Ps3

Pues quien tenga el Pes2010 ya sabéis... jajajajaj

Lo siento marcos, soy del pro.. xDDDD

Buaah que pena tio yo soy mas de Fifa jaja pero bueno siempre puedo pedirle el pes a algun amigo y si tal te aviso y nos echamos unos partidos o un torneo como dice aqui el amigo raidenx

yo es de lo mejor que he jugado, no solo de la PS3, sino en toda mi vida. el juego es muy bestia en cuanto a graficos, historia y jugabilidad. su unico lunar es que es bastante corto (10 horas, unas 12 si se cuentan los desafios y el arena)

Si siii es la ostiaa haces unas bestialidades, unas cosaas que yo flipe la verdad, ami lo que me gusta mucho es coger a uno y ponerlo de escudo y llevarte a unos cuantos por delante jajaja

Por supuesto ! :D He visto varios juegos que ufff.. Yo no soy mucho de consolas (como dije al principio del hilo) pero es que vaya juegos.. *babas*

La verdad que si que ultimamente estan apareciendo juegazos y cada vez com mas graficos y mejoras.

Ufs yo soy mas de pc, Wow,mw2 etc etc, pero sin duda el god of war 3 me ace pensar en pillarme la ps3.

Lo unico que echo de menos de la ps2 que tenia es el mgs, gran juego sin duda, pero el god of war es maravilloso, desde el primero asta el ultimo xD.

Ufs yo soy mas de pc, Wow,mw2 etc etc, pero sin duda el god of war 3 me ace pensar en pillarme la ps3.

Lo unico que echo de menos de la ps2 que tenia es el mgs, gran juego sin duda, pero el god of war es maravilloso, desde el primero asta el ultimo xD.

El mgs para ps3 te digo yo que no te va a defraudar.

Si os gustan los RPG y habéis jugado alguno este vídeo os va a gustar xdddd

This URL has been removed!

Buaah que pena tio yo soy mas de Fifa jaja pero bueno siempre puedo pedirle el pes a algun amigo y si tal te aviso y nos echamos unos partidos o un torneo como dice aqui el amigo raidenx

yo tambien soy de fifa tio!!

antes era de pro, hasta que me compre el 2008 para PS3, ahi me cabie al fifa 08 y desde entonces solo juego al fifa

aqui te dejo un tomahawk de CR9

:D

P.D: los que me quieran agregar mi psn id es: k4_Nero :)

yo tambien soy de fifa tio!!

antes era de pro, hasta que me compre el 2008 para PS3, ahi me cabie al fifa 08 y desde entonces solo juego al fifa

aqui te dejo un tomahawk de CR9

:D

P.D: los que me quieran agregar mi psn id es: k4_Nero :)

Muerte haberlo dicho antes cabron!! jaja
Pues ya te agregare, hoy no puedo por el partido.
Pero mañana en cuanto me acuerde te agrego y nos hechamos unos..

Por cierto, vaya goluco eh jaja
Te aviso no soy muy bueno, tampoco soy malo, pero muy bueno no soy, asi que si me metes paliza o algo espero que no te rias jaja

Si os gustan los RPG y habéis jugado alguno este vídeo os va a gustar xdddd

jaja tio yo RPG jugue de pequeño a los de gameboy, al pokemon y al zelda jaja
aunque la verdad que me gustaba mas pokemon jajaja

Yo soy pobre, pero tengo algo que ustedes no

386056_beyssvmmsuhiert2.jpg

Imaginacioooooooon

JAJA eres pobre Atletico, eres como los flanders que se imaginan hasta los regalos de navidad

Pues yo soy mas de shooter (juegos de guerra) jajaja por si alguien no lo entendía.. jajaj y tengo desde MW2, battelfield 3, killzone 2 , 3 y no soy mucho de fifa pero tengo el filfa 10.. y burnout y algunos mas kien tenga la ps3 seguramente tendrá el burnout paradise ke por problemas ke hubo con el online regalaron ese juego entre otros... y bueno mi ID es: Jhotax ahora suelo jugar solo los fines de semana el gym ocupa la mayor parte de mi tarde.. xP

Yo vendo la PS3 de 320 gb con juego.

Me la compré en verano pero no me gusta xD me quedo con el PC

juego esperados en marzo para mi

streetfighter vs tekken 6 marzo
naruto generaciones 13 marzo
resint evil: operation recoon city 20 marzo

Atrás