Ayuda urgente scitec nutrition

Dieguito

New member
Hola pues ayer compre un bote de scitec nutrition 100%whey protein y leyendo un articulo del foro diciendo que falsean el numero de registro sanitario y que no encuentro por ningun lado del bote lo de la ISO, me he empezado a acojonar,y estoy pensando en devolverla y cambiarla por otra

pondria el enlace al articulo peor no me deja, aunque con poner en google registro sanittario scitec ya sale, el enlace es a esta misma web

gracias

Hola pues ayer compre un bote de scitec nutrition 100%whey protein y leyendo un articulo del foro diciendo que falsean el numero de registro sanitario y que no encuentro por ningun lado del bote lo de la ISO, me he empezado a acojonar,y estoy pensando en devolverla y cambiarla por otra

pondria el enlace al articulo peor no me deja, aunque con poner en google registro sanittario scitec ya sale, el enlace es a esta misma web

gracias

Yo tambien tengo interes en saber de que va esto, ya que estoy a la espera de si me compro o no la PRO LONG de scitec.

A ver si alguien comenta algo

Buscas un certificado de ISO en el bote?

Eso no es el registro sanitario. Es una certificación de calidad y, que yo sepa, no es obligatoria. De hecho, la única marca que conozco con certificados ISO es Reflex.

Fíjate si tiene una health mark, que suele acompañar los productos lácteos de producción europea. Es un óvalo con unas letras y unos números.

El registro sanitario, en caso de ser obligatorio para el importador -cosa que desconozco en el caso de estar dentro de la UE-, debería ir en el sobretiquetado en español del producto.

Bueno he ido a la tienda donde compre contandole lo que habia leido, la tienda es de un campeon culturista, no dire el nombre, pero si que me paso a su despacho y el me dijo que no era un cualquiera, y que sabia de este tema, de hecho me explico que unos problemas que tuvo la marca fue porque el matrimonio que la llevaba se separo y bla bla bla que los conocia porque fueron patrocinadores de el.A fin de cuentas que los compraba directamente a fabrica sin intermediario, me enseño facuras etc etc, asi me quede mas tranquilo, y ahora estoy tomandola.Del registro santitario me dijo que era una pegatina con un codigo de barras que llevaba encima de la tapa.

Gracias

Efectivamente el codigo de barras que aparece en la tapa es el codigo de trazabilidad. En todas las etiquetas de Scitec aparece "Elaborado y fabricado en la EU para ...".

El registro sanitario no tiene nada que ver con la ISO y en cuanto a lo que pone en el otro post de este mismo foro es un bulo grandisimo.

Hola a tod@s, yotengo una tienda y trabajo con Nutrisport sobre todo para la gente que practica atletismo, y Scitec Nutrtion para el culturismo y yo trabajo directamente con la fabrica, y la verdad que la gente esta muy conenta, con las protes pero sobre todo con la variedad de productos. Y scitec Nutrtion tiene su marca pero luego fabrica dos mas de peor calidad.

Nosotros tampoco hemos tenido nunca ningun problema con la marca, todo lo contrario, la gente repite.

Atrás