Diario de POVE

De verdad te das semejantes tutes con solamente 17gr de chs diarios?
La dieta esta bien armada para ser una ceto (2585,4 Calorias 174 protes 17,55 chs 194 grasa), no se q objetivos persigues, pero yo agregaria algo mas que brocoli para paliar la bajada de pH, algo como apio quizas o glutamina a saco.

Me gustaria conocer la medida de tus brazos que no las he visto.

El press de banca es de no creer, en lo posible postea un video porque seria exquisito ver semejante hazaña, de veras. La tecnica que utilizas como es? 140 x 6 es increible en una persona de 70ypico de kilos, osea que con camisa andas por arriba de 180 quizas, creo que en campeonatos de press banca podrias andar muuuy bien.

Me gusta tu disciplina y te felicito por lo conseguido.

Un saludo.

Le doy un +1 a Agus.

Esa banca esta mounstruosa. Un vídeo para disfrutar no vendría mal.

De verdad te das semejantes tutes con solamente 17gr de chs diarios?
La dieta esta bien armada para ser una ceto (2585,4 Calorias 174 protes 17,55 chs 194 grasa), no se q objetivos persigues, pero yo agregaria algo mas que brocoli para paliar la bajada de pH, algo como apio quizas o glutamina a saco.

Me gustaria conocer la medida de tus brazos que no las he visto.

El press de banca es de no creer, en lo posible postea un video porque seria exquisito ver semejante hazaña, de veras. La tecnica que utilizas como es? 140 x 6 es increible en una persona de 70ypico de kilos, osea que con camisa andas por arriba de 180 quizas, creo que en campeonatos de press banca podrias andar muuuy bien.

Me gusta tu disciplina y te felicito por lo conseguido.

Un saludo.

Intentaré subir un video amigos... pero no sabía que levantaba tanto peso.... en fin...

Mi peso ronda en 74-76kg dependiendo día de la semana.

Y en press de banca coloco 100-105kg en pesas mas barra...

hago solo unas 4, luego, las últimas 2 o 4 necesito ayuda...

pove, podría serq el rótulo de las máquinas de poleas sea el número de placa y que cada placa pes unos 5 kg?

Muchas gracias Pureta.

osea, cuando digo que levanto 130kg en press de banca 6-8 reps son 110kg en discos y 20 que calculo de barra, aunque no se si son 25kg, ya que es una barra de homologada.

si la barra está homologada son 20 kg

Y en press de banca coloco 100-105kg en pesas mas barra...

Por 5 kilos no pasa nada puede que no te acuerdes, pero ¿en qué quedamos 100-105 o 110 kg kg en pesas para hacer el press banca?

Y aquí lo mismo

La última o 2 últimas a veces necesito ayuda, depende de como esté ese día... pero en fin, mis entrenos son muy duros e intensos. No me gusta ir al gym para pasar el rato, jejeje

hago solo unas 4, luego, las últimas 2 o 4 necesito ayuda...

cuantas haces tú sólo, proque del primer post (suponiendo que vayas a 6-8 repes) se desprende que tiras alrededor de 6 y del segundo post nos quedamos en 4

Última edición:
Joder Pove, más de 100 dominadas en una sesión?
Serán kippings supongo, por que si son pronas y estrictas pasas a ser directamente mi héroe. :D

No me estraña que la gente alucine con tu banca, es que el último campeón de España de tu peso tiró 115kg. Yo de ti me lo miraba, a poco que afines un entreno específico te lo llevabas de calle.

Saludos.

pove, podría serq el rótulo de las máquinas de poleas sea el número de placa y que cada placa pes unos 5 kg?

si la barra está homologada son 20 kg

Por 5 kilos no pasa nada puede que no te acuerdes, pero ¿en qué quedamos 100-105 o 110 kg kg en pesas para hacer el press banca?

Y aquí lo mismo

cuantas haces tú sólo, proque del primer post (suponiendo que vayas a 6-8 repes) se desprende que tiras alrededor de 6 y del segundo post nos quedamos en 4

En todos tus comentarios veo un poco de incredulidad... en fin, hay días que subo hasta 110 + barra otros días me quedo en 100 + barra...

Pero ahí rondan todos los días...

4 reps solo y las siguientes con ayuda... pero vamos, mentir aquí sería mentirme a mi mismo...

Que gano yo poniendo cosas que no hago??

saldls

En todos tus comentarios veo un poco de incredulidad... en fin, hay días que subo hasta 110 + barra otros días me quedo en 100 + barra...

4 reps solo y las siguientes con ayuda... pero vamos, mentir aquí sería mentirme a mi mismo...

saldls

No Pove, es sólo que le causa sorpresa, quizás seas un campeón y ni tú mismo lo sepas!! no te tomes los comentarios así, sólo está preguntando :)
Un abrazote!!!

incredulidad es uqe siendo tan estructurado en la dieta no lleves un registro, aunque sea mental, de lo que hiciste el día anterior. Y sorpresa porque primero dijist unas repes y después otras, con l oque no sabía a cual atenerme.
De todas maneras 130 kg a 4 repes es un marcón para no entrenar fuerza

Y el comentario de las poleas te lo decía prque puede ser así, q anden rotuladas las plachas, no los kilos

incredulidad es uqe siendo tan estructurado en la dieta no lleves un registro, aunque sea mental, de lo que hiciste el día anterior. Y sorpresa porque primero dijist unas repes y después otras, con l oque no sabía a cual atenerme.
De todas maneras 130 kg a 4 repes es un marcón para no entrenar fuerza

Y el comentario de las poleas te lo decía prque puede ser así, q anden rotuladas las plachas, no los kilos

jjeje, la verdad, hay gente en el gym que lleva sus libretas y eso... yo no, según me encuentre ese día, pues así tiro...

Mi meta es tener un cuerpo 10, y para conseguirlo necesito dieta y entrenar duro, pero no me preparo para hacer marcas levantando peso... pero todo es mirarlo...

Tengo un curro muy sedentario y puedo ir al gym con las fuerzas intactas. Así entreno a tope... jeje

un abrazo

en todos tus comentarios veo un poco de incredulidad... En fin, hay días que subo hasta 110 + barra otros días me quedo en 100 + barra...

4 reps solo y las siguientes con ayuda... Pero vamos, mentir aquí sería mentirme a mi mismo...

Saldls

no pove, es sólo que le causa sorpresa, quizás seas un campeón y ni tú mismo lo sepas!! No te tomes los comentarios así, sólo está preguntando :)
un abrazote!!!

claro , claro , a mi , a mi pobre manera , me pasa igual ... Hay dias que puedo mas y otros que puedo menos .. Lo de la dieta es mas sencillo pq solo hay que estructurarla y tener fuerza de voluntad ... Sin embargo el cuerpo no siempre responde igual

y mi prima tiene razón , hay veces que se es campeon/a sin saberlo ... Yo soy campeona en comer papadeltas y me enteré hace poco.,,,,

23-03-2010 PIERNA + ABS

Hoy he tenido que cambiar mi primer ejercicio porque no tenía multipower libre, pero bueno, he trabajado bien con máquina.

como siempre, calentamiento, estiramientos y una serie prensa en máquina con poquito peso para calentar.

EJERCICIO 1. MEDIA SENTADILLA EN MÁQUINA
1ª SERIE: 95KG - 20 REPS
2ª SERIE: 105KG - 17 REPS
3ª SERIE: 115KG - 12 REPS
4ª SERIE: 125KG - 10 REPS

EJERCICIO 2. CUADRICEPS EN MÁQUINA SENTADO
1ª SERIE: 65KG - 20 REPS
2ª SERIE: 65KG - 20 REPS
3ª SERIE: 85KG - 12 REPS
4ª SERIE: 95KG - 8 REPS

EJERCICIO 3. BISERIE ADUCTORES / ABDUCTORES EN MÁQUINAS
1ª SERIE: 75KG - 25 REPS LOS 2 EJERCICIOS
2ª SERIE: 85KG - 20 REPS LOS 2 EJERCICIOS
3ª SERIE: 95KG - 15 REPS LOS 2 EJERCICIOS
4ª SERIE: 105KG - 12 REPS LOS 2 EJERCICIOS

EJERCICIO 4. GEMELOS EN MAQUINA DE SENTADILLA 2 SERIES DE 30 REPS CON 125KG

ABDOMINALES. 2 MULTISERIES DE VARIOS EJERCICIOS SIN DESCANSAR
1º ABS CON RODILLO - 20 REPS
2º ABS COLGADO ELEVACIONES DE PIERNAS JUNTAS DESDE 90º AL PECHO - 15 REPS
3º ABS EN MÁQUINA ENCOGIMIENTOS CON PESO - 25 REPS
4º ABS OBLÍCUOS EN POTRO CON PESA DE 5KG - 20 REPS A CADA LADO

HOY NO TOCA AERÓBICO

Saludos, Pove

claro , claro , a mi , a mi pobre manera , me pasa igual ... Hay dias que puedo mas y otros que puedo menos .. Lo de la dieta es mas sencillo pq solo hay que estructurarla y tener fuerza de voluntad ... Sin embargo el cuerpo no siempre responde igual

y mi prima tiene razón , hay veces que se es campeon/a sin saberlo ... Yo soy campeona en comer papadeltas y me enteré hace poco.,,,,

jajajaja papadeltas??? que es eso??? no lo había oido nunca...

Por cierto, cuantas te comes??

Yo podría batir a quien sea a comer chocolate... es mi debilidad. Eso si que para mi es un esfuerzo, aguantar toda la semana sin probar un gramo de este delicioso manjar..

23-03-2010 pierna + abs

hoy he tenido que cambiar mi primer ejercicio porque no tenía multipower libre, pero bueno, he trabajado bien con máquina.

Como siempre, calentamiento, estiramientos y una serie prensa en máquina con poquito peso para calentar.

Ejercicio 1. Media sentadilla en máquina ¿que es , una jaca?

1ª serie: 95kg - 20 reps
2ª serie: 105kg - 17 reps
3ª serie: 115kg - 12 reps
4ª serie: 125kg - 10 reps

ejercicio 2. Cuadriceps en máquina sentado
1ª serie: 65kg - 20 reps
2ª serie: 65kg - 20 reps
3ª serie: 85kg - 12 reps
4ª serie: 95kg - 8 reps

[b]bueno , aqui , te quedarás sin placas¡¡¡¡¡¡[/b]

ejercicio 3. Biserie aductores / abductores en máquinas
1ª serie: 75kg - 25 reps los 2 ejercicios
2ª serie: 85kg - 20 reps los 2 ejercicios
3ª serie: 95kg - 15 reps los 2 ejercicios
4ª serie: 105kg - 12 reps los 2 ejercicios

ejercicio 4. Gemelos en maquina de sentadilla 2 series de 30 reps con 125kg

abdominales. 2 multiseries de varios ejercicios sin descansar
1º abs con rodillo - 20 reps
2º abs colgado elevaciones de piernas juntas desde 90º al pecho - 15 reps
3º abs en máquina encogimientos con peso - 25 reps
4º abs oblícuos en potro con pesa de 5kg - 20 reps a cada lado

hoy no toca aeróbico

saludos, pove

muy bien todo , pove ...

Como llevas tu la pierna?? Te lo digo pq a muchos tios se os da fatal

y la dieta ?? Se te pasó ya el mono de hc , no?

Un beso

muy bien todo , pove ...

Como llevas tu la pierna?? Te lo digo pq a muchos tios se os da fatal

y la dieta ?? Se te pasó ya el mono de hc , no?

Un beso

Gracias Jimenezes,

en el cuádriceps, las máquinas tienen hasta ciento y pico... no me acuerdo....

Pues la pierna no le doy mucho, ya que me gusta tenerlas finas para la bici.

Y la dieta, hoy ya he vuelto a la normalidad, se me ha quitado el mono... menos mal, porque no se cuanto iba a aguantar sin ir a la nevera a comerme una tableta de chocolate que tiene mi madre.... para ella claro...

y tu que tal vas?? muchos excesos esta semana??

besos

gracias jimenezes,

en el cuádriceps, las máquinas tienen hasta ciento y pico... No me acuerdo....

Pues la pierna no le doy mucho, ya que me gusta tenerlas finas para la bici.

Y la dieta, hoy ya he vuelto a la normalidad, se me ha quitado el mono... Menos mal, porque no se cuanto iba a aguantar sin ir a la nevera a comerme una tableta de chocolate que tiene mi madre.... Para ella claro...

Y tu que tal vas?? Muchos excesos esta semana??

Besos

me alegro que todo haya vuelto a su cauce...

Yo muy bien ,,, mi barrera semanal esta en miercoles-jueves-viernes ,,, esos suelen ser los dias donde la cago ... Luego el finde, con los remordimientos me porto genial y asi hasta el miercoles...
Espero que esta semana no ocurra ... He aparcado un poco el aerobico para no tener tanta hambruna.. Veremos...

Saludos

me alegro que todo haya vuelto a su cauce...

Yo muy bien ,,, mi barrera semanal esta en miercoles-jueves-viernes ,,, esos suelen ser los dias donde la cago ... Luego el finde, con los remordimientos me porto genial y asi hasta el miercoles...
Espero que esta semana no ocurra ... He aparcado un poco el aerobico para no tener tanta hambruna.. Veremos...

Saludos

Yo, como sabes, baso mis excesos en un solo día, sino me pasaría lo que a ti, luego los remordimientos de conciencia al día siguiente.

Ya verás como esta semana no la cagas...

Yo, como sabes, baso mis excesos en un solo día, sino me pasaría lo que a ti, luego los remordimientos de conciencia al día siguiente.

Ya verás como esta semana no la cagas...

ESO ESPERO .... PEERO SOY MUY CUMPLUSIVA , AMIGO..._barbacoa__tragar__beber_

Atrás