Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haciendo esto fue como me jodi el hombroSeeee, tocas el cuello con la barra y la subes recta hacia arriba. El trabajo es muy distinto... yo no creía que tanto. Incide mucho en el pectoral superior y central (mis zonas críticas).
Gracias carnalito.. que te aburre? _dormir_buen entreno bro , cortito y eficiente, lastima qe a mi me aburran
Si wei.. estubo marica jajaja pero para dejarlo a lo ultimo y para congestionar a tope esta bien.. te amo..Como que el 21 estuvo marica no??
Todo lo demas me gusto bastante!!
hoy me tocaba.. pero aun traigo agujetas en los cuadriceps y abductores sobre todo.. y decidi hacer brazo.. queria hacer gemelos pero no me dio tiempo.. besosMuy lindos esos fondos.
Espero ver otro entrenamiento de piernas wey
besos
creo que no la puedo.. estoy bien maricon con la fuerza del biceps.. _mamada_Yo digo que hubieras usado la de 20 kgs para los 21's, a ver que dia se me hace que entrenemos juntos jajaja _abrazo_
Que haces tan temprano kal? jajaja
Con razon.. y que ha pasado en el otro foro? ya no andas por alla?
Muy lindos esos fondos.
Espero ver otro entrenamiento de piernas wey
besos
Que bueno que te pasas por aqui hermano.. ya sabes que se te estima.. _cintura_ya ves hay que ganarse la vida jeje,si en el otro sigo tengo a muchos amigos ahi aun asi tambien me gusta pasarme por mi antigua casa de vez en cuando jeje
Eso si.. jeje _futbol_salio echando humo los biceps
Gracias por tu comentario chica sexy colombiana... _cenita_See lindos los fondos...es un ejercicio que se vé muy sexy en un hombre
Genial que ya no tengas dolor en el tríceps Slayer, así les puedes dar tralla.
Un besito.