Un Saludo a todos!! a decir verdad soy nuevo acá y me ayuda mucho toda la informacion q ustedes dejan pues apenas llevo en el gym alrededor de 1 año y pues entre principalemente para desestresarme pero cada dia mire el cambio en mi fisico y eso me gusto, la formacion y definicion de musculos etc. y ahora trato de informarme de todo. pero no quiero aburrilos con mi historia solo quiero saber si alguien ha estuchado sobre la bebida Fast Twitch (explosive performance) es de los productos Cytosport pues las caracteristicas q me llamron la atencion es ademas de su contenido alto de cafeina 200mg, Taurina 1.7 g. es q cuenta con Creatina GCC de 4g. en realidad esta creatina de este producto funciona? necesita face de carga esta bebida? la tomo durante o antes de los ejercicios? en realidad quieo saber si alguien la conoce y como la utilizó y si fue de ayuda para él Gracias por el tiempo y tratare de ser mas concreto para la proxima lo siento, escribo mucho _futbol_