Video espectacular, digno de ver.

Pues que batalla he librado por no soltar los lagrimones , primera ves que lo veo y caray que felicidad me da compartir el mundo con personas asi.

A ver si vamos aprendiendo de cosas cómo éstas y en un futuro logramos ser unos súper padrazos (para los que aún no lo somos) El mío ni me llama por mi aniversario. Juas

Después de ver el vídeo te das cuenta de que puedes hacer todo lo que te propones si le echas ganas y esfuerzo, es un gran vídeo. Y el esfuerzo que hace el padre por ver feliz a su hijo no tiene precio.

Este hilo tiene que ser revivido.

Que historia tan bella que amor tan puro y tan incondicional.

Carajo no lo puedo creer se me hizo un nudo en la garganta casi lloro soy de las personas de sentimientos frios rara la vez lloro por una pelikula video etc no me creo muy macho ni nada de eso simplemente que este video me llego hasta los huesos y me quejo de mis problemas y defectos!

Despues de ver ese video... VUELVO a darle una ves mas Gracias a mi Diosito... :)
y el orgullo que siento y lo admirada que estoy de ese padre... es todo un HOMBRE...

muy buen post marcos...

ade48 vale la pena revivir hilos como estos!!!! ;)

Ufff que bien se siente uno después de ver cosas como estás. Y yo quejandome por no poder hacer Peso muerto ayer psshh. Querer es poder y este video lo demuestra!

Lo vi en su momento y es muy emocionante, un video de esos que hace que sientas amor por el prójimo incondicional, de los que te hacen creer en la humanidad y que en el fondo todos tenemos la fuerza innata para realizar grandes proezas.

Atrás