Duda después de perder peso...

tente

New member
Hola a todos, he perdido unos cuantos kilos, ahora estoy en mi peso ideal pero me veo un poco "blandengue" digamos, qué me recomentáis para tonificar y endurezer los músculo un poco, no quiero ni coger más volumen ni nada de eso. Gracias de antemano! saludos!
 
bueno yo la verdad solo puedo recomendarte paciencia, entrenar comer y descansar bien
saludos
 
Dieta de VOLUMEN y a entrenar como si no hubieses hecho otra cosa en la vida

Mucho _tragar__tragar__tragar_

Ademas de hacer un entrenamiento de Volumen para hipertrofiar y ganar calidad de musculo. Aun asi, si eres de tendencia a coger grasa, no descuides el ejercicio aerobico, 2 veces por semana despues de tu sesion de pesas 30 minutitos
 
Y algún suplemento que me pueda ayudar? Gracias!
que suplementos puedes conseguir por donde vives.
yo use el therma pro ef de prolab si me funciono los primeros dias pero debido a como les comente mi trabajo me impidio seguir en el gym
 
Entrena duro y come bien, y de suples, unos ramificados te vendrán de perlas.
 
Ok me ha quedado claro que entrenar duro y dieta de volumen, gracias ferringo por especificar y responder mi pregunta. Y qué marca de ramificados me recomendais? Gracias a todos!
 
Hola! me podriáis ayudar con la marca de ramificados que conozcais que van bien? gracias!
 
Gracias Antonio3, Humberts he visto por el foro muy buenos comentarios sobre el Aminofuel de Twinlab, sabes algún sitio en internet fiable dónde comprarlo? también he visto en el foro que hay varias opiniones sobre cómo tomarlo... pero cuál es la toma recomendable? Gracias!
 
Gracias Antonio3, Humberts he visto por el foro muy buenos comentarios sobre el Aminofuel de Twinlab, sabes algún sitio en internet fiable dónde comprarlo? también he visto en el foro que hay varias opiniones sobre cómo tomarlo... pero cuál es la toma recomendable? Gracias!
 
Yo estoy en la misma situacion que tu, pero yo pretendo coger algo de volumen sin coger grasa.
Ahora mismo estoy empezando una dieta de volumen y la semana que viene inicio una rutina volumen.
A esto le añadire abdominales 3 veces por semana dias alternos y al menos 2 sesiones de cardio (30' o si lo prefires 3 sesiones de 20'.) DUDA!! ESTAS SESIONES DE CARDIO CON QUE INTENSIDAD? CON ALTIBAJOS TIPO QUEMAGRASAS? O A RITMO CONSTANTE TIPO MANTENIMIENTO?

Dicho esto.. espero poderte haber ayudado.
 
Pablotid gracias por tu opinión aunque eso ya lo tengo claro, yo en tu duda no te puedo ayudar aunque seguro que en muchos otros post se te aclara la duda o abriendo uno tú mismo. A mí lo único que me falta saber es que páginas de internet me pueden recomendar que sea fiable y económica para comprar el Aminofuel de Twinlab ya que he leido muy buenos comentarios sobre este suplemento en el foro. Gracias!
 
si eres de México , te recomiendo supplementsplanet.com, rapido y buenos precios o para mas rapido en tiendas costco esta, o en el gnc (mas caro).

lo puedes tomar 3 cucharadas en 1.5lts de agua o 3 cucharadas antes de entrenar o 1 y media antes y 1 y media despues del entrenamiento. a mi me gusta tomarlo con el agua durante el entrenamiento, te recomiendo que congeles la mitad de una botella de 1.5, le pones el AMINOFUEL y le pones agua al tiempo asi lo mantienes bien frio durante el entrenamiento. Bueno espero te haya servido, echale ganas y dale duro!!!
 
Atrás
Arriba