Jersy shore 2 Estreno

NewGym

Banned
Gente hoy se estrena por Mtv la nueva temporada de jersy shore...a los grandes fanaticos de este programa(yo xD) les entusiasmara que hoy es el gran dia de la segunda temporada..

Y para quien no sabe de este programa es de un grupo de chikos y chikas que se la pasan de fiesta en fiesta festejando al maximo
cabe destacar que los chikos van al gym y las chikas estan rikisimas...xD!

bueno en mexico sale alas 7:00pm los domingos

jerseyshore1.jpg

Yo cuando hiba a empezar la primera temporada estaba entusiasmado porque pensaba que seria un programa mas interesante, no se, creo que era muy inocente en aquellos dias, ya despues que vi el primer capitulo me parecio un programa tonto y que solo se la pasan hablando tonterias, ademas de que ni divertirse saben solo vomitan y golpean y maldicen, sin ofenderte amigo, pero la verdad se la pasan haciendo solo tonterias, lo unico bueno son las viejas y esa chaparrita morenita... no se, me pome muy mal verla XD

Nunca me intereso la serie.. solo que las minas se veian muy bien..

lo unico que vi fue esto y eso porque se rego en internet.. jeje

Jersey%20shore%20Punch%20GIF.gif

tremendo puño le pega el hdp .. quien sabe que le estaba diciendo la mina :/

jajaj leestaba diciendono te roveslos tragos de mis amigos.... jajhahha yeltipolesoltoun golpe...

es una buena serie

ajajaja medio combo ctm_loco_ la saco barata la mina esa eh _prohibir_

Yo he visto la temporada 1 entera y la serie esta bien aunque la verdad es que se me hizo corta unos 10 capitulos para 15 dias o 1 mes de vacaciones que se tiran en la casa me parece que dejaron mucho sin grabar :).Por cierto la segunda temporada he leido que estan en MIAMI mola :)

AH!! alguien sabe donde encontrar los capitulos en español o subtitulados los busco pero solo estan en ingles -.-"

Yo he visto la temporada 1 entera y la serie esta bien aunque la verdad es que se me hizo corta unos 10 capitulos para 15 dias o 1 mes de vacaciones que se tiran en la casa me parece que dejaron mucho sin grabar :).Por cierto la segunda temporada he leido que estan en MIAMI mola :)

AH!! alguien sabe donde encontrar los capitulos en español o subtitulados los busco pero solo estan en ingles -.-"

entra en mtvla.comhay estan todolosdela primera temporada

:D esta bien buena la serie jajaja aunque la vida de la serie la da Mike ''The Situation'' sin el no seria lo mismo xD.

Que va ronni sera calidad en esta 2da temporada que ara desastre por no tener novia xD.

pero en la anterior no iso nada .

Jersey shore fue un exitaso por Snooki y Mike the Situation . jajaja pero el que mas gracia da Es Pauly D nunca habla pero siempre anda con pivas y cosas asi . xD

Jajaja, no he visto la serie pero se dan cuenta como hace doble k.o? Si no mal veo golpea a la chava y al hombre que tiene a su lado.

pues el programa no aporta nada para el intelecto pero divierte ver a las xicas peleandose por nada, los xicos estan muuuuy bien_beso_ y todas las locuras que hacen...jejeje la mas graciosa es la mas feita y las pequeñita ...compensa belleza con personalidad a mi me gusta para pasar el rato

Menuda ostia !!! XDDDDD, menudo tio maricon no? por mucho que te diga una tia... como le pega un puñetazo asi?

Tendré que ver la serie, menudas morenazas, ummmmm

Saludos.

MaSi

me encanta jersey shore me gustaria ponerme tan fuerte como Ronnie Magro !! te digo que soy de Republica Dominicana y tengo el mtv latinoamerica es igual que el de mexico !! pero ya voy por el capitulo 7 que es el ultimo que ha salido de la segunda temporada osea que lo estoy viendo por internet ! y lo veo como si fuera mtv de estados unidos ! si te gusta mucho igual que a mi puedes buscar los capitulos en internet y verlos para que lo veas los mismo dias que salen ^^ !!!

ronnie es todo un preplaya, en muchas partes de la serie salia en boxer, y tiene unas patas de pollo, de hecho hasta uno de sus compañeros se burla de el por eso

Atrás