Lastres Aumentar Potencia de Pegada

Fire3

New member
Hola soy nuevo,tengo 14 años a 3 meses de 15, y no sabía muy bien donde poner este tema, por eso lo puse aquí en off topic :S

Bueno queria saber donde puedo conseguir unos lastres para las muñecas y tobillos, tambien saber cuanto valdrian más o menos, ya que quiero aumentar potencia de pegada con puñetazos y patadas ( sobre todo puño )

Si alguien me puede decir que podria practicar con lastres y que pros y contras tiene, leí gorinkai.com/tecnicas/entr_01.htm pero no me deja las cosas claras, porque tambien veo post en internet que contradicen a otros, por eso decidí preguntarlo en este foro.

No dispongo de saco ni nada, solo psas de 2 kg y mancuernas _mmmmm_

saludos.

Entonces para Ganar potencia de Pegada, con 14 - 15 años ¿ qué recomiendan _ehhh!_ ?

saludos y gracias x responder :)

no se mucho de boxeo pero creo que un par de bandas elasticas sujetadas a la pared o algun objeto pesado con 1 metro de distancia entre ellas podrias entrenar con ellas, te pones de espalda hacia la pared y sujetas los agarres de las bandas elasticas, y ahi tienes resistencia de sobra para practicar sombra y ganar potencia de golpe.

premium-versa-tubes.jpg

pienso que seria mucho mejor que usar lastres en tu cuerpo.

ah mira, da gracias que tengo el don del dibujo, dice mas que mil palabras.
http://i39.tinypic.com/mtv6uh.gif

esa idea la saque viendo un anime de boxeo donde un peleador se ponia una tipo mochila de fierro de soportes y esta tenia unos resortes o bandas.

Muchas gracias, entendí que quisistes decir, pero me gstaria saber como realizar ese ejercicio, me refiero a las repeticiones, la velocidad de hacerlo, y esas cosas tb em serviria, quiero pegar con velocidad.

Si sabes algo del precio tb me ayudaria, jaj espero no preguntar demaciado :S

Muchas gracias, entendí que quisistes decir, pero me gstaria saber como realizar ese ejercicio, me refiero a las repeticiones, la velocidad de hacerlo, y esas cosas tb em serviria, quiero pegar con velocidad.

Si sabes algo del precio tb me ayudaria, jaj espero no preguntar demaciado :S

pues eso del precio de las bandas no se pero podrias ir a ver a alguna tienda de deporte o fitness y ya de ahi ver, en cuanto a las repeticiones pues imagino que hacer sombra y ya cuando no puedas mas tomar un descansillo breve.

Ah oks toncs lo entendi, me las compro i simplemente hago sombra asta que este cansado...

saludos :)

Atrás