tomar proteina solo el dia que entreno

koki79

New member
Hola a todos, lo primero deciros que llevo una dieta muy proteica y no tengo ningun problema en cocinar alimentos ricos en hidratos y proteinas, pero he pensado tomarme un batido ademas despues de entrenar, pero solo despues de entrenar, entreno 4 veces a la semana, ¿qué proteina me recomiendan?? ¿qué os parece solo tomar proteina los dias de entrenamiento?
gracias
 
Hola a todos, lo primero deciros que llevo una dieta muy proteica y no tengo ningun problema en cocinar alimentos ricos en hidratos y proteinas, pero he pensado tomarme un batido ademas despues de entrenar, pero solo despues de entrenar, entreno 4 veces a la semana, ¿qué proteina me recomiendan?? ¿qué os parece solo tomar proteina los dias de entrenamiento?
gracias

Y si llevas una dieta "muy proteica" y con ella se supone que alcanzas tus necesidades.

Para qué quieres el batido?
 
el exceso de proteinas es malo... ademas que si es alto tu ingesta de protes con alimentos normales el batido lo tiras ala basura directamente..... eso es asi..... no consumas mas de 1.5-2gr de protes x kilo de peso.... si cuentas que casi todos los alimentos llevan proteinas pues ya veras como enseguida pasas de esos niveles.... si los bajas mete batido esa eleccion es tuya.No por tomar mas protes creces mas o mejor
 
Hola a todos, lo primero deciros que llevo una dieta muy proteica y no tengo ningun problema en cocinar alimentos ricos en hidratos y proteinas, pero he pensado tomarme un batido ademas despues de entrenar, pero solo despues de entrenar, entreno 4 veces a la semana, ¿qué proteina me recomiendan?? ¿qué os parece solo tomar proteina los dias de entrenamiento?
gracias
asi es como dicen aqui mis compañeros. y ya me lo avian dicho antes. no es necesario meter suplementos. solo con la comida es suficiente.
 
Bueno eso de no meter suplementos hay que verlo, la verdad es que una dieta con 1,7gr por kg de peso, está perfecta pero si no llegas a eso pues la verdad es que el batido te viene bien. También es buena idea tomarlo solo postentreno asi asegura que esos dias no faltan bloques para tus pilares, ok? un saludo y buena decisión (si es verdad que comes bien claro)
 
Bueno eso de no meter suplementos hay que verlo, la verdad es que una dieta con 1,7gr por kg de peso, está perfecta pero si no llegas a eso pues la verdad es que el batido te viene bien. También es buena idea tomarlo solo postentreno asi asegura que esos dias no faltan bloques para tus pilares, ok? un saludo y buena decisión (si es verdad que comes bien claro)

se referiaa ake no ase falta meter suples si la dieta esta bien.
 
se referiaa ake no ase falta meter suples si la dieta esta bien.
a si es. es mejor pura dieta. ya que yo e probado algunos suplementos y no me funciono uno. me funcionaron otros del doc. simi. mejor que los de "mejor calidad" y no me an echo gran cosa.
pero si es mejor hacer ejercisio con una dieta buena sin suplementos.
 
pero yo pensaba que el dia que se entrena , despues de entrenar se necesita un extra de proteinas, mi duda es que en el bote pone tomar dos tomas diarias, pero como yo creo que cubro las necesidades proteicas a diario tomaria solo una despues de entrenar ¿que os parece?
 
Yo tomo un batido de Gold Standard de ON solo los días de entrenamiento después del gym, y me ha ido bastante bien. No creo necesario tomarlo el resto de los días si tienes una dieta adecuada. Yo veo la toma de la proteína en días de gym como una alternativa para cubrir lo que pueda faltar de proteína, dado el gasto del entrenamiento, es decir irse a la segura de que no te faltará la proteína esos días, pero no como algo permanente.

Saludos.
 
Yo tomo un batido de Gold Standard de ON solo los días de entrenamiento después del gym, y me ha ido bastante bien. No creo necesario tomarlo el resto de los días si tienes una dieta adecuada. Yo veo la toma de la proteína en días de gym como una alternativa para cubrir lo que pueda faltar de proteína, dado el gasto del entrenamiento, es decir irse a la segura de que no te faltará la proteína esos días, pero no como algo permanente.

Saludos.
estoy de acuerdo contigo, saludos
 
Atrás
Arriba