al foro. Pero supongo, que es como en otros contratos de la red, como el del menseger y otros donde te aclaran que se reservan el derecho de reproducir total o parcialmente algo que vos hayas escrito y que vos te abstenes de iniciarles una demanda por derechos de autor y cedes esos derechos, pasandoles así a pertenecer a ellos lo que escribís. No creo que les interese mucho lo que escribís en sí, pero es para evitarse líos legales y demandas, y cuando uno hace clic en acepto, abajo del contrato que nadie lee, está aceptando esta clausula del contrato, por lo tanto aunque luego se arrepienta o no haya leído el contrato, lo que escribe pasa a pertenecer al foro o menseger.etc. El clic en "acepto" al final del contrato es algo así como tu firma. Por lo tanto la regla del foro de que las cuentas le pertenecen, puede ser legal.

Aclaración: Tal vez me equivoco porque sólo soy estudiante de abogacía, pero creo que es así, estaría bueno que alguien que sea abogado o los mismos administradores si están al tanto lo expliquen un mejor, porque creo que esa regla no es algo arbitrario y que uno al publicar abiertamente sin restricciones, de modo gratuito, y habiendo cliqueado “acepto” al final del contrato está cediendo sus derechos al foro. Tal vez la explicación es algo superflua (aunque a mí me interesa) pero le da mas legitimidad a la regla de no poder eliminar la cuenta de uno.

Claro, es lo que ha pasado con las cuentas de Cantabron y Mark_cox, cuyos mensajes ya no existen, y tenían más de cinco mil cada uno.

Saludos

Hola, al final me quedé con la duda... ¿Estaba muy errado con el mensaje que mandé a cerca del aspecto legal de este tema? Si es muy picante o si le molesta a los administradores lo borro a mi mensaje, no hay problema.
Nos vemos.

Atrás