suplementos recomendados

miguel angelMG

New member
Buenas,

Soy nuevo por estos lares, asi que un saludo a todos.
Para empezar dire que tengo 27 tacos, 76kg mas o menos y 1.82 de altura.

Bueno llevo 2 meses y algo entrenando en un gimnasio, anteriormente ya habia ido a gimnasios pero siempre lo dejaba por falta de resultados.
Mis rutinas las hago segun he ido viendo al resto de gente y cosas que me he mirado en internet

En este tiempo he notado un pequeño cambio en mi cuerpo, a simple vista me veo un poco mas anchito y quizas con algo mas de forma, dentro de que es muy poco, por eso me he planteado tomar algo para ayudar, ya que mi dieta no puedo llevarla a rajatabla, eso si, como siempre sano y trato de evitar comer mierdas.

Bien, un amigo me ha recomendado tomar cellmass combinado con Amino Fuel.
mi objetivo es aunmentar algo mi tamaño, fuerza y marcar un poco, quien dice un poco dice un poco mas, vaya quiero que se me note trabajo.

Fui a una tienda y el tio me recomendo solo proteinas.

Vosotros que me recomendais?

De paso, alguien me puede recomendar una tienda de USA para comprar, es que vivo en Boston y creo que por internet me saldra mas barato, pero no se en que tienda confiar.

muchas gracias

una web BB (no se puede decir los nombres de tiendas por el foro) es bastante famosa y hay muchos hilos donde se nombra esta web.

de momento solo proteinas. aunque depende de cual sea tu objetivo!

mi objetivo es aumentar fuerza y tamaño y no se si necesitare algo para recuperar musculo despues del ejercicio, no se si para eso es el amino fuel.

si crees que llevas suficiente tiempo entrenando, y ya has llegado a tu limite de entrenamiento, en ese caso puedes empezar a tomar todo tipo de suplementos.

ésta seria mi eleccion personal:

1 proteinas
2 aminoacidos (si son bcaa mejor)
3 carbohidratos complejos (amilopectina o dextrosa+maltodextrina)
4 una de estas opciones:
a) creatina (en este caso cellmass u otros productos de creatina)
b) arginina (precursor de oxido nitrico)
c) uno que lleve creatina+arginina = Muchos suplementos pre-entreno actuales
d) una combinacion de suplementos pre-entreno (si no conoces ninguno, pregunta) + un post entreno (recuperador, como el cellmass que es creatina+algo de carbohidratos)

si, es eso exactamente, creo que he llegado al limite, vaya ke ahora mismo sin tomar nada no avanzo.

por eso creo ke me vendria bien tomar por un corto plazo de tiempo para avanzar y luego si eso seguir sin tomar nada.

que te parece ke me conviene mas, proteinas nada mas o tomar el cellmass + amino fuel

Digo esos porque son los que me ha recomendado un amigo, pero no se ni que son.

gracias

Crees que has llegado al limite en 2 meses y pico que llevas? Yo creo que te falta bastante, deberias añadir los suplementos a partir de cuando no avances con los entrenos y la dieta, asi verias mayor progreso, pero en ese tiempo que llevas entrenando todavia puedes avanzar mucho mas sin suplementos. Saludos

con llegar al limite me refiero a que me noto que no avanzo, no se si porque no se hacer bien las cosas o porque me falta combustible
el caso es que no veo grandes avances en pesos y cuando llevo media hora con los hombros, por ejemplo, pues noto que no puedo mas con ese mismo peso y o lo dejo o tengo que bajar.

me referia a eso

aminoaxidos,oxido nitrico, anabolicos naturales,proteina,creatina....eso es probar....multivitaminico. y entrenar duro

con llegar al limite me refiero a que me noto que no avanzo, no se si porque no se hacer bien las cosas o porque me falta combustible
el caso es que no veo grandes avances en pesos y cuando llevo media hora con los hombros, por ejemplo, pues noto que no puedo mas con ese mismo peso y o lo dejo o tengo que bajar.
me referia a eso

eso es cansancio/agotamiento! cuando estás congestionado y el cuerpo está cansado no puedes hacer NADA!! sino DESCANSAR!

está claro que lo de la DIETA! se da por hecho q la llevas bien, y/o q la tienes q mejorar cada cierto tiempo!!

La wea que siempre digo:

¿Porcentaje de grasa? Dices que eres de 76kg mas o menos y 1.82 de altura. ¿Más o menos? Una balanza no te dice "mas o menos", mídete bien y come bien si esperas tener resultados decentes.
Dinos algunos de tus RM, como por ejemplo en press de banca y militar, sentadilla o peso muerto. Y por último, y lo más importante, escribe a grandes rasgos aquí tu actual dieta, porque estoy seguro que el problema es cómo estás comiendo, y la compra de suplementos amigo, será una pérdida de plata. 2 meses es demasiado poco como para empezar a pensar en tanto suplemento, con proteína quizás por ahora te baste, pero nada más.

_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

Pues a ver, mi problema es que estoy viviendo en el extranjero, Boston mas concretamente y en una familia, es decir, me cocinan y de vez en cuando me preparo yo algo.
trato de comer ensaladas, pollo, atun, arroz, tortillas... no como cosas grasientas pero tampoco lo llevo estricto, porque sencillamente no puedo. De vez en cuando caen unos fritos y cosas asi.
Lo del peso y la altura pues lo mismo, no tengo en mi casa ni peso ni metro, asi que los datos que os doy son los que se de antes de venirme para aqui.
Ho por ejemplo he desayunado avena con leche y unas tostadas, he comido arroz con tortilla y para cenar no se que me hare, supongo que ahora me comere un platano o algo asi.

Por cierto, tengo una duda con el tema de la proteina, el caso es que yo salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a la tarde, voy al gimnasio sin pasar por casa por lo que no se como llevar la proteina, se puede preparar en casa y llevarla o hay que prepararla en el momento?
Hoy lo he hecho en el momento con una cuchara y por mucho que le daba se quedaban mini grumitos.

gracias

Pues a ver, mi problema es que estoy viviendo en el extranjero, Boston mas concretamente y en una familia, es decir, me cocinan y de vez en cuando me preparo yo algo.
trato de comer ensaladas, pollo, atun, arroz, tortillas... no como cosas grasientas pero tampoco lo llevo estricto, porque sencillamente no puedo. De vez en cuando caen unos fritos y cosas asi.
Lo del peso y la altura pues lo mismo, no tengo en mi casa ni peso ni metro, asi que los datos que os doy son los que se de antes de venirme para aqui.
Ho por ejemplo he desayunado avena con leche y unas tostadas, he comido arroz con tortilla y para cenar no se que me hare, supongo que ahora me comere un platano o algo asi.

Por cierto, tengo una duda con el tema de la proteina, el caso es que yo salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a la tarde, voy al gimnasio sin pasar por casa por lo que no se como llevar la proteina, se puede preparar en casa y llevarla o hay que prepararla en el momento?
Hoy lo he hecho en el momento con una cuchara y por mucho que le daba se quedaban mini grumitos.

gracias

te compras un shaker(valen de 1 a 3€), o segun donde compres y al precio q compres las proteinas a veces te lo regalan. y te llevas las proteinas. luego la mezclas con agua(justo antes de tomartelas), agitas y a beber!!

Atrás