Diario de Nacho

bueno ahi va el de hoy!!

press banca inclinado con mancuernas 12x22 12x22 10x24 12x24

press banca plano 12x24 12x24 12x24

press banca inclinado con barra 3x12 con 50kg

press militar con barra 8x40 8x44 8x44 6x44

pajaros 3x12 con mancuernas de 14kg

elevaciones laterales en polea 3x12 con 15kg, contrayendo muy a saco xD

press frnaces con mancuernas 12x12 12x12 8x14 10x14

jalones de triceps barra recta 12x35 12x25 10x40 10x40

triceps a una mano en polea, agarre supino 12x15kg 12x20 12x20

buen ahi esta jeje. el pecho poco a poco va mejroando, molestias no tengo, aunque a veces noto algo, pero bueno, no tengo prisaa, asi que no correre, de momento mantengo peso y series, aunque he subido a 24kg. mientras haga buena tecnica, contraiga etc, todo va bien, aunque el peso no sea el adequado para obtener un buen estimulo, pero digo yo que mejor eso que nada jeje

hoy tenia unas agujetas en la espalda buenas buenas buenas xDDD sobretodo por el peso muerto!! vivaaA!! jeje, a ver si lo haago mas amenudo.

mañana espalda biceps, hare tambien 6 series de biceps esta semana creo, hago 3 ejercicios de 2 series, o 2 de 3 series?? consejos xDDD. las repeticiones seran 12-10, la semana que viene 10-8 la siguiente 8-6 y a comenzar d nuevo jeje, a ver si vams superando los pesos .

un saludo a todos!!

PD: un amigo me va a pasar una dieta hecha por un culturista, es para el, pero bueno solo tengo en todo caso que subir las cantidades , etc. la rutina no la seguire por 2 motivos, 1º no em acaba de porque es la tipica weider, 2º, porque seguramente se exceda de series etc etc.... ( mi amigo va a hacer "trampas" ,ya sabeis..xdD)

un saludo at odos!

aa vale pensaba que tardabas mas en tu entreno si que le das caña para tardar mas o enos 1H en toda la sesion claro tus descansos son cortos y como as dicho que haces biceries eso tambein recorta el tiempo

Si notas las agujetas es que el entreno anterior te fue estupendamente

A ver si cuelgas al dieta para echarle un ojo jajaja y ya contaras como la dejas tu
Saludo!!

tarariii tarara!!! XDD aqui va el entreno de viernesss xDD

jalones en polea 12x70 10x80 10x80 10x80

remo 90º agarre ancho 12x50 12x50 10x54 *he mantenido la tecnica estricta, piernas flexionadas y he usado el agarre que he visto que ha dicho platon, ademas de poner los pies apuntando hacia dentro, da buena estabilidad

dominadas agarre supino, anchura de los hombros 3x10

remo con mancuerna 12x30 10x30 10x30

encojimientos con mancuernas 4x12 con 22kg * pensaba ke eran las de 26 xD, ya decia que pesaban poco..xD

curl alterno con mancuernas 3x10 con 16kg

curl predicador a un mano con mancuerna 12x12 12x14 10x14 kg

crunch abdominal 4x12
elevacion de piernas 4x12 , sin descanso

bueno, la verdad que el remo me ha gustado bastante, normalmente lo hacia a 45º o 60 no mas , mantenerlo alos 90 es un gran reto jeje, pero bueno, mientra sel estimulo sea bueno, todo vale, y hay que probar cosas nuevas.

un saludo amigos y a disfrutar del fin de semana!!! ;)

Buen entreno animalote!!!

Eso los pies mirando hacia dentro, mmmmmmm, yo lo haría como el peso muerto mirando hacia el frente.

Bienvenido al maravilloso mundo del remo con barra. ;)

Sigues con tu recital de buenos entrenamientos, ya has quemado casi media morcilla.

jajajajaja media morcilla xDDD

raskol, sobre lo de los pies a ver, tampoco los tenia tocando las puntas xDDD , la verdad que era una posicion comoda, con las rodillas flexionadas y tal, y no se hacia incomodo, y daba buena estabilidad jeje
Platon si remo con barra ya hacia ya pero a 90 no xDDD, ke agonia jajaja

la posicion es lo de menos simpre que al tecnica sea lo mas pulida posible ya que es lo que importa para no hacerte daño

Me refiero si es a 90º flexionados o demas, sobreentendiendose que la lo que importa en la postura es tener la espalda recta para hacer bien la tecnica

La postura afecta muchísimo a la parte del músculo que se desarrolla, y en el caso del remo, haciéndolo a 90º se trabajan mucho más los dorsales que en cualquier otra inclinación.

No es exactamente lo mismo que estamos comentando aquí, pero en este artículo se habla de la importancia de la posición del cuerpo: This URL has been removed! (en español)
This URL has been removed! (en inglés, que la traducción igual es un poco mala)

Un saludo.

Última edición:
jaja se montan disputas en mi diario. perdon x no haberme apsado por los demas, que he estado 2 dias sin pc ke se estaba "restaurando " XDD. este puente ha sido puente total jeje, pero bueno, tambien va bien descanso ademas con mi "lesion" no va mal no darle mucho trote jeje. ahora a tope pero a ver que tal va. :D

La verdad es que el remo 90º bien hecho es una delicia para trabajar la espalda. Uno de los grandes olvidados en los gimnasios, por desgracia.

Me alegra que estés recuperándote, ya sólo te queda pasar a la alta frecuencia. O a la frecuencia modulada, la que prefieras. ;)

hey platon! pues nose, la verdad que deberia probar alguna rutina de alta frecuencia jeje, me recomendarias alguna? fullbody?

ahi va el entreno de hoy, que se ha modificado ya que solo ire 3 dias esta semana

press banca plano 12x22 12x22 12x24 12x24
press inclinado con barra 12x50 12x50 12x56 12x56
press inclinado con mancuernas 12x22 12x22 12x22 12x 24

*tengo que modificar el rango de repes, pero bueno de momento es rehabilitacion jeje

biserie
press militar con barra 3x10 con 40kg
elevaciones laterales con mancuernas 3x12 con 16kg

pajaros 4x12 con 15kg, sin parar primero un brazo, luego el otro y asi...

curl con barra 10x36 10x38 8x38

curl martillo con mancuernas 3x10 con 26kg c/u

curl predicador con barra 3x10 con 24kg peso sin barra.

crunch abdominal 3x12
elevacion de piernas 3x12

no he hecho cardio porque tenia que ir a estudiar, me he tirado 12h hoy en la universidad...xD hasta las 10 jeje.

mañana toca pierna, a ver que le hacemos jeje.

un slaudo a todos!

Otro entrenamiento ejemplar, poderosos hombros pese a todo.

Cuando te aburras de las weider, prueba una full-body durante un mes. Pero te advierto, que quizás Joe Weider pierda tu alma para siempre... :)

3 dias como todos los que hemos echo peunte heeee Ignacio jajaja

Vaya entreno a mi me sigue apreciendo largo aunque agas muchas biseries y demas peor si te va de lujo y tienes avances a seguir con al misma eso si cuando cambies a una con pocos ejercicios no piensas en hacer mas

mira y0o0p de 10 ejercicios dia a 7 ejercicios dia y cuando aga 5x5 are como mucho 4 o 5

El pecho a altas repes es bueno dado que vienes de una lesion; pero en breves esperamos que la memoria muscular haga efecto y ver pesos equivalentes a los de otros ejercicios.

Luego me paso a ver tus entrenos nacho, que ahora tengo prisa, tengo que ir a correr, ya que ayer no pude, ya sabes por qué... jajaja

raskol! de momento los pesos seguiran bajos jeje , que el hombro a pesar de todo aun tiene molestias, pero no dolor ni mucho menos, y me da miedo que le pase algo, como ves subo peso muy poco a poco.

sobre lo de los entrenos largos, digo que me duran 60 min clavaos xDDD, nose como pero los clava jeje

el entreno de hoy ha sido de cuadriceps, ya uqe mañana como hare espalda y seguramente peso muerto, los femorales procurare trabajarlos ahi, igual que gemelos

ahi va

sentadilla ancha / sentadilla estrecha

3x10 /3x10 con 80kg ( hacia 2 semanas que no las tocaba, por examenes)

sentadilla en jaca 3x10 ( kilaje no estoy seguro pero he ido subiendo )

extensiones de cuadriceps 4x12 con 100kg

me ha durado el entreno creo que 40 min no mas jeje, no queria hacer gemelos porque los hare mañana, y tampoco antebrazo que sino mañana hara dominadas y remos quien yo me se jeje

bueno un saludo a todos y gracias por pasaros!!

raskol! de momento los pesos seguiran bajos jeje , que el hombro a pesar de todo aun tiene molestias, pero no dolor ni mucho menos, y me da miedo que le pase algo, como ves subo peso muy poco a poco.

sobre lo de los entrenos largos, digo que me duran 60 min clavaos xDDD, nose como pero los clava jeje

el entreno de hoy ha sido de cuadriceps, ya uqe mañana como hare espalda y seguramente peso muerto, los femorales procurare trabajarlos ahi, igual que gemelos

ahi va

sentadilla ancha / sentadilla estrecha

3x10 /3x10 con 80kg ( hacia 2 semanas que no las tocaba, por examenes)

sentadilla en jaca 3x10 ( kilaje no estoy seguro pero he ido subiendo )

extensiones de cuadriceps 4x12 con 100kg

me ha durado el entreno creo que 40 min no mas jeje, no queria hacer gemelos porque los hare mañana, y tampoco antebrazo que sino mañana hara dominadas y remos quien yo me se jeje

bueno un saludo a todos y gracias por pasaros!!

Buen entreno de cuadriceps, corto, pero efectivo y duro, como debe ser jaja.

Por cierto, la jaca cual es?
Es que busque videos y no encuentro nada...

sentadilla hack kreo k tmbien es, xD, pero en la maquina pone jaca , jaja, y digo mira lo pondre xDD, yo ke solo usaba la palabra jaca para decir, "mira ke jaca mas hermosa! " XDDDD

Atrás