josebaas
Member
Hola....antes de nada,perdonad mi ignorancia,pero no me va mucho lo de internet,ni entiendo mucho de memorias rams,gigabites,ni nada de lo relacionado con la informatica...partiendo de esa base,tengo unas dudas....dentro de no mucho,pondré un negocio de una franquicia,es una franquicia en la que pondré musica electronica(electro house y trance),y me gustaria saber que debo de hacer para almacenar muchas sesiones,mi idea es la de almacenar unas 300 o 400 y cada dia poner unas cuantas....pero me imagino que en un ordenador no se podran almacenar tantas sesiones por falta de espacio....entonces que deberia hacer?comprarme un disco duro,que me permita almacenar todas las sesiones que quiera y en caso de que tenga un virus o el ordanor se estropee,me permita no perder todas esas sesiones?habria más opciones aparte de la del disco duro?
Otra pregunta,cual es la mejor página para descargarse sesiones y recopilatorios?el ares tal vez?me imagino que antes de descargarme nada debo de comprar un buen antivirus xq sino se me llenará el ordenador de virus,no?
Otra pregunta,cual es la mejor página para descargarse sesiones y recopilatorios?el ares tal vez?me imagino que antes de descargarme nada debo de comprar un buen antivirus xq sino se me llenará el ordenador de virus,no?