Tema musical para medir un minuto de descanso.

Atonito

New member
Como es una lata llevar el cronómetro se me ha ocurrido componer esto para medir los periodos de descanso con el mp3. Sí, soy muy friqui, pero a estas alturas ya lo sabéis todos.

Está inspirado en esa prueba de resistencia diabólica que consistía en correr de parte a parte de la cancha de baloncesto entre pitido y pitido. Los pitidos estaban cada vez menos espaciados y uno estaba cada vez más cansado. Hasta que no podías llegar a tiempo a la marca y el profesor iba eliminando uno a uno a todos. ¿No os acordáis? A mí me parecía una tortura psicológica. Bueno, da igual, éste es el tema:

This URL has been removed!

Aunque lo dudo, si a alguien le interesa, se lo mando por mail.

Buena idea, voy a elaborarme mis propios "politonos" de un minuto xD

por cierto la prueba a la que te refieres es la Course-Navette y es una prueba 20% resistencia aeróbica - 80 % psicológica

Buena idea, voy a elaborarme mis propios "politonos" de un minuto xD

por cierto la prueba a la que te refieres es la Course-Navette y es una prueba 20% resistencia aeróbica - 80 % psicológica

Sí, sí, éste:

This URL has been removed!

La tortura que menciones no era la cour navete? Nose si se escribia asi pero.. eso era muerte xD

yo sin mi reloj de pulsera que tiene cronometro (y cual no) me sentiria sin nocion del tiempo a la hora del descanso entre series, no por tener un control super preciso, si no simplemente por saber cuantos minutos y segundos llevas.

Atrás