¿Quién soy yo?

¿Podríamos, por lo tanto, deducir que tampoco estamos ante una mente especialmente despierta?

Que no lo digo por tocar los hue..., que conste. Puritita deducción, a tenor de lo leído. Pero que puedo estar en un error, por supuesto. Repito que sin intención de tocar los hue...

En caso de equivocación, pido perdón por anticipado.

Me encanta la sutileza de jon _porro_

¿Podríamos, por lo tanto, deducir que tampoco estamos ante una mente especialmente despierta?

Haber, mi intencion no era decir eso,si parecia eso lo siento,[/QUOTE]

[/QUOTE]Que no lo digo por tocar los hue...

[/QUOTE]

tranikilo que si no se intentan tocar los huevos normalmente no se tocan

Veré este video cada vez que entrene... o me sienta tentado a atracar la nevera... Me ha encantado.

Se me ha puesto el vello de punta,se me han saltado las lagrimas,y he tenido que hacer una pausa para tragar saliva sin atragantarme(y os puedo jurar que no miento).Me ha encantado el video,ahora solo tengo ganas de entrenar y mejorar,y ser ¡¡¡UN CAMPEON!!!

IM A CHAMPION!!!!!!!

Joder esque estos videos te levantan el animo...podriamos hacer una recopilacion de videos de este estilo si al autor del hilo le parece bien.

Bastante bueno el vídeo, si te dejas llevar es muy fácil motivarte viéndolo.

Además mola porque sirve no sólo para cualquier deporte, sino para cualquier actividad en la que se necesite un empujón propio.

IM A CHAMPION!!!!!!!

Joder esque estos videos te levantan el animo...podriamos hacer una recopilacion de videos de este estilo si al autor del hilo le parece bien.

Secundo esa moción... he visto algunos puros de culturismo... con su músiquilla y tal, pero este, se ha llevado la palma... El único fallo, que no lea la dichosa hoja... por lo demás... Después de oir eso, o te comes a los contrarios ( en nuestro caso las pesas) o no haces nada de nada.

Otro que me encanta a mi es este:

This URL has been removed!

Con la B.S.O de gladiator, lo mejor el momento en que levanta el peso muerto ronnie coleman.

ACOJONANTE!

Que puta pasada de videos, yo me vuelvo loco jajajajaa

Me alegra que te haya gustado amigo.

Se me ha puesto el vello de punta,se me han saltado las lagrimas,y he tenido que hacer una pausa para tragar saliva sin atragantarme(y os puedo jurar que no miento).Me ha encantado el video,ahora solo tengo ganas de entrenar y mejorar,y ser ¡¡¡UN CAMPEON!!!

Vaya, es genial que produzca tan buenas sensaciones en alguien. Gracias por compartirlas Josegrua, un saludo

Veré este video cada vez que entrene... o me sienta tentado a atracar la nevera... Me ha encantado.

Gracias por pasarte Sensei.

Otro que me encanta a mi es este:

Muy bueno, gracias Yagami.

Con la B.S.O de gladiator, lo mejor el momento en que levanta el peso muerto ronnie coleman.

Bastante bueno el vídeo, si te dejas llevar es muy fácil motivarte viéndolo.

Además mola porque sirve no sólo para cualquier deporte, sino para cualquier actividad en la que se necesite un empujón propio.

Gracias por el comentario y por pasarte, Teseo.

Por si a alguien le interesa, este es el canal, aun hay pocos vídeos, imagino que se irán renovando:

Un saludo

Atrás