Diario de POVE

SABADO 03-04-2010 BICEPS TRICEPS

Hoy, como vengo de puente y no quiero entrar y a saco, lo hago en biserie un ejercicio de cada. Como siempre todo al fallo y en torno a 1 minuto entre serie y serie.

EJERCICIO 1. CURL MANCUERNA ALTERNO DE PIE (MANCUERNAS 20KG) + TRICEPS POLEA ALTA AGARRE RECTO.
1ª 15REPS + 20REPS
2ª 12REPS + 15REPS
3ª 10REPS + 15REPS
4ª 8REPS + 12REPS

EJERCICIO 2. 21 CON BARRA Z (20KG + BARRA) + TRICEPS POLEA ALTA AGARRE CUERDA.
1ª 7+7+7REPS + 15REPS
2ª 7+7+7REPS + 12REPS
3ª 7+7+7REPS + 12REPS
4ª 7+7+7REPS + 10REPS

EJERCICIO 3. MARTILLO CON POLEA BAJA A 2 MANOS CON AGARRE CUERDA + TRICEPS PARADA TRASERA A 2 MANOS CON POLEA BAJA.
1ª 18REPS + 12REPS
2ª 15REPS + 12REPS
3ª 12REPS + 12REPS
4ª 10REPS + 10REPS

EJERCICIO 4. CURL POLEA BAJA BARRA PLANA MANOS EN PRONADOR (INVERTIDO) + FONDOS DE TRICEPS EN MÁQUINA 95KG
1ª 15REPS + 15REPS
2ª 15REPS + 15REPS
3ª 12REPS + 15REPS
4ª 12REPS + 15REPS

ABDOMINALES. COMO SIEMPRE, 3 POVESERIES DE ABS TODOS SEGUIDOS
RODILLO 20REPS
ELEVACIONES DE RODILLAS AL PECHO COLGADO, PIERNAS SEMIFLEXSIONADAS 12REPS
CONTRACCIONES CON PESO 25REPS
OBLICUOS EN POTRO BAJANDO Y SUBIENDO DESPACIO 15REPS A CADA LADO

NO ME APETECÍA HACER CARDIO...

SIGO CON DIETA CLÁSICA

Buen entreno amigo!

Por cierto, no se echa ni un poco de menos la carga??? jajajaja

Un abrazo!

Buen entreno amigo!

Por cierto, no se echa ni un poco de menos la carga??? jajajaja

Un abrazo!

Gracias máquina...

Carga??? que es eso?? jajajajaja

Pues si quieres que te diga la verdad, no... las 2 últimas cargas he acabado hasta las p....tas de hc, con un hinchazón enorme.

Ahora a diario meto hc, entonces no tengo esa necesidad imperiosa de meterme para el cuerpo azucar a todas horas... y sobre todo los sábados... jajaja

Es mas, hoy he estado en el mercadona y ni me he acordado de comprarme el helado para después de comer... con eso te digo todo.

Ayer hice un poco de cena trampa, pero no mucho, baguette de pollo, bacon y salsa barbacoa. Quité la mitad del pan y me comí todo el ingrediente como si fuera un supermontado... jajaja, los padres de mi novia flipaban en colores, primero por dejar a la mitad el bocata y luego porque, tras 7 meses, me veían comer un BOCATA, jjajajaa

Mañana me han invitado a comer paella en casa de mi novia... y por supuesto voy a ir a ponerme fino, ya que a su tio le sale de p. madre.

Así que así está la cosa...

tu que tal amigo??

un abrazo

Esas dominadas están bien...

la dieta anabólica va genial, por lo menos yo te puedo decir que tuve que subir calorias porque me estaba desintegrando.... jjajaja

empecé en 2100-2200 y bajaba a pasos agigantatos... subí a 2500 y bajaba un poco mas lento y finalmente me quedé en 2700kcal, que para mi es una barbaridad, acostumbrado a comer muy poco, porque mi curro no me hace gastar na de na.....

ahora estoy con la clásica durante este mes, para que mi cuerpo no se habitue a la anabólica y el mes que viene, anabólica a secar al máximo..

los primeros días puedes pasar un poco de angustia porque ves como para las cosas del día a día te faltan fuerzas, estás desganado, etc... pero luego te acostumbras a ella y va fenomenal.

Suerte con tu anabólica

Como ves la anabolica para ganar peso?

pd: buen entrenamiento

Como ves la anabolica para ganar peso?

pd: buen entrenamiento

Yo no la he probado para tal fin, pero según Bdk_, va genial.

Si analizamos los fundamentos en los que se basa esa dieta, vemos que sobre el papel es buena en todos los aspectos menos en una cosa, por lo menos a mi parecer. Esa dieta hace que tu cuerpo carezca de algunas vitaminas y minerales que hace muy importante la toma de algún multivitamínico.

Yo no la he probado para tal fin, pero según Bdk_, va genial.

Si analizamos los fundamentos en los que se basa esa dieta, vemos que sobre el papel es buena en todos los aspectos menos en una cosa, por lo menos a mi parecer. Esa dieta hace que tu cuerpo carezca de algunas vitaminas y minerales que hace muy importante la toma de algún multivitamínico.

Nada que no se pueda solucionar con un multivitaminico, y según he leido (aunque se sabe que es imposible ganar y perder a la vez), te ayuda en la quema de grasas hasta con una posible ganancia muscular, y si nos basamos en que el cuerpo se alimenta directamente de las grasas, es posible dicho aumento si llegas a las necesidades calóricas no? además de que tambien te secaras como una pasa si te lo propones...

que tal has llevado el paso de la anabolica a la clasica?

Gracias máquina...

Carga??? que es eso?? jajajajaja

Pues si quieres que te diga la verdad, no... las 2 últimas cargas he acabado hasta las p....tas de hc, con un hinchazón enorme.

Ahora a diario meto hc, entonces no tengo esa necesidad imperiosa de meterme para el cuerpo azucar a todas horas... y sobre todo los sábados... jajaja

Es mas, hoy he estado en el mercadona y ni me he acordado de comprarme el helado para después de comer... con eso te digo todo.

Ayer hice un poco de cena trampa, pero no mucho, baguette de pollo, bacon y salsa barbacoa. Quité la mitad del pan y me comí todo el ingrediente como si fuera un supermontado... jajaja, los padres de mi novia flipaban en colores, primero por dejar a la mitad el bocata y luego porque, tras 7 meses, me veían comer un BOCATA, jjajajaa

Mañana me han invitado a comer paella en casa de mi novia... y por supuesto voy a ir a ponerme fino, ya que a su tio le sale de p. madre.

Así que así está la cosa...

tu que tal amigo??

un abrazo

Ya imagino que ahora ya todo vuelve a la normalidad para ti jeje Cambia mucho la cosa si cada día ya metes tu ración de CH, ya no quieres ni hacer trampa a menos que se te imponga la situación jajaj ya ni de tu famoso helado te acuerdas!!! xD

Yo sigo como siempre, ahora ya voy subiendo más lentamente que antes pero sigue siendo de buena manera, creo que cuando me estanque subiré unas 100-200Kcal más... Y todo lo demás igual, el día o las horas justo antes de empezar la carga seguimos como yonkis desesperados jajajaja Y luego vienen los festivales, que decirte que no sepas ya jajaj

Cuidate y dale a la paella!!! _tragar_

joder! paella! normal que te hayas vuelto a la dieta clásica!
mi hermano se olvidó de que era vegetariano el día que mi padre trajo un jamón de jabugo a casa! y no se ha vuelto a mencionar el tema! jajajaja

Nada que no se pueda solucionar con un multivitaminico, y según he leido (aunque se sabe que es imposible ganar y perder a la vez), te ayuda en la quema de grasas hasta con una posible ganancia muscular, y si nos basamos en que el cuerpo se alimenta directamente de las grasas, es posible dicho aumento si llegas a las necesidades calóricas no? además de que tambien te secaras como una pasa si te lo propones...

que tal has llevado el paso de la anabolica a la clasica?

La he llevado genial... pero he de decir que estuve los 3 primeros días sin ir al baño, pero luego a diario, como siempre.

efectivamente, sobre el papel, se podría aumentar y bajar grasa, pero hay que llevar la dieta muy arrajatabla y ser muy constante en los entrenos.

Ya imagino que ahora ya todo vuelve a la normalidad para ti jeje Cambia mucho la cosa si cada día ya metes tu ración de CH, ya no quieres ni hacer trampa a menos que se te imponga la situación jajaj ya ni de tu famoso helado te acuerdas!!! xD

Yo sigo como siempre, ahora ya voy subiendo más lentamente que antes pero sigue siendo de buena manera, creo que cuando me estanque subiré unas 100-200Kcal más... Y todo lo demás igual, el día o las horas justo antes de empezar la carga seguimos como yonkis desesperados jajajaja Y luego vienen los festivales, que decirte que no sepas ya jajaj

Cuidate y dale a la paella!!! _tragar_

Ya ves que si me acuerdo del helado... pero no me apetece tanto como con la anabólica. El chocolate es chocolate ...... pufff..... pero mi objetivo me tira mas que un rato de placer... joer que raro ha sonado eso.. jajaja

Pues eso es que estás haciendo las cosas bien... siempre despacio y con buena letra..

Espero que consigas tus objetivos y disfrutes de tu carga... que ya te queda poco ehhh

un abrazo amigo

joder! paella! normal que te hayas vuelto a la dieta clásica!
mi hermano se olvidó de que era vegetariano el día que mi padre trajo un jamón de jabugo a casa! y no se ha vuelto a mencionar el tema! jajajaja

Jamón serrano y queso curado.... vaya tapita para tomar unas cervezas ehh...

jajajaja

las cosas caen por su propio peso... lo que está bueno, está bueno...

Yo antes de hacer dieta no probaba el pescado ni la verdura, pero desde que hago dieta, me encanta...

Yo respeto a los vegetarianos, pero los de verdad, los que no hacen, comen, o poseen cosas relacionadas con la muerte de algún animal, pero reconozco que creo que no están bien alimentados, y que aun vegetariano le pones a realizar un esfuerzo serio y se nos desploma.

besos sawesa

Ya ves que si me acuerdo del helado... pero no me apetece tanto como con la anabólica. El chocolate es chocolate ...... pufff..... pero mi objetivo me tira mas que un rato de placer... joer que raro ha sonado eso.. jajaja

Pues eso es que estás haciendo las cosas bien... siempre despacio y con buena letra..

Espero que consigas tus objetivos y disfrutes de tu carga... que ya te queda poco ehhh

un abrazo amigo

Bufff se acaba se acaba... pero con estos de las pasquas y tal la alargaré un poquillo... xD Además mañana entro por la puerta grande a un bufet para comer!! Dios!! jajajja

Bufff se acaba se acaba... pero con estos de las pasquas y tal la alargaré un poquillo... xD Además mañana entro por la puerta grande a un bufet para comer!! Dios!! jajajja

eso de los buffet está genial, pero hay que hacerlo con cabeza, porque generalmente nos puede el ansia de comer, y no elegimos bien los alimentos, combinaciones...

Además, ponen los platos tan pequeños... para que nos levantemos 100 veces ehh... Hay uno que se llama "muerde la pasta" cerca de donde yo vivo que es la caña. Me encanta.

Disfruta de lo que te queda amigo...

jajajja bueno, ahora que estoy de vacaciones, voy a poner mis entrenos a ver que os parecen...

Gracias por interesarte por mi diario, la verdad, me enorgullece mucho...

El tema es que tengo una casa y la he empezado a alquilar... ya ves, la crisis que es muy mala. Y estoy de mudanzas y temas con contratos y eso... que coñazo...

Menos mal que aprovecho al medio dia para entrenar, aunque no con la intensidad que debiera, ya que lo tengo que hacer rápido y tengo que reducir los descansos.

Espero que mis poveentrenamientos y povedietas os sean de ayuda... jajaja

Gracias
Saludos

Pues si macho, vivimos tiempos difíciles pero es lo que hay y ya está, sólo nos queda tirar pa' lante y ser positivos...

Y decirte que los poventrenamientos y las povedietas son de mucha ayuda, tanto así que quería preguntarte ¿Cómo llevas el post-entreno? ya que tú no tomas suples, ¿Haces un post-entrenamiento en especial o simplemente haces la comida post-entreno con lo que llevas planificado?

Espero que te lo hayas pasado muy bien este domingo de paella _tragar_

Un abrazo.

Pues si macho, vivimos tiempos difíciles pero es lo que hay y ya está, sólo nos queda tirar pa' lante y ser positivos...

Y decirte que los poventrenamientos y las povedietas son de mucha ayuda, tanto así que quería preguntarte ¿Cómo llevas el post-entreno? ya que tú no tomas suples, ¿Haces un post-entrenamiento en especial o simplemente haces la comida post-entreno con lo que llevas planificado?

Espero que te lo hayas pasado muy bien este domingo de paella _tragar_

Un abrazo.

Hola Masaru,

me alegro que sean de ayuda... a veces necesitamos un punto de partida para poner nuestra dieta en marcha y luego ver que nos viene mejor...

Los post... cuando entreno al medio día antes de comer, utilizo la comida, que ahora meto carbos fibrosos, proteína y algo de grasas.

Cuando entreno por la tarde, utilizo la cena como post, también con carbos fibrosos y proteína.

Los fines de semana que entreno por la mañana, dependiendo a que hora sea, meto como post el 2º desayuno, o si creo que voy a pasarme con la comida ese día, me tomo un batido de protes, que todavía me queda de uno que compré hace 7-8 meses... jejej

Un abrazo

05-04-2010 DORSAL

Hoy andaba con prisa, he tenido menos tiempo para gym y comer, así que he hecho biseries en dorsal.

1 minuto entre serie y serie. No pongo pesos porque no se como va el sistema de numeración de las poleas... jeje pero siempre al fallo

EJERCICIO 1. BISERIE POLEA ALTA AL PECHO + POLEA ALTA TRASNUCA
1ª 12 + 10
2ª 10 + 10
3ª 8 + 8
4ª 6 + 6

EJERCICIO 2. BISERIE POLEA ALTA AL PECHO AGARRE PALMAR + REMO POLEA BAJA AL PECHO
1ª 15 + 12
2ª 15 + 12
3ª 15 + 12
4ª 12 + 10

EJERCICIO 3. SERRATO POLEA ALTA
1ª 20
2ª 15
3ª 12
4ª 12

ABDOMINALES. 2 SERIES DE 2 EJERCICIOS SEGUIDOS
CONTRACCIONES CON PESO 20REPS
ELEVACIONES DE RODILLAS AL PECHO CON PIERNAS SEMIFLEXIONADAS COLGADO 12REPS