Necesito El Mejor Voluminizador comparen y opinen

latinforce

New member
peso 57 , tirillas , 11 meses en el gym , edad : 17 , estatura : 1,69 .

Creo que estoy muy delgado , NEesecito un Mass Gaigner

Recomienden y Comparen :- Precio
- Cantidad del producto
- Calidad ( los resultados )

Última edición:
This URL has been removed!

El Mass Juaner... te vas donde pone "Mass Gainer by Juancar" en rojo. En precio/cantidad es insuperable, lo único que tienes que hacertelo tú ;P

si quieres un gainer ... sin duda el mass juainer pero si quieres un voluminizador con creatina te recomiendo que pilles vitargo y monohidrato de creatina y te lo hagas tú mismo , te saldra mas barato y podras controlar mejor las cantidades de cada ingrediente , lo tomaria post-entreno y si a eso ya le añades unos bcaas la ostia.
un saludo

Si necesitas un voluminizador, el Volumaize de BSN, Creatina monohidratasa, etc.

Si quieres subir en masa o peso y utilizar un gainer el Real Mas de Gaspary, Gain Factor de MTX, Genetor de MTX.

si quieres un gainer ... sin duda el mass juainer pero si quieres un voluminizador con creatina te recomiendo que pilles vitargo y monohidrato de creatina y te lo hagas tú mismo , te saldra mas barato y podras controlar mejor las cantidades de cada ingrediente , lo tomaria post-entreno y si a eso ya le añades unos bcaas la ostia.
un saludo
+1

en mi opinion, una opcion más económica: tomar la creatina con un vaso de zumo, para el tema de absorción, recuperación glucógeno,..etc. y al rato las proteinas con un par de platanos, o una comida solida de protes+CH

A MENOS Q CONSIGAS VITARGO MUY BARATO! (osea q te salga más barato q estar comprando platano y zumo)

personalmente si vas por vitargo, mejor ve una opcion de otras marcas: Viggro de MTX o FLUD de dymatize.

wenaaas,

alguien me puede explicar para que sirven los voluminizadores?
son ricos en proteinas?
sin ellos las proteinas de suero no son tan efectivas?
se toma una vezl al dia?

muchas gracias, un saludo

peso 57 , tirillas , 11 meses en el gym , edad : 17 , estatura : 1,69 .

Creo que estoy muy delgado , Necesito un Voluminizador .

Recomienden y Comparen :- Precio
- Cantidad del producto
- Calidad ( los resultados )

se me olvidaba: si quieres que te hagamos todas esas cosas, tal y como la detallas.... creo q estas en foro equivocado. Que yo sepa no nos pagan, o si?? pq yo todavia no he cobrado _comorr_

wenaaas,

alguien me puede explicar para que sirven los voluminizadores?
son ricos en proteinas?
sin ellos las proteinas de suero no son tan efectivas?
se toma una vezl al dia?

muchas gracias, un saludo

Pues la misma palabra lo dice, para dar volumen al músculo. Los voluminizadores están compuestos por creatinas que hacen que el músculo retenga más agua, entonces el músculo es más grande, es más fuerte y el dolor durante el entrenamiento es menor.

No son ricos en proteínas y sin ellos los entrenamientos son menos efectivos, aunque las proteinas siguen siendo igual de efectivas sin la creatina.

Pues la misma palabra lo dice, para dar volumen al músculo. Los voluminizadores están compuestos por creatinas que hacen que el músculo retenga más agua, entonces el músculo es más grande, es más fuerte y el dolor durante el entrenamiento es menor.

No son ricos en proteínas y sin ellos los entrenamientos son menos efectivos, aunque las proteinas siguen siendo igual de efectivas sin la creatina.

gracias miles :)

Grax x comentar : sigan comentando por favor : toy comparando :

Entreno mucho e adelgazado un kg asi que necesito un ganador de peso ,no voluminizador,la piel pegada al hueso queda feo xd ,Asi que dejare d ir una temporada al gym y comer mucho + el gaigner que al final compre:

una o 2 semanillas de descanso me tomare y volvere a ir al gym : sigan comentando pa elegir el gaigner que comprar :D

Pro complex gainer de ON y despues de un tiempo laaaargo CELL MASS y despues de otro tiempo laaaaaaaargo SIZE ON

Ami me han hablado del Superpump de Gaspari, que os parecE?
Se que no es un voluminizador... pero ayuda mucho a congestionar, o eso dicen, y junto con protes y glutamina puede dar un buen resultado no?

Ami me han hablado del Superpump de Gaspari, que os parecE?
Se que no es un voluminizador... pero ayuda mucho a congestionar, o eso dicen, y junto con protes y glutamina puede dar un buen resultado no?

joder tio cuantos suplementos has visto ya en lo que estas en el foro?? jajaja
todavia no te decides? si vas a seguir preguntando, al final no vas a comprarte ninguno....

Superpump, es un PRe-

post- y Voluminizador es: SIZE ON

joder tio cuantos suplementos has visto ya en lo que estas en el foro?? jajaja
todavia no te decides? si vas a seguir preguntando, al final no vas a comprarte ninguno....

Superpump, es un PRe-

post- y Voluminizador es: SIZE ON

NECESito uno De Calidad y Barato y que de buenos resultados .... x eso no m decido -.-_oveja__enfadao_

Gaigners: Estoy entre pro complex gaigner on de optimum nutrition,el real mass de Gaspari

Voluminizadores: Entre el superpump de Gaspari, Sizeon.

Sera bueno que tome Nitrix?¿

Gaigners: Estoy entre pro complex gaigner on de optimum nutrition,el real mass de Gaspari

Voluminizadores: Entre el superpump de Gaspari, Sizeon.

Sera bueno que tome Nitrix?¿

donde lo vas a comprar? a cuanto te salen?

voluminizador: el Size ON, REPITO: el SUPERPUMP NO ES VOLUMINIZADOR!

con esos dos tienes de sobra. No hace tanta tralla para un cuerpo de 17años.

hola a todos soy nueva en esto y al igual q el chico necesito ayuda ya q me gustaria aumentar mi peso pero dje el gym xq bajo de peso rapido yo quiero saber q puedo inyectarme para ganar mi peso rapido y volver a asistir al gym tengo 22 años mido 1.53 y peso 43kg mi nutricionista dijo q mi peso ideal son 50kg ayuda xfavor =/

hola a todos soy nueva en esto y al igual q el chico necesito ayuda ya q me gustaria aumentar mi peso pero dje el gym xq bajo de peso rapido yo quiero saber q puedo inyectarme para ganar mi peso rapido y volver a asistir al gym tengo 22 años mido 1.53 y peso 43kg mi nutricionista dijo q mi peso ideal son 50kg ayuda xfavor =/

Inyectarte¿? quieres doparte¿ u.u xd

Atrás