Balanzas de bioimpedancia

Hola a todos, yo también estoy interesado en comprarme una báscula, me gustaría que nos siguieráis contando si son precisas o no?
Gracias a todos.

Ami me hicieron el otro dia eso de los pliegues y ni de coña te lo haces tu solo.................

No digo de acermelo solo
esta claro que alguien me mide
las zonas de donde pillar los pliegues en el cuerpo estan en internet bien ilustradas
el caso es que tienes los pliegues y ¿ahora que?
pff a ver si doy con la tecla

Por otra parte. Hay por aqui un post en el que un forero demostró que las de bioimpedancia son solo fiables cuando te pesas en ayunas. Lo comprobó haciendo la prueba con un calípero. Se peso en ayunas y le midieron con calipero y saco el mismo porcentaje. No obstante se pesó habiendo desayunado y le midieron con el calipero y el porcentaje de la bascula ya no se correspondía

saludos

A mi si alguien me asegurara que alguna báscula es totalmente fiable si te pesas en ayunas, me sobra.

A mi me parecen inutiles las medidas por bioimpedancia.
Basicamente por la confusion que se logra dada la retencion de agua en el cuerpo. Ni hablar para las mujeres que este tema es algo mas que comun dependiendo en que etapa del ciclo están.

Y lo que es peor.. haciendo dieta hipocalorica la medicion por bioimpedancia puede aumentar dado que en general hay retencion de agua en las celulas de grasa.
Pues ami me hicieron lo de los pliegues y doy casi lo mismo k con el peso, eso si siguiendo las recomendaciones d cuando pesarte, de todas formas yo ya contaba k exactas no son, per al pesarme siempr a l misma hora me hago una idea de como progreso, ademas es lo k hay, eso o entrente a medirte tu solo los pliegues.........k dudo k puedas.

Pues ami me hicieron lo de los pliegues y doy casi lo mismo k con el peso, eso si siguiendo las recomendaciones d cuando pesarte, de todas formas yo ya contaba k exactas no son, per al pesarme siempr a l misma hora me hago una idea de como progreso, ademas es lo k hay, eso o entrente a medirte tu solo los pliegues.........k dudo k puedas.
Para empezar los plieges no tienen en cuenta la cantidad de grasa visceral que tiene la persona, asi que desde el vamos no pueden compararse con resultados que no den otras medidas con la misma metodologia.

La bioimpedancia si la tiene en cuenta, aunque como ya dije, para mi es una porquería (tal vez un valor para ver, pero sin darle mucha importancia).

Para empezar los plieges no tienen en cuenta la cantidad de grasa visceral que tiene la persona, asi que desde el vamos no pueden compararse con resultados que no den otras medidas con la misma metodologia.

La bioimpedancia si la tiene en cuenta, aunque como ya dije, para mi es una porquería (tal vez un valor para ver, pero sin darle mucha importancia).
Nose, de todas formas ahora me marca 15,8 de grasa y dentro de 2 semanas defino, ya ire diciendo como funciona....

Atrás