Una Estupida Pregunta

matiasarg

New member
Hola chicos les cuento que tengo 17 años, estoy haciendo una dieta de mantenimienbto porque soy flaco y tengo un buen volumen.

planeo depsues del verano hacer una dieta de volumen. pero m iduda es:

cuando haces la dieta de volumen, engordas...

y cuando haces la dieta de definicion, bajas de peso

pero en si, no entiendo para que sirve la dieta de volumen.

me pueden sacar de esta duda. ¿Para que Sirve la dieta de volumen, si despues al hacer dieta de definicion bajas de peso?

nose si me entendieron bien l oque quise desir pero desde ya les digo. Muchas Gracias!!!

Hola chicos les cuento que tengo 17 años, estoy haciendo una dieta de mantenimienbto porque soy flaco y tengo un buen volumen.

planeo depsues del verano hacer una dieta de volumen. pero m iduda es:

cuando haces la dieta de volumen, engordas...

y cuando haces la dieta de definicion, bajas de peso

pero en si, no entiendo para que sirve la dieta de volumen.

me pueden sacar de esta duda. ¿Para que Sirve la dieta de volumen, si despues al hacer dieta de definicion bajas de peso?

nose si me entendieron bien l oque quise desir pero desde ya les digo. Muchas Gracias!!!

Para ganar musculo, debes someterte a una dieta hipercalorica (volumen) , por desgracia, al estar aportando a tu cuerpo mas de lo que gasta, tambien ganas algo de grasa, ademas de musculo, y las dietas de definicion son para eliminar esa grasa que cogiste en volumen.

Como dice el amigo Tyhr para eso se cambian las dietas, para en definición bajar la grasa que ganaste en volumen. Pero si quieres puedes no aumentar mucho la cantidad de calorias que ingieres, es decir, si necesitas 2000 (en mi caso) metes 2500, bien distribuidas por supuesto, y los dias de descanso (los mios son miercoles, sabado y domingo) comes igual pero haces unos 40 min de cardio para quemar esa grasa que esté de sobra por ahi (yo hago bicicleta estaticoa que tengo en la casa jeje), y asi subes sin aumentar la grasa. Hablo desde lo que me ha servido, no se si a todos les funcione, asi he durado un poco mas en subir masa muscular pero he mantenido el % de grasa igual entonces soy feliz. Saludos.

Muchisimas gracias a los dos, osea era lo que yo pensaba al comer mas ganas mas musculo aparte de grasa.

y despues en definicion la bajas y te queda puro musculo, aunque podes perder un poco. bueno despues del verano empieso a aumentar aunque sea 400 calorias y voy aumentando de a poco para ir tratando de ganar menos grasa posible.

eso de cardio en verdad que no me gusta por eso voy aumentando de a poco. ahora estoy muy flaco pero tengo linda masa muscular.

Muchas gracias chicos

Atrás