necesito ayuda para informarme sobre el cell tech

Buenas foreros... veran, tengo 20 años, peso 72kg y mido 1.78. llevo ya casi un año entrenando en el gim, desde que comence le he dado caña limpiamente sin meterme nada, solo creatina hace dos meses, he visto grandes cambios en mi, antes de comenzar era flaco normal, incluso barrigon sin definicion de nada, hoy ya puedo lucir un cuerpo mejor y ponerme ropa que me hagan ver bien y me den seguridad.

pero he llegado a un punto donde siento que me he estancado, es decir no he podido seguir evolucionando ni con el peso, ni con el aumento de mi masa muscular. Un amigo me recomendo tomar el cell tech, solo me dijo que si lo tomara tendria que hacer cardio por lo menos 3 veces a la semana para que no me saliera acne, lo que me gustaria saber es si ya es el momento, ¿cual es la mejor marca?, ¿como debo tomarla?. tengo miedo de que al tomarme eso me me vuelva todo inflado como algunos del gim que creo que se van por el camino mas facil, ¿aumentare limpiamente mi masa?, no me pondre asi todo inflado, ya saben a lo que me refiero.

De verdad aprecio sus respuestas.

Intente leerme algunos topic del foro respecto a esto, pero he quedado peor, todos dan opcciones diferentes y me he vuelto un 8

Saludos
 
hola hermnao

dejame decirte que el celltech es creatina ( te falta leer un poquito) yo e oido muchos casos de que
celltech me poner gordo y otros dicen que va de maravilla es cuestion de probar cada cuerpo es un mundo yo tambien me la voy a comprar y haver como me va

y otra cosita te recomiendo que revises tu dieta la mayoria de los que alguina ves nos estancamos es por falta de carbos en la dieta

un abrazo y suerte
 
hola hermnao

dejame decirte que el celltech es creatina ( te falta leer un poquito) yo e oido muchos casos de que
celltech me poner gordo y otros dicen que va de maravilla es cuestion de probar cada cuerpo es un mundo yo tambien me la voy a comprar y haver como me va

y otra cosita te recomiendo que revises tu dieta la mayoria de los que alguina ves nos estancamos es por falta de carbos en la dieta

un abrazo y suerte


Si, se que el celltech en parte es creatina, pero ademas tiene otros ingredientes que son buenos para el aumento.

Lo mismo pense yo, es cuestion de genetica y de como lo asimile, lo que tengo claro es que si lo voy a tomar, hare tanto cardio como pueda xD.

Gracias por la recomendacion de revisar mi dieta con los carbos, aunque no llevo ninguna dieta (como lo que se ocurra a mi madre jaja), pensare en meterle mas a este grupo.

Gracias por tu tiempo dengue, un abrazo!
 
Atrás
Arriba