Detras de camaras, chico synthol y su muerte.

Ya decia yo que ese video duraba demasidado...

Te ha babneado del youtube? No te han dicho por cuanto tiempo?

creo que ya con esto fue la tercera gota que derramo el vaso, por eso me han corrido asi con patada, si, me borraron la cuenta, ya no se puede accesar a ella y ni se podra nunca, ya ni modo!

Última edición:
creo que ya con esto fue la tercera gota que derramo el vaso, por eso me han corrido asi con patada, si, me borraron la cuenta, ya no se puede accesar a ella y ni se podra nunca, ya ni modo!

pues los de youtube tambien, de que van?
te borran el video y te expulsan,aun habiendo videos muchos peores que el que tu subiste..
como esta el mundo
enfin tio tendras que hacerte otra cuenta

Terrible, y aqui ya he visto quienes empiezan a crecer, me daría igual si fueran roids, pero un dia vi a uno de estos graciosos posar el biceps y hay más musculo en mis pequeños gemelos que en su brazote...

pues los de youtube tambien, de que van?
te borran el video y te expulsan,aun habiendo videos muchos peores que el que tu subiste..
como esta el mundo
enfin tio tendras que hacerte otra cuenta

asi es, y tenia ademas videos de ciencia y astronomia, sobre como se creo el universo, preguntas que se hacia stephen hawking y pues todo se fue a la mierda junto con ese video sangriento jaja, ni modo ya mejor tener hasta varias cuentas para repartir generos.

Atrás