Ps3

06marcos06

New member
Bueno abro este post para hablar sobre la ps3,no se si ya han abierto un post de esto, pero he buscado y no he encontrado.

Y bueno eso, quien tenga ps3 y juegue online, que ponga su nombre de usuario de ps3 y asi nos echamos todos unas partidillas a algun juego que tengamos en comun no?

Por ejemplo ami me gusta mucho el fifa 10, si alguien juega que lo diga y nos echamos partidas online jeje.

Pero también poned otros juegos que tengais, tipo gta 4, call of duty...
Los juegos que tengais.

Y si teneis ps3 pero no jugais online, si quereis poned los juegos que mas os gustan y juegos que teneis aunque no sean online.

Mi id: Efreen1, aunque ya lo sabes tio xD pero para no dejar solo el post, tengo Gran turismo 5, Motorstrom, assasin´s creed, Guitar hero, etc.

Yo jugué PS3 al tiempo que salio. Mi tío abrió un local donde había Wii, y PS3 todas traídas de EEUU, cuando en Argentina todavía casi ni estaban, y lo tuvo que cerrar porque no le trajo ganancias. En fin, no me gusta jugar PS1, ni PS2 ni 3. Prefiero tener como Hobbie a las PC.

P/D: Tengo una Wii en mi casa, y la he usado 2 veces en mi vida. Hace 1 año que la tengo :D

viva el god of war 3!!!

aunque es algo corto...

Parece juegazo, jugue a la demo y me gusto bastante y con graficazos
lo malo que le encuentro es el precio para lo poco que dura, pero en cuanto baje de precio lo compro.

Pues quien tenga el Pes2010 ya sabéis... jajajajaj

Lo siento marcos, soy del pro.. xDDDD

god of war, es bueno, sin duda lo compraria , indepndientemnt si sta largo corto, feo o no
tengo el 1 y el 2 para la ps3
no m perderia el 3

Yo soy más de xbox 360 y pc :D, pero tengo la espinita clavada de jugar al MGS4 es el unico juego que hecho de menos...

Parece juegazo, jugue a la demo y me gusto bastante y con graficazos
lo malo que le encuentro es el precio para lo poco que dura, pero en cuanto baje de precio lo compro.

yo es de lo mejor que he jugado, no solo de la PS3, sino en toda mi vida. el juego es muy bestia en cuanto a graficos, historia y jugabilidad. su unico lunar es que es bastante corto (10 horas, unas 12 si se cuentan los desafios y el arena)

Atrás