para que gastar en muscletech si puedes gastar en sus genericos

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
aqui estan los genericos de nitrotech y de celltech antes conocidos como maxicreatina y maxywhey yo los compre me costaron los 2 en $820 mas o menos no lo recuerdo y les ire contando como van estos suples ya les ire contando

a y losp ueden conseguir en el sam`s club _salta_

0626182456.jpg

0626182515.jpg

0626182533.jpg


(solo soy yo el que no puede ver las imagenes???)
 
aqui estan los genericos de nitrotech y de celltech antes conocidos como maxicreatina y maxywhey yo los compre me costaron los 2 en $820 mas o menos no lo recuerdo y les ire contando como van estos suples ya les ire contando

a y losp ueden conseguir en el sam`s club _salta_

0626182456.jpg

0626182515.jpg

0626182533.jpg


(solo soy yo el que no puede ver las imagenes???)

No se ven las imágenes.
Pero sí sé de cuáles hablas. Iba yo por Sam's Club y los vi y dije "a ver qué onda"...

Ya cuando los tenía en mano, los volví a ver. Los revisé. Me reí. Me deprimí, y los dejé. _latigo2_
 
salen buenas,es lo mismo que las originales,tonto el que crea que por valer mucho son mejores,resultados son resultados
 
dige genericos no falcificaciones cosas muy diferentes pero ya les ir contando y perdon por las fotos dejen veo como las puedo subir denuevo
 
chico si no pones foto yoque se, es iwal k el falso producto que vende una web whey protein harcore anda k.... y la nueva proteina de suero se llama creo k era isolate... no seke o nitrotech nop-47 son las nuevas a ver cuando salen...
 
chico si no pones foto yoque se, es iwal k el falso producto que vende una web whey protein harcore anda k.... y la nueva proteina de suero se llama creo k era isolate... no seke o nitrotech nop-47 son las nuevas a ver cuando salen...

eso no tiene nada que ver dige genericos no falcificaciones acaso dige - miren encontre una nitrotech pirata y me la compre - no yo dije que encontre el GENERICO de nitrotech y en ningun momento mencione que la compre en una web no se de donde sacaste eso

bueno a lo que voy:
el primer dia logicamente no senti la diferencia el primer dia la disolucion de la creatina creacell es muy buena lo malo es el sabor pero si lo tomas rapido pues no hay problema y para los que hacen fase de carga esta creatina no la necesita

y la prote muy rica lo malo es que me salio humeda y pues ya saven se forman grumos pero la hice en la licuadora
 
No es eso, sino que se ve muy descarado eso.
Igual yo las vi con mucha azúcar, será que recuerdo mal..._mmmmm_

no tinen tanta azucar
la prote tiene 4gr de carbos y la creatina 13gr acomparacion de de las de muscletech creo la celltech tiene 35gr no?

esmas creo ni son genericos de muscletech yo diria que simplemente cambio la presentacion
 
eso no tiene nada que ver dige genericos no falcificaciones acaso dige - miren encontre una nitrotech pirata y me la compre - no yo dije que encontre el GENERICO de nitrotech y en ningun momento mencione que la compre en una web no se de donde sacaste eso

bueno a lo que voy:
el primer dia logicamente no senti la diferencia el primer dia la disolucion de la creatina creacell es muy buena lo malo es el sabor pero si lo tomas rapido pues no hay problema y para los que hacen fase de carga esta creatina no la necesita

y la prote muy rica lo malo es que me salio humeda y pues ya saven se forman grumos pero la hice en la licuadora

Nos cuentas aver qe tal te vaa.
Pero segun yo eso de la fase de carga de la creatina no hace falta sea la marca qe sea.
 
son buenas se los aseguro,la proteina se desace bien y pa los que vallan a sams saben que no es cualquier tienda,asi que no venden cualquier chorrada,facil facil producto EUA
 
Nos cuentas aver qe tal te vaa.
Pero segun yo eso de la fase de carga de la creatina no hace falta sea la marca qe sea.

yo no hago fase de carga por eso puse -para los que hagasn fase de carga esta creatina no la nesecita ( si se escrive asi?) -
Cuentanos mas caray, a ver si me los "pillo" la siguiente vez que vaya a sams.

No seran las mismas de costco?

no son las de costco ya ls vi tambien y tampoco se ven nada mal lo malo con las de costco es que solo te venden 1 kilo de prote algo caro y solo hay gainner y prote normal
tengo un amigo que trabaja en costco y dice que a el se la dejan mas barata por trabajar ahi y cuando yo quiera me tira paro

vamos a ver pero no sera con la misma etiqueta del cell, y el nitro no? son otra marca?

no para nada el bote no es igual pero es gris tambien y los colores de la presentacion casi son los mismos
 
Lo qe pasa es qe los suplementos reconocidos de EUA te venden la marca.
No qiere decir qe los qe compras no sirvan.
 
Prote normal yo digo qe es por qe no tiene carbos osea no es gainer xD

exacto esta tiene 4 subio 2 gr porque la maxy whey tenia 2

aqui les tengo la descripcion de la creatina Iso Max CREACEL

dice y cito ( el mamon el mamon):
-maxima potencia profecional
-saturacion creatinica inducida al instante (por esto decia que no requiere carga)
-triple accion vascular-volumetrica
-rehidratacion muscular imediata
-dilatador cytocelular avanzado
-energizante muscular

creativol (mezcla de creatinas): 14gr
*creatina monohidratada/micronizada
*ketoglutarato de calcio
*l-glutamina
*l-lisina
*l-prolina
aqui no les puse los gramajes de contenido de cada una porque no aprarece en su lugar tiene una cruz
 
Última edición:
exacto esta tiene 4 subio 2 gr porque la maxy whey tenia 2

aqui les tengo la descripcion de la creatina Iso Max CREACEL

dice y cito ( el mamon el mamon):
-maxima potencia profecional
-saturacion creatinica inducida al instante (por esto decia que no requiere carga)
-triple accion vascular-volumetrica
-rehidratacion muscular imediata
-dilatador cytocelular avanzado
-energizante muscular

creativol (mezcla de creatinas): 14gr
*creatina monohidratada/micronizada
*ketoglutarato de calcio
*l-glutamina
*l-lisina
*l-prolina
aqui no les puse los gramajes de contenido de cada una porque no aprarece en su lugar tiene una cruz
q onda, soy novato, entonces si la recomiendas?, pues ya la compre y voy a ver que pex
 
Atrás
Arriba