ayuda on glutamine y dymatize porfa

Arnol11

New member
hola a todos me yamo andres .yo he estado en otros websites pero nunca me an contestado los post porfa si me dan una ayudita .tengo glutamine powder sin sabor y proteina dymatize pero no se como ni cuando tomarlas y si pudiera acerme el batido con los dos juntos me pueden ayudar con esto porfavor. _iloveu_

Te puedes tomar un batido de proteínas en la mañana incluso con el desayuno, y 5gr de glutamina unos 15 minutos antes del entrenamiento, otro 5gr al terminarlo y esperando unos 20 minutos el siguiente batido.

muchas gracias

muchas gracias el p te lo agradesco y si mandame informacion de la tiendo de suplementos porfa _comba_ .otra preguntica pudiera tomarla antes de acostarme sin prote con que bebida es mejor ?muchas gracias por tu reply.

muchas gracias el p te lo agradesco y si mandame informacion de la tiendo de suplementos porfa _comba_ .otra preguntica pudiera tomarla antes de acostarme sin prote con que bebida es mejor ?muchas gracias por tu reply.

Pues yo los 5gr de gluta antes de dormir, me los pongo en la boca y me tomo un poco de agua y ya esta, que no hay que hacerse tanto lio con eso, que son 5 gramos tio....

ok masaru

ok yo lo decia porque como es sin sabor me es dificil tomarla pero bueno voy acer el intento con agua ^^ gracias por comentar .otra duda yo pudiera tomar creadrive antes de los ejercicios y despues acerme el batido de prote con la glutamine y antes de dormir la glutamine de nuevo esto pudiera afectar mi higado?

Última edición:
ok yo lo decia porque como es sin sabor me es dificil tomarla pero bueno voy acer el intento con agua ^^ gracias por comentar .otra duda yo pudiera tomar creadrive antes de los ejercicios y despues acerme el batido de prote con la glutamine y antes de dormir la glutamine de nuevo esto pudiera afectar mi higado?

Pues yo me tomo la gluta pre entreno, post entreno y antes de dormir y ningún problema.

Pues yo me tomo la gluta pre entreno, post entreno y antes de dormir y ningún problema.
o ok entonces lo aria asi antes de entreno gluta sola,despues de entreno junto con el batido de prote y antes de dormir sola ...otra pregunta yo estudio lunes a viernes me levanto a las 7 :00 am cuando me levanto me puedo tomar la prote con la glutamine, despues desayunar ?yo almuerso a las 12 :20 de la tarde me paso mucho tiempo sin comer . saludos y gracias por comentar _leyendo_.

Atrás