Se hizo el malo y no sabia que era cinturon negro

Un historia que lleva unos días sonando en internet gracias al diario digital “The Sun” que publicó un vídeo donde un ciudadano repele a un gamberro, claro, nadie se imaginaba, y menos el maleante, que ese “padre de familia” era cinturón negro de karate, también de jiu-jitsu, ex soldado veterano en la guerra del golfo pero con pinta de clásico bebedor de cerveza, el malvado muchacho encuentra su presa mas fácil a simple vista, y en un alarde de una paciencia casi sobre humana el buen vecino soporta hasta limites insospechados las burlas del gamberro callejero, el vídeo lleva 200.000 vistas y se esta convirtiendo en un nuevo héroe, el Charles Bronson sedentario del siglo 21.

Link: This URL has been removed!

nota personal: pienso que lo mejor es tener siempre las manos en guardia delante de tu cara cuando alguien esta frente de ti comportandose asi para cubrir la sien y el rostro en si en caso de ataque rapido por parte del malo, porque cobardes como esos esperan la mejor oportunidad sucia y desleal para soltarte un golpe y dejarte knock out sin oportunidad de defenderte y se van bien chichos, tuvo algo de suerte el señor, no se si el otro le hubiera tirado un golpe rapido hubiera alcanzado a reaccionar con las manos abajo y sin ninguna guardia.

Bonus track: This URL has been removed!
xD todo un clasico que no deja de dar risa.

Que opinan ?

El comentario me parece exagerado, le dio un golpe y el otro se mariconeo, no le veo lo extraordinario. Supongo que abras copiado el comentario (sobre todos sus conocimientos de artes marciales), pero yo no vi nada que me haga creer que el tipo es cinta negra en nada.

Pues que me alegro mucho de que le salpicara un buen sopapo pero me apena que no le volara un par de dientes, por macarra y soplapollas.

Pues que me alegro mucho de que le salpicara un buen sopapo pero me apena que no le volara un par de dientes, por macarra y soplapollas.

No te alegres del chavalin jong , que bastante se estaran riendo sus amigos . Habra pasado de ser el chulillo a ser el tonto de la pandilla jejejjejej.

Yo por lo que veo en ese video, el buen hombre lo unico negro que tiene es la camisa, ya que de serlo en jiu-jitsu en el 0:28 le encaja una guillotina y a dormir, y no hace falta ni que le pegue... ahora, eso si santa paciencia que tiene el hombre, y menuda suerte tiene el impresentable de toparse con este, y no con otrosss.

No te alegres del chavalin jong , que bastante se estaran riendo sus amigos . Habra pasado de ser el chulillo a ser el tonto de la pandilla jejejjejej.

También es verdad, jejeje.

Hoy en día, lo peor no es que te partan la cara, no. Lo peor es que lo graben.

Igual en el pecado lleva la penitencia, sí.

Sí, demasiado aguanta el tipo. Y como dicen, tampoco veo que el vídeo demuestre que es cinturón negro, vamos. Lo que sí demuestra es paciencia, demasiada, creo yo...

y el que me gusta mucho ami que es muy tipico y antiguo pero esta guapo es este This URL has been removed! xD vaya paliza se llevan por tocar a su novia jaja quien lo diria que el tio era boxeador

jajajja x friki.... aunq nose si es cinturon negro o yoqse..... solo le guarda la compostura y se la mete jajajajaj

Un historia que lleva unos días sonando en internet gracias al diario digital “The Sun” que publicó un vídeo donde un ciudadano repele a un gamberro, claro, nadie se imaginaba, y menos el maleante, que ese “padre de familia” era cinturón negro de karate, también de jiu-jitsu, ex soldado veterano en la guerra del golfo pero con pinta de clásico bebedor de cerveza, el malvado muchacho encuentra su presa mas fácil a simple vista, y en un alarde de una paciencia casi sobre humana el buen vecino soporta hasta limites insospechados las burlas del gamberro callejero, el vídeo lleva 200.000 vistas y se esta convirtiendo en un nuevo héroe, el Charles Bronson sedentario del siglo 21.

Link: This URL has been removed!

nota personal: pienso que lo mejor es tener siempre las manos en guardia delante de tu cara cuando alguien esta frente de ti comportandose asi para cubrir la sien y el rostro en si en caso de ataque rapido por parte del malo, porque cobardes como esos esperan la mejor oportunidad sucia y desleal para soltarte un golpe y dejarte knock out sin oportunidad de defenderte y se van bien chichos, tuvo algo de suerte el señor, no se si el otro le hubiera tirado un golpe rapido hubiera alcanzado a reaccionar con las manos abajo y sin ninguna guardia.

Bonus track: This URL has been removed!
xD todo un clasico que no deja de dar risa.

Que opinan ?

jajaja, no habia visto el primer video nunca. Gracias!! el segundo video ya lo había visto, para que tantas posiciones y katas de kung fu... para soltar un "crochet de discoteca"... jajaja muy bueno!!!

Eso le pasa por ir de mafias.. Me recuerda al video ese del autobus con el negro y el abuelo..

Jajajajaja el bonus track, no me he parado de reír cuando empieza hacer esas poses, por dios que gracioso.

This URL has been removed!

Aqui tienes :D

Edito: Se me adelantaron.. xD Ese video demuestra que para poder pelearse hay que saber con quien :D

Pagaría por saber que cual es su dialogo antes de la pelea y durante jajajjajajjajajajja

Atrás