Indeciso en tomar lo siguiente :

FabianCh

New member
Hola, llevo asistiendo al gimnasio al rededor de 2 años.
Actualmente peso 71 kilos y mido 1.72 mt, tengo 19 años-
Estoy en una etapa de bajar de peso porque en las vacaciones subi a 20% mi nivel de grasa.
Estoy tomando Lipo 6 black, y proteinas de suero.

Por lo general en la mañana desayuno ; Leche sin lactosa, dos panes con una cucharada de mantequilla pequeña c/u y dos jamones de pavo-

1 dia carbo hidratos (lunes)
en las tardes una ensalada de choclo,lechuga,huevo,tomate,colifror y brocoli (martes-miercoles)
otro dia papas fritas por pollo (por cosas de tiempo y dinero)(jueves)
viernes algun pollo,tortillas,arroz
sabado generalmente arroz con algo mas
y domingo lo que mi abuela cocine :p

ademas de esto tengo precaucion en comer azucares y comida frita y como bastante huevo y atun.

el punto es el siguiente, estoy entre comprarme Hemo Rage Black o Glutamina,creatina y carnitina.

no se que me recomendarian ustedes para poder aumentar mas mi masa magra

(con lipo 6 he bajado bastante de peso)

Gracias de Antemano
Fabian!
 
Hola, llevo asistiendo al gimnasio al rededor de 2 años.
Actualmente peso 71 kilos y mido 1.72 mt, tengo 19 años-
Estoy en una etapa de bajar de peso porque en las vacaciones subi a 20% mi nivel de grasa.
Estoy tomando Lipo 6 black, y proteinas de suero.

Por lo general en la mañana desayuno ; Leche sin lactosa, dos panes con una cucharada de mantequilla pequeña c/u y dos jamones de pavo-

1 dia carbo hidratos (lunes)
en las tardes una ensalada de choclo,lechuga,huevo,tomate,colifror y brocoli (martes-miercoles)
otro dia papas fritas por pollo (por cosas de tiempo y dinero)(jueves)
viernes algun pollo,tortillas,arroz
sabado generalmente arroz con algo mas
y domingo lo que mi abuela cocine :p

ademas de esto tengo precaucion en comer azucares y comida frita y como bastante huevo y atun.

el punto es el siguiente, estoy entre comprarme Hemo Rage Black o Glutamina,creatina y carnitina.

no se que me recomendarian ustedes para poder aumentar mas mi masa magra

(con lipo 6 he bajado bastante de peso)

Gracias de Antemano
Fabian!

Tienes que decantarte por una cosa, o volumen o defines.
Con volumen aumentas la masa magra y también la grasa y en definición pierdes grasa y músculo también.

Saludos
 
Acabo de comprarlo y es muy bueno, recomendable, efectivamente notas una mayor congestion pero dura poco, aumenta la resistencia y la fuerza, solo tomo un scoop el dia de pierna, los demas con 1/2 basta y sobra.
 
Atrás
Arriba