El quemador de grasas mas "SANO"

Hola a todos.
Yo estoy tomando animal cuts, pero la pregunta es como saber si realmente funciona? Si es cierto que entrenando me noto más acelerado, pero eso no puede ser que lo haga la cabeza? tambien se baja de peso, pero... No bajamos de peso por hacer dieta? todos los que tomamos quemagrasas hacemos dieta a la vez, asi que.. realmente funciona?

Disculparme.. la verdad que me como mucho la cabeza, y es tan grande el ansia de bajar peso que joder haria lo que fuese...

Yo solo hago cardio.. en realidad spinning y correr 10 km en la cinta.

Tambien por supuesto mi dieta.. pero cual es la mejor dieta... he ido a distintos nutricionistas, y quitando los 40€ que te soplan por cada visita cada uno me dice una cosa, así que no tengo muy claro que dieta hacer.
Alguien tiene una dieta buena y que no sea nada anormal para perder peso? podriais colgarla..

Bueno.. saludos a todos

El máximo error es creer que la dieta que le vale a una persona le puede valer a otra. El metabolismo de cada persona es un mundo.

El máximo error es creer que la dieta que le vale a una persona le puede valer a otra. El metabolismo de cada persona es un mundo.

¿Y como conozco yo mi metabolismo? ¿Como se que dieta es la mejor para mi?
En la seccion de dietas es verdad que hay muchas, pero casi todas son para coger volumen o para gente que hace pesas, yo solo hago spinning y running.

No se si es el más sano, pero a mi me fue de lujo el animal cuts.
Claro está que no hace milagros, tienes que hacer una dieta estricta y 1 hora al dia mínimo de cardio.
El único inconveniente es que son muchas pastillitas, y que vas al baño cada 15 minutos, pero bueno, como en la mayoria de termogénicos. Tambien he probado el stacker 4 y no me gustó, mucho dolor de cabeza

Atrás