The slayer fan - sudando sangre

Muy buenas esas fotoss! felicidades por el trabajo bien hecho ! estas de lujo ! ahora a ver como te va la anabolica tio , saludos y un besito :$ .

Joder me estoy metiendo el preentreno mas horrible de todos los tiempos, por lo menos promete ser una bomba anabolica, avena batida con agua + 250 gramos de pescado cocido revuelto, sabe a mierda.. lo que uno hace por subir limpio..

Joder me estoy metiendo el preentreno mas horrible de todos los tiempos, por lo menos promete ser una bomba anabolica, avena batida con agua + 250 gramos de pescado cocido revuelto, sabe a mierda.. lo que uno hace por subir limpio..

This URL has been removed! This URL has been removed!

una ilusion, un objetivo y solo 2 palabras: FACIL FACIL!!

Pero weon, eso lo puedes tranformar en algo mejor.

Mi post-entreno también es comida sólida, con protes de distintas fuentes, ya sea animal o vegetal y también meto avena; pero jamás me hago un batido con todo junto.

No los juntes y cometelos separados

Generalmente me como el pescado al principio ya que es lo que menos me gusta y dejo la avena para el final, porque es lo que mas me llena.

Sale la misma entertainer jeje, van a parar al mismo sitio y asi como mas rapido que ya se me hiso un poco tarde, luego buscare otra solucion mejor, lo importante es la caldad del alimento, besos..

Ese dicho que acabas de decir, es el más mierda de todos xDDD.

Si fuera por eso, habría que comer mierda, dado que siempre terminaremos cagando mierda al final.

Vamos chabal, trabaja un poquito más la forma en que te comes esa mezcla culiaa.

simpsons_luigirisotto_2.jpg

No te comas la cabeza con lo de comer weon...
Cómetelo separado y ya.

Otra cosa que aprendí... es que un CH es un CH... al final lo que importa son las Kcal. al final del día. Mientras esos CH no vengan de golosinas, etc... está todo bien.
Puedes meter fideos, pan, avena, fruta, cereal, etc...
Todo eso es lo mismo... lo que importa es cuidar las cantidades.

PD: Entertainer soi terrible pollo, longi culiao.

Saludos.

Que te me zarpai wacho culiao, que te creí.

Mira que te llamo a mi compare Juancar pa q te encaje un ban. Sangre'e pato. Y te vallai llorando como aweonao al eliteculturismo.

Bueno, hoy fue el inicio de la nueva rutina la verdad no me gusto, sera por que asi pasa cuando inicias una nueva rutina y vienes acostumbrado a la anterior, pero bueno, va a ser cuestion de adaptarse, aundube un poco bajo con los pesos, pero ni modo, a seguir entrenando sin llorar..

Lunes 31 de mayo del 2010, Pecho, de 8:10 a 9:30 pm

Press declinado:
Serie 1: 20 x 40 kgs
Serie 2: 5 x 80 kgs
Serie 3: 5 x 85 kgs
Serie 4: 5 x 90 kgs

Press inclinado mancuernas:
Serie 1: 10 x 30 kgs
Serie 2: 8 x 30 kgs
Serie 3: 6 x 30 kgs

Fondos en paralelas:
4 series: 8 reps + 10 kgs lastre

Aperturas planas mancuernas:
Serie 1: 10 x 14 kgs
Serie 2: 8 x 18 kgs
Serie 3: 8 x 18 kgs

Peck Deck:
Serie 1: 12 x 5 barritas
Serie 2: 12 x 6 barritas
Serie 3: 10 x 7 barritas
Serie 4: 8 x 8 barritas

Remo a la barbilla:
Serie 1: 10 x 45 kgs
Serie 2: 10 x 45 kgs
Serie 3: 10 x 45 kgs

Elevaciones laterales:
4 series: 8 x 10 kgs mancuernas

Espero retomar el buen ritmo por que al parecer me va a costar un poco acostumbrarme despues de la definicion, la dieta y el cambio de rutina, besos, los quiero mucho..

Atrás