El quemador de grasas mas "SANO"

Escalera

New member
Hola! Pronto empezaré a definir, y este año había pensado en meter algún quemador que me ayude a perder algo más de grasa...

Leyendo he visto que de los mejores es animal cuts... pero me parece un poco "fuerte"... estoy buscando alguno que sea mas "sano", a ser posible sin cafeina... tipo la l-carnitina, pero he leído estudios que dicen que esta no funciona... así que mejor otro... no? o hay alguien que pruebe que funciona?¿

Alguien me puede recomendar?¿

Muchas gracias. Saludossss!!

Hola! Pronto empezaré a definir, y este año había pensado en meter algún quemador que me ayude a perder algo más de grasa...

Leyendo he visto que de los mejores es animal cuts... pero me parece un poco "fuerte"... estoy buscando alguno que sea mas "sano", a ser posible sin cafeina... tipo la l-carnitina, pero he leído estudios que dicen que esta no funciona... así que mejor otro... no? o hay alguien que pruebe que funciona?¿

Alguien me puede recomendar?¿

Muchas gracias. Saludossss!!

Pues la mayoría lleva estimulantes y eso (entre otras cosas) y si tu es que estas preocupado en que sea natural, sin efectos desagradables y eso, pues lo más natural, sano y seguro es el cardio compi.

Yo acabo de comprar el Lipo 6.Y he leido que es bastante bueno.Por lo q se ve durante los 4 ultimos años ha sido considerado el mejor quemagrasa.Yo aun no lo he probado asi q no puedo opinar de él en primera persona xo si he leido q es menos fuerte q el animal cuts.
Cuando me llegue el pedido y empiece a tomarlo en unos días te diré q tal.De momento sigo con mi dieta y mi cardio a full.Un saludo

Yo acabo de comprar el Lipo 6.Y he leido que es bastante bueno.Por lo q se ve durante los 4 ultimos años ha sido considerado el mejor quemagrasa.Yo aun no lo he probado asi q no puedo opinar de él en primera persona xo si he leido q es menos fuerte q el animal cuts.
Cuando me llegue el pedido y empiece a tomarlo en unos días te diré q tal.De momento sigo con mi dieta y mi cardio a full.Un saludo

Pues muy bueno el Lipo 6, espero que tengas un ciclo de mucho exito y si, sería bueno que postearas tus avances.

Saludos compi.

Yo personalmente me quedo con animal cuts de universal, funciona bien y se define sin perder masa muscular. Hydroxicut hardcore X es otro buena opción.

Ah si, también he estado leyendo sobre lipo 6x, y parece que está muy bien. De hecho le dan el premio al mejor quemador de año, y el año pasao también... alguien lo ha probado?¿

Pero... una pregunta... es tan "fuerte" como animal cuts¿? o es más sano?¿ Es un termogénico? Lleva cafeína?¿ (parece que si, porque he leído que no se recomiendo tomarlo menos de 6h antes de dormir...)

Saludossss

Hombre,sanos los quemadores no son...ten en cuenta que su objebtivo , entre otras cosas es elevar la temperatura del cuerpo, a base de estimulantes.Pero a no ser que seas muy sensibles y siempre que vayas con cuidado no tendras demasiados problemas...
Eso si, si eres capaz de aguantar por ejemplo el cafe bien, yo el año pasado probe el lio6 y no me pude acabar el bote, me ponia de los nervios...pero cada organismo es un mundo

El mas sano, como te han indicado antes es el te verde, no es el mas efectivo pero funciona.
Y en cuanto a salud...bueno, hacer un regimen de perdida de peso nunca es bueno para la salud, despues si, pero mientras la haces estas maltratando al cuerpo asi que...

Bueno, pues ya está decidido. No voy a tomar nada. Va a ser lo mejor. Ya me esforzaré más por definir y ya está, jeje. Creeis que es posible alcanzar un porcentaje de grasa muy bajo sin usar quemadores?

Saludosss

Bueno, pues ya está decidido. No voy a tomar nada. Va a ser lo mejor. Ya me esforzaré más por definir y ya está, jeje. Creeis que es posible alcanzar un porcentaje de grasa muy bajo sin usar quemadores?

Saludosss

A mi entender y con los conocimientos q tengo, yo creo q se puede llegar sin problemas a un 10-11% de grasa con una buena dieta y un buen entrenamiento intenso. Pro tambien hay que decir, que no lo conseguira un endoformo q un ectoformo, ni muchisimo menos. Es la historia de siempre...cada cuerpo es un mundo.

Te recomiendo que hagas unas buena dieta, y cardio despues de entrenar un entrenamiento intenso, y si tienes tiempo...deja al menos 30 min entre la sesion de pesas y el cardio, por la deuda de oxigeno lactica entre otras cosas. Un saludo crack

a mi entender y con los conocimientos q tengo, yo creo q se puede llegar sin problemas a un 10-11% de grasa con una buena dieta y un buen entrenamiento intenso. Pro tambien hay que decir, que no lo conseguira un endoformo q un ectoformo, ni muchisimo menos. Es la historia de siempre...cada cuerpo es un mundo.

Te recomiendo que hagas unas buena dieta, y cardio despues de entrenar un entrenamiento intenso, y si tienes tiempo...deja al menos 30 min entre la sesion de pesas y el cardio, por la deuda de oxigeno lactica entre otras cosas. un saludo crack

wtf???????

y si tienes tiempo...deja al menos 30 min entre la sesion de pesas y el cardio, por la deuda de oxigeno lactica entre otras cosas. Un saludo crack

Einggggg?????????

Tio explícame eso por favor que no me he enterao....

Talvez lo diga porque se siente muy desgastado tras la sesion de pesas, mas que por eso no creo otra cosa,a lo mucho voy y descanso 5 o 10 min en evstidores y listo.

El Te Verde, como bien lo dijeron seria el mejor "quemagrasas natural", cualquier diuretico te funciona bien, jamaica, guarana, te (verde, rojo), cafe, fibra, chiles...

Saludosss

Claro q puedes conseguir porcentajes de grasa bajo sin quemadores,xo de ellos depende como siempre tu dieta fundamentalmente combinada con buen cardio.
Yo,lo dixo,a la espera stoy de recibir x correo el Lipo 6,q espero no m de muxos problemas ya que suelo soportar bastante bien la cefeina.Cuando comienzo postearé mis sensaciones.Un saludo y a darle caña

Los quemadores no son mas que una ayuda, un suplemento, nada mas, no los necesitas para nada mas que para darte un extra a tu dieta y ejercicio que son la unica manera que realmente te va a hacer bajar tus niveles de grasa.

Lipo-6 esta bueno.. Mitotropin es el mejor para mi, casi toda mi familia ya lo ha usado y les a ido muy bien aunque todos dicen qe es muy fuerte y toman menos de la dosis indicada. Un saludo

todos en mayor medida tiene estimulantes,en realidad los quemadores son un compendio de sustancias ue funcionan de forma sinergica,eso si,si quieres algo no natural que no tenga estimulantes hay mas sustancias pero bueno,cada uno...

Hola a todos.
Yo estoy tomando animal cuts, pero la pregunta es como saber si realmente funciona? Si es cierto que entrenando me noto más acelerado, pero eso no puede ser que lo haga la cabeza? tambien se baja de peso, pero... No bajamos de peso por hacer dieta? todos los que tomamos quemagrasas hacemos dieta a la vez, asi que.. realmente funciona?

Disculparme.. la verdad que me como mucho la cabeza, y es tan grande el ansia de bajar peso que joder haria lo que fuese...

Yo solo hago cardio.. en realidad spinning y correr 10 km en la cinta.

Tambien por supuesto mi dieta.. pero cual es la mejor dieta... he ido a distintos nutricionistas, y quitando los 40€ que te soplan por cada visita cada uno me dice una cosa, así que no tengo muy claro que dieta hacer.
Alguien tiene una dieta buena y que no sea nada anormal para perder peso? podriais colgarla..

Bueno.. saludos a todos

Hola a todos.
Yo estoy tomando animal cuts, pero la pregunta es como saber si realmente funciona? Si es cierto que entrenando me noto más acelerado, pero eso no puede ser que lo haga la cabeza? tambien se baja de peso, pero... No bajamos de peso por hacer dieta? todos los que tomamos quemagrasas hacemos dieta a la vez, asi que.. realmente funciona?

Disculparme.. la verdad que me como mucho la cabeza, y es tan grande el ansia de bajar peso que joder haria lo que fuese...

Yo solo hago cardio.. en realidad spinning y correr 10 km en la cinta.

Tambien por supuesto mi dieta.. pero cual es la mejor dieta... he ido a distintos nutricionistas, y quitando los 40€ que te soplan por cada visita cada uno me dice una cosa, así que no tengo muy claro que dieta hacer.
Alguien tiene una dieta buena y que no sea nada anormal para perder peso? podriais colgarla..

Bueno.. saludos a todos

Pues mientras bajes de peso y tu salud este bien qe te puede preocupar el efecto placebo de un producto juas! XD

Dieta.. hay muchas en la seccion de dieta

Atrás