Asturpercelticu
Fíu de Taranis
Alemania jugo precioso y Holanda jugó muy lindo__genial__.
A mi holanda me defraudo, espero que contra equipos de mas empaque den mas de si porque con lo que mostraron hoy no les vale.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alemania jugo precioso y Holanda jugó muy lindo__genial__.
Sobre Argentina, creo que el verdadero "termómetro" para saber en que condición futbolística se encuentra para aspirar a avanzar, va a ser Corea del Sur. Muy ordenaditos y veloces son. Ese es el único escollo difícil que tienen los argentinos en su grupo.
Como se nota la ausencia de Robben en Holanda. Fue el primer partido, por lo que puede mostrar algo mejor y distinto todavía.
Sorpresa por la derrota que sufrió Camerún frente a Japón.
Sobre Argentina, creo que el verdadero "termómetro" para saber en que condición futbolística se encuentra para aspirar a avanzar, va a ser Corea del Sur. Muy ordenaditos y veloces son. Ese es el único escollo difícil que tienen los argentinos en su grupo.
Cállate, te juras Claudio Palma.
Tu cállate mierda.
Tu te pareces a Schiapacasse cuando habla de futbol. Una mierda ese gordo. Cambia entrevistas por sandwich...
Tu cállate mierda.
Tu te pareces a Schiapacasse cuando habla de futbol. Una mierda ese gordo. Cambia entrevistas por sandwich...
Japon lider de grupo con 3 puntos
Una lastima por Paraguay.. si hubiesen aguantado se habrian llevado la victoria. Mal el portero
Que mierda pasa con las potencia en el Mundial???
El único que ha confirmado su papel de favorito es Alemania. Pero Inglaterra, Holanda, Italia y ahora Brasil hasta por ahí nomás.