Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Se te ve fuertecillo. ¿Puedo sugerir un nombre para este ejercicio? Remo troll 2.

Jajajajajajajaja es que es un gym de pros.

gracias killing pero tampoco quiero ponerme mu grande que luejo no ntro en la pueta de caza

Lo llamare remo mancuerna troll

Jajajajajajajaa que bueeeno.
Claro joder, esa silla es para descansar entre series.

sabes la diferencia entre una silla y un p*lla?

Es como un remo T pero a un brazo, no es mala idea. ;)

Muy erótico además.

Como se hace a un brazo y se pierde estabilidad, funcionará mejor a un rango medio-alto de repeticiones, y en ese contexto puede ser muy válido.

Me lo apunto.

Cual es la difrencia?

Muy erótico además.

Como se hace a un brazo y se pierde estabilidad, funcionará mejor a un rango medio-alto de repeticiones, y en ese contexto puede ser muy válido.

Me lo apunto.

Gracias por opinar Platon, lo haré a mas repes, solo la hice a 4 para enseñar mas o menos como se hacia.

Muy erótico además.

Me lo apunto.

Se llama "remo troll 2.0", por si lo quieres incluir en tu próxima rutina.

Buenisimo ese remo, hdp! El resto tambien esta muy bien y es bueno que cada vez estes mejor del hombro.

y que tal si las piernas las tengo demasiado cortas y al levantar la barra me pego en los tanates???
cry.gif

Buenisimo ese remo, hdp! El resto tambien esta muy bien y es bueno que cada vez estes mejor del hombro.
Gracias grandisimo hijo de asdasdfasdfasdfasdf
Parece que mejora algo el hombro, ire con cuidado igualmente ;)

y que tal si las piernas las tengo demasiado cortas y al levantar la barra me pego en los tanates???
cry.gif

mmm tranquilo que a mi al principio me dava tambien jajaj lo unico que tienes que hacer es adelantarte los discos cuando los levantas o atrasarlos y no te daras

Mas que un remo T parece un remo en punta a una mano, que fuerte estás mamón.

Por cierto, para esas cosas/pesos no te pones cinturón!? no te dan miedo las hernias? o eres tan elástico como Luffy (lo digo por lo del msn)¿?

Mas que un remo T parece un remo en punta a una mano, que fuerte estás mamón.

Por cierto, para esas cosas/pesos no te pones cinturón!? no te dan miedo las hernias? o eres tan elástico como Luffy (lo digo por lo del msn)¿?

Si es una especie de remo T, me gusta mas entrenar individualmente cada brazo tipo como el remo mancuerna.

Como e dicho por ai arriba lo hago asi ahora porque en el gimnasio solo hay mancuernas de 32kg, y estoy metiendo 40kg.

De momento no uso cinturon, porque veo que puedo sacar 10 repes a cada lado con 40kg, mas adelante probare con 45-50 entonces seguro que me tocará ponerme cinturon.

Ya me gustaria ser como Luffy jajaja _humillaci

Porque tiene cicatriz? o por su sombrero de paja? '_'

Ahora lo están hechando en Boing de lunes a viernes de 13:00 a 13:45 y por las tardes creo que también.

Por su forma de ser, es un risas de cuidao.

Ya me digo marcos que lo estan echando en boing..... lo que pasa que yo estoy como unos 500 capitulos por delante de los que estan haciendo en ese canal jajaja

Que guapo eres bruce.
Buen remo, pero ojo los huevines con los discos.
Por cierto, me gusta esa silla en el banco Scott :D

Tranqui el tema de los huevines los tengo "creo" controlados.

Gracias por pasarte jefe, pues esa silla es la que se usa para hacer el banco scott... pillan esa silla y si te fijas al lado hay una maquina para hiperextensiones y alli se ponen...... psss por 17€ al mes que quieres jajaja

mola ese último entreno bieber
destaco ese remo biebery esa SS
un entreno cortito ehhhh
como vas de lo tuyo????
un saludo

Atrás