bcaa

frantego

New member
hola,quisiera saber cuantos miligramos al dia se puede o se aconseja tomar de aminoacidos ramificados(bcaa)gracias
 
Amigo tomalo tal cual como te lo indica el pote,a usuarios iniciadios en la suplementacion, personalamnete le recomiendo de 5 a 10 gramos,divididos a mitad de entrerno y despues del entreno,es la forma como lo recomiendo,obviamente todo depende de lo que se este tomando aparte de este suplemento en el momento.Suerte.
Salu2!!!
 
en el bote bienen pastillas de 1000mg cada una,y pone que la toma es de 2 pastillas,para tomarme de 5 a 10gs,me tendria que tomar de 5 a 10 pastillas,¿seria asi?
aconsejando el bote que la toma es de 2 pastillas?
 
Yo la tengo en polvo, y hoy lo hice asi: cada servicio son 10 gramos, de los cuales la mitad es glutamina y la otra mitad Bcaa's, tome un servicio pre entrenamiento, intra, y post. Asi lo hice hoy, por probar, eso si muchisima agua.
 
En serio a mitad del entreno? Porque?

Amigo,obviamente repito,todo depende de lo que se este tomando en el momento,cuando el usuario comienza a conocer su cuerpo en cuanto a que le hace efecto y que no,entonces se ajustan los suplementos a las necesidades individuales segun el objetivo a perseguir,yo recomiendo a mitad de entreno,por que estos aminoacidos son protagonistas fundamentales en proporcionar energia metabolica a los musculos,ayudando a evitar el efecto catabolico durante el entreno,.........como es sabido por los ya experimentados en la materia,en una seccion de entrenamiento se desgasta en un grado importante la energia muscular,he de aqui que nos ponemos al tanto de tal situacion para contrarrestar los efectos negativos que produce una exposicion prolongada de esfuerzo muscular, y acudimos a nuetros conocimientos y experiencias para favorecer en el mejor porcentaje el estado anabolico.,por esta y otras razones mas yo me inclino de manera muy fehaciente a los ramificados aminoacidos,como unas de mis herramientas para construir musculo,resistencia y evitar el catabolismo durante mi seccion de entrenamiento.
 
en el bote bienen pastillas de 1000mg cada una,y pone que la toma es de 2 pastillas,para tomarme de 5 a 10gs,me tendria que tomar de 5 a 10 pastillas,¿seria asi?
aconsejando el bote que la toma es de 2 pastillas?

Amigo para no enredarte tomalo tal como lo indica el pote,o toma 2 pastillas de que hacen 2 gramos antes del entreno y 2 pastilas despues del entreno...ten presente tu dieta acorde a tus propositos y tus otros suplementos para conseguir tus objetivos,Suerte.
Salu2!!!
 
yo tengo una duda y es q yo entreno 1h pesas y 20min aerobico. yo me las tomo 30min ants y no se si debo metr los bcaas justo al abarar las pesas y ants del aerobico o los dejo para el final del entreno completo?
 
Atrás
Arriba