toni_reloaded
Miembro... de ORO!!!
He leido la composicion del Nitro-tech y millones de opiniones.
El caso es que estoy entre comprarme la Nitro-tech o hacer un combo post-entreno con marcas blancas/"genericas". El combo post-entreno seria este:
- 30 gramos de proteina 100% Whey
- 5 gramos de l-glutamina
- 5 gramos de creatina
- 3 gramos de BCAA
- 20 gramos de miel
Deciros tambien que el combo me saldria muchisimo mas barato.
¿Que elegirias vosotros?
Salu2.
El caso es que estoy entre comprarme la Nitro-tech o hacer un combo post-entreno con marcas blancas/"genericas". El combo post-entreno seria este:
- 30 gramos de proteina 100% Whey
- 5 gramos de l-glutamina
- 5 gramos de creatina
- 3 gramos de BCAA
- 20 gramos de miel
Deciros tambien que el combo me saldria muchisimo mas barato.
¿Que elegirias vosotros?
Salu2.