Diario de POVE

bueno, he tomado una decisión. Esta es cambiar de dieta durante 2 semanas.

Voy a hacer una dieta clásica de mantenimiento.

En mi firma hay un acceso a mi dieta, pues he puesto 2 hojas, la hoja 1 dieta anabólica y hoja 2 dieta clásica.

Echar un vistazo a ver que me decís...

y a que obedece el cambio???????? Te iba ok ,¿no?

Yo veo pocas kcal y poca grasa para ti ,pero es semejante a la que has llevado todo el invierno y te ha ido bien, de forma que seguro que te sirve para mantenerte.

Un beso

Yo veo pocas kcal y poca grasa para ti ,pero es semejante a la que has llevado todo el invierno y te ha ido bien, de forma que seguro que te sirve para mantenerte.

Un beso

Pues la he incrementado en hc y grasas, en detrimento de proteína....

Si la verdad es que es muy similar... como dices, me ha ido bien.

2 semanitas así y luego vuelvo a la ceto.

uff y porq no metes mejor el pan de media manana en el pre entreno y las nueces para media manana. creo q asi estaria mejor no? para ir con energia al gim. y porq no metes carbos de ig alto en el post?

La veo way, bueno normal, como las clásicas...

Ya sabes máquina, ves metiendo poco a poco los hidratos para evitar el posible rebote, y luego a darle al secador otra vez con la anabólica! jajaj

La veo way, bueno normal, como las clásicas...

Ya sabes máquina, ves metiendo poco a poco los hidratos para evitar el posible rebote, y luego a darle al secador otra vez con la anabólica! jajaj

Eso es lo que voy a hacer...

A ver si funciona... ya estoy deseando volver a anabólica...

Ayer, carga, 3500kcal... ufff que pasote.

hoy , anabólica total 0 hidratos y el lunes empiezo a meter hc durante 2 semanas.

Eso es lo que voy a hacer...

A ver si funciona... ya estoy deseando volver a anabólica...

Ayer, carga, 3500kcal... ufff que pasote.

hoy , anabólica total 0 hidratos y el lunes empiezo a meter hc durante 2 semanas.

Haber como te va con los hc. Segun te funcione metere yo mas adelante jeje. Estas de conejillo de indias._tragar_

eso es lo que voy a hacer...

A ver si funciona... Ya estoy deseando volver a anabólica...

Ayer, carga, 3500kcal... Ufff que pasote.

Hoy , anabólica total 0 hidratos y el lunes empiezo a meter hc durante 2 semanas.

uff 3500¡¡¡¡¡¡ es casi iguala mis dias mas extremos ,,, aunque he llegado yo a 3700 k. Hoy 0 hc...??? No te vas a sentir debil, tranquilo hay reserva ...

Besos

Haber como te va con los hc. Segun te funcione metere yo mas adelante jeje. Estas de conejillo de indias._tragar_

mi compi de entrenos hace lo mismo... como soy el mas aventurero siempre hace las cosas teniendo en cuenta como me han ido... jajajaja de momento, como todo me ha funcionado....

estoy seguro que va a funcionar... encima, voy a empezar con rayos uva en breve y tomar el sol en mi terraza cuando llegue el buen tiempo...

mi compi de entrenos hace lo mismo... Como soy el mas aventurero siempre hace las cosas teniendo en cuenta como me han ido... Jajajaja de momento, como todo me ha funcionado....

Estoy seguro que va a funcionar... Encima, voy a empezar con rayos uva en breve y tomar el sol en mi terraza cuando llegue el buen tiempo...

rayos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal ,, alguien que me entiende

,,,yo ya llevo 2 meses ,,, estoy ya achicharrada ,, te vas a poner wuapisimo , pove

rayos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal ,, alguien que me entiende

,,,yo ya llevo 2 meses ,,, estoy ya achicharrada ,, te vas a poner wuapisimo , pove

Intentaré ponerme wapo!!! milagros no se puede hacer... para eso hay que ir a lourdes... jajajaja

Tu si que tienes que estar wapa, to musculada y morenita... jajaja

que tal ayer en la fiesta con cubana??

intentaré ponerme wapo!!! Milagros no se puede hacer... Para eso hay que ir a lourdes... Jajajaja

tu si que tienes que estar wapa, to musculada y morenita... Jajaja

que tal ayer en la fiesta con cubana??

con cubana???? Estaba ella?????? Ni idea , chico...

Hola Pove.

Aunque no escribo nunca en tu diario, te leo todos los días.

Quería hacerte una pregunta...

En los años que llevas entrenando... ¿Alguna vez has tenido dolor en un codo?

Igual que te digo en un codo, me vale en cualquier otra parte del cuerpo. Sobre todo me refiero a tendinitis o lesiones en articulaciones.

Y si es así... ¿Alguna vez has tenido que dejar de entrenar por una o incluso dos semanas para recuperarte de la lesión?

Hola Pove.

Aunque no escribo nunca en tu diario, te leo todos los días.

Quería hacerte una pregunta...

En los años que llevas entrenando... ¿Alguna vez has tenido dolor en un codo?

Igual que te digo en un codo, me vale en cualquier otra parte del cuerpo. Sobre todo me refiero a tendinitis o lesiones en articulaciones.

Y si es así... ¿Alguna vez has tenido que dejar de entrenar por una o incluso dos semanas para recuperarte de la lesión?

Gracias Rallador... es un orgullo que un mito del foro como tu esté pendiente de mi diario... jeje

He tenido dolores en el codo y hombro.

Supongo que en el codo fue tendinitis y en el hombro alguna contractura.

Por suerte, no he tenido que parar.

Tenía dolor soportable en casi todos los ejercicios.

Lo que si he hecho es dejar de hacer algún ejercicio porque no podría soportar el dolor. Por ejemplo las elevaciones laterales para el hombro. Me producía un dolor en el codo increible....

Tienes tu ahora alguna lesión....

Domingo, día después de la carga. Ayer no pude ir al gym, pero hoy he ido a hacer mi día extra.

Músculos elegidos, Pecho y Biceps

Sistema de entreno, biseries con 1 minuto de descanso, al fallo.

EJERCICIO 1. PRES INCLINADO EN MULTIPOWER (50KG + BARRA) + CURL BARRA Z (20KG + BARRA)
1ª 25REPS + 20REPS
2ª 20REPS + 18REPS
3ª 15REPS + 15REPS

EJERCICIO 2. PRES PLANO EN MULTIPOWER (50KG + BARRA) + CURL CON MANCUERNAS SENTADO (MANCUERNAS DE 12KG)
1ª 20REPS + 12REPS
2ª 17REPS + 12REPS
3ª 15REPS + 10REPS

EJERCICIO 3. PRES DECLINADO EN MULTIPOWER (50KG + BARRA) + CURL EN POLEA INFERIOR AGARRE INVERTIDO (PRONADOR)
1ª 25REPS + 25REPS
2ª 20REPS + 20REPS
3ª 20REPS + 20REPS

EJERCICIO 4. APERTURAS EN MAQUINA (65KG) + CURL EN PREDICADOR EN MAQUINA.
1ª 12REPS + 12REPS
2ª 12REPS + 12REPS
3ª 10REPS + 8REPS

ABDOMINALES. COMO SIEMPRE 2 MULTISERIES DE EJERCICIOS SEGUIDOS
ABS RODILLO 20REPS
ABS COLGADO, RODILLAS AL PECHO CON PIERNAS SEMIFLEXIONADAS 15REPS
ABS EN MAQUINA CON PESO, CONTRACCIONES DE PECHO A RODILLAS 20REPS
ABS EN POTRO OBLICUOS 15REPS A CADA LADO

25 MINUTOS DE CINTA EN PROGRESIÓN SIN LLEGAR A SER MUY INTENSO.

Atrás