Que opinais de este tio?

Lo que me hace gracia del asunto es que sin conocer de nada al chico ya se le etiqueta en base a prejuicios infundados.

Y eso es precisamente lo que criticamos de la opinión general que tiene la gente ajena a este mundo sobre él.

Cualquier parecido con jhon cobra y sus lindeces es producto de tu subconsciente, porque el tio no le veo ni prepotente, ni chulo, ni nada y tiene un cuerpazo.

La envidia sana no es mala, no hay que justificarla porque es un sentimiento que se tiene, pero buscarle la parte mala para sentirte tu mejor no lo veo un acto muy noble :S

Increible fisico, y ademas se me hizo muy agradable :). Me recuerda a varios de mis compañeros de Jiu Jitsu, que tienen ese espiritu ludico y loco que siempre cae bien a la hora de los combates entre camaradas.

Cualquier parecido con jhon cobra y sus lindeces es producto de tu subconsciente, porque el tio no le veo ni prepotente, ni chulo, ni nada y tiene un cuerpazo.

La envidia sana no es mala, no hay que justificarla porque es un sentimiento que se tiene, pero buscarle la parte mala para sentirte tu mejor no lo veo un acto muy noble :S
Si verdad? yo no lo veo prepotente, sus videos van mas alla en forma de instruir que de presumir, su lenguaje tambien es correcto, a pesar de que se le vayan algunos detalles, sobre la tecnica pues si a el le funciona (cosa que se ve) pues nada que criticar...

No es tan chulo como me esperaba, no es un capullazo ni mucho menos, almenos parece un tio normal.

CUERPAZO!

no hagais polémica donde no la hay. Sólo quería decir que no me cae bien lo poco que he visto de su actitud, nada más jejej y de verdad que no es por envidia. La comparación con J.Cobra era por el aire chulesco que tiene el tío, nada más.

Envidia le tengo a Explosivo, dloco o a tantos cracks que hay por aquí y no me meto con ellos por eso, al contrario los admiro e intento aprender de ellos.

Lo siento si me he pasado de explícito en mis opiniones. :D

tiene un cuerpazo eso es verdad, pero vamos que yo creo que se nota bastante los que se chutan y los que no lo hacen, o no?

vamos a ver, aqui una cosa son las apariencias y otra cosa es la forma de ser de la persona en la realidad. Está claro que la apariencia que tiene es de ser un chulito de gimnasio , eso es la sensación que me transmite a mi no se a otros; pero eso no quiere decir que ese chico sea asi, a lo mejor da esa apariencia y despues es más sencillo y humilde. Y para finalizar, se puede tener envidia a alguien que se chuta?, ahora mismo tendrá un cuerpazo y todo eso pero con el tiempo las consecuencias de haberse metido esas mierdas por el cuerpo pueden ser tragicas...en fin..

no hay que tener eso para identificarlos a simple vista mirando su cuerpo sus musculos todo hinchados, venosos...esta claro vamos.

Ahhhhh ahora si esta claro , es decir si llegase yo a sacar musculo con solo agarrar una chuchara o si mi cuerpo estubiera medianamente vascularisado ya no seria cosa de mi genetica sino que minimo fue el doctor que cuando estaba en el feto me dio una buena tanda de roids para crecer fuerte y sanote.

no hay que tener eso para identificarlos a simple vista mirando su cuerpo sus musculos todo hinchados, venosos...esta claro vamos.

joder si este se chuta apaga y vámonos... xD A mi me parece claro que no se mete nada raro eh

Última edición:
pues vaya post. mira que muy pocas veces posteo en cosas asi, pero vaya post... este post es de resentimiento y frustacion puro y duro. el tio es educado, notese que esta CALENTANDO lo dice el, asi que puede hacer la ''tecnica'' que quiera, si no se dan cuenta hace repes varias en diferentes recorridos para CALENTAR. joder, mejor leerse el foro, y menos rencor, eso solo te hace justificar lo injustificable...que no vales pa esto. yo que tu borraba este post, y lo dejaria como un mal recuerdo y que se perdiese en medio de tanto post imbecil que pululan de vez en cuando por este foro. un besito

nose.. el tio tiene un buen cuerpazo pero no sabe ni como se llaman los musculos del cuerpo :s .. y hace las repeticiones algo raras

El tío maneja un nivel de conocimiento del mundillo decente. Mayor que la mayoría de gente que no se informa en foros y demás.

Lo que no lo veo es trabajar muy forzado. Y las repes si, las hace raras, pero sin nada de trampa...

El tio es un personaje de cuidado, se pone a explicar el por qué tiene la barriga inchada y...tela,jajajaja "el músculo ese... diafragma...ese..."

No puse el hilo para criticar su cuerpo ni mucho menos, creo que salta a la vista que tiene muy buen cuerpo y que es natural.

Yo sólo digo que me parece el típico tonto que hay en muchos gimnasios, es mi opinión y entiendo que a otros os caiga bien xD.

Para mi un tio humilde en un gym es esto:
This URL has been removed!

Natural de su pais, al tio de prepotente no le veo nada, se ve que entrena duro, y eso se refleja en su fisico.

por cierto eso del diafragma y la barriga es verdad ? :s nunca en la vida habia escuchado eso

Atrás