- KraKen -
He Returned
Bueno, es verdad lo que decís teseo, pero yo no lo comparaba por mi propia voluntad sino porque otro forero habia traido al ruedo a este escritor. Si no, nunca se me hubiese ocurrido escribir de descartes en un foro de fitnes. Porque descartes no hacían ningún deporte. Y coincido que ninguna dolescente seria fans de descartes, bueno tal vez una en un millón.
Tiene su importancia el escritor, pero quedaría un poco pedante de mi parte citar a descartes en un ámbito donde no es obligación que todos sepan quién es. Si bien algunos lo han leído. Es más, no creo que los moderadores vean bien abrir un tema sobre descartes y la duda metódica.
Estas en la seccion "general", supuestamente es el lugar donde van a parar la mayoria de chorradas.
Es el lugar donde puedes hablar de Descartes, de rafa nadal o incluso abrir un hilo sobre compara-venta de material fecal. (que veo que teseo esta muy puesto en el tema, teseo voy muy mal de dinero, no me comprarias algunas mierdas mias?? te las vendo baratas.