XHILAR8 Labrada, quemador Nootrópico

Mikel83

New member
Hola, conoceis algún quemador de grasas potente que no toque la T3 ni temas referidos a la tiroides?

Es que creo k es un tema con el que se debe ir con cuidado y yo cuando gaste el quemador (en dos meses) tan solo me hará falta bajar unos 4-5kg.

Por cierto, que os parece el nuevo XHILAR8 de Labrada??

Xhilar8™ es un nuevo producto fabricado por Labrada Nutrition pensado para permitirnos controlar los cambios de humor y emocionales, controlar nuestro peso y el apetito.

Con Xhilar8™ evitaremos el nerviosismo y el cansancio ya que es el primer quemador de grasa + nootropico (de ahí Thermotropic) que comobina excelentes quemadores de grasa con nootropicos (un tipo de nutrientes inteligentes que mejoran las funciones del cerebro afectando así en la mejoría del estado de anímo).

Xhilar8™ incluye Tiamina Disulfido Diisobutirate, que es un derivado de la Tiamina (Vitamina B1) y es el único suplemento que estimula e impulsa el neurotransmisor de acetilcolina, que es el encargado de otorgarnos mayor claridad mental y memoria, control de apetito, energía, estado de anímo y regular los niveles de estrés.

Xhilar8™ contiene una ínfima cantidad de cafeína, ademas de una exclusiva mezcla de aminoácidos que actuán con los nootrópicos provocando un aumento de energía que mejora el estado de ánimo y el rendimiento.

Composición:
Yodo 125 mcg 42 mcg
Xhilar8™ 2072 mg 691 mg
L-Tirosina, L-Taurina, Extracto de Rhodiola Rosea, Cafeína Anhídra (200 mg), Tiamina disulfido diisobutirato, extracto de Té Verde, extracto en polvo de Kola, extracto de semillas de Guaraná, ácido cítrico, Extracto de Capsicum annuum, ácido Glutámico.

Un Saludo!!
 
yo compre un quemador que no tocaba las tiroides,pero la marca no me acuerdo,si te sirve de algo lo compre en goldnatura miralo en internet que te saldra.
 
Xhilar 8

Nadie lo conoce o puede opinar acerca de su composición??


Qué tal, talvez es un tanto 'tarde' para dar un feedback a este post tuyo, pero yo también estoy muy interesado en el Xhilar8 de Labrada, y encontré un página muy útil donde te describe los ingredientes y, no obstante, explica también QUÉ ES Y DE QUÉ SE TRATA CADA INGREDIENTE. Finalmente, la persona que hace el "review" sobre el producto, confiesa haberlo tomado y lo recomienda como "nootrópico" (efecto relajante, estabilizador emocional, y concentrador mental), pero que, en su humilde opinión, no confía que sea un potente "fat burner" a pesar de sus ingredientes. Pues, los ingredientes son buenos como termogénicos en sí, pero él asume que las cantidades de estos no son suficientes para alcanzar una termogénesis.

aquí el vínculo:
ultimatefatburner.com/labrada-xhilar8.html

NOTA: está en inglés el artículo. Espero les sirva.


P.s. A mi me interesa porque su dosis de cafeína es muy leve (y no pone nervioso)
 
Atrás
Arriba