Bebida FastTwitch?? alguien la conoce?

Macoa

New member
Un Saludo a todos!! a decir verdad soy nuevo acá y me ayuda mucho toda la informacion q ustedes dejan pues apenas llevo en el gym alrededor de 1 año y pues entre principalemente para desestresarme pero cada dia mire el cambio en mi fisico y eso me gusto, la formacion y definicion de musculos etc. y ahora trato de informarme de todo. pero no quiero aburrilos con mi historia solo quiero saber si alguien ha estuchado sobre la bebida Fast Twitch (explosive performance) es de los productos Cytosport pues las caracteristicas q me llamron la atencion es ademas de su contenido alto de cafeina 200mg, Taurina 1.7 g. es q cuenta con Creatina GCC de 4g. en realidad esta creatina de este producto funciona? necesita face de carga esta bebida? la tomo durante o antes de los ejercicios? en realidad quieo saber si alguien la conoce y como la utilizó y si fue de ayuda para él Gracias por el tiempo y tratare de ser mas concreto para la proxima lo siento, escribo mucho _futbol_
 
Es ocasional para darte un buen punch pre entreno. Tipo endorush ( no tan heavy! )
 
gracias por contestar KOURUS, ahora bien a que te referis con "ocasional" que sucede si la uso todos los dias antes de mi entrenamiento? luego de cierto tiempo por el uso constante mi fisico ya no reaccioana igual por acostumbrarse a su contenido como la cafeina, taurina y creatina?
 
gracias por contestar KOURUS, ahora bien a que te referis con "ocasional" que sucede si la uso todos los dias antes de mi entrenamiento? luego de cierto tiempo por el uso constante mi fisico ya no reaccioana igual por acostumbrarse a su contenido como la cafeina, taurina y creatina?


Para usar de continuo usaría un pre entreno más en la linea de Noxplode, Superpump, HemoRage.. que puedas ajustar mejor la dosis segun necesidades y demandas del entrenamiento.
 
Atrás
Arriba