Suplementos para no perder masa en definición

Escalera

New member
Hola! Cuales son los suplementos que considerais imprascindibles a la hora de definir para no perder músculo?¿ Me refiero a proteínas, glutamina, bcaa...

Hay alguna diferencia con las proteinas normales? O da igual tomar las típicas proteínas?¿

Otra cosa. Qué opinais de tomar cell mass para definición?¿ Puede ayudar a no perder músculo? Porque por lo de retener líquido no me preocupa ya que además no retiene... simplemente lo quiero para que me de un empujón y no perder músculo.

Muchas gracias. A ver si ahora que llegan estas fechas que la gente suele empezar a definir nos ayudamos y podemos hacer una buena definición. :)

Saludosss

Las proteinas síguelas tomando y podrias tomar algo más de glutamina para evitar el catabolismo muscular.

Cuida la dieta.

Yo opino q bcaas,glutamina y creatina pero creo q no evita el catabolismo como lo dicen

aparte de los bcaa's tambien la l glutamina y la prote de suero pa despues de entrenar va de perlas proteina de caseina para antes de dormir salu2

En mi experiencia personal te ayuda a no catabolizar pero tambien note que en el tiempo que lo tomaba nunca tenia agujetas la verdad nose pienso que para volumen no pero en definicion si que te puede ayudar algo pero hay que tomar vastante sino no hace nada yo me e tomado asta 2o3 botes seguidos algo hace la verdad pero no me termina de convencer la verdad es que yo ahora estoy definiendo y ganando musculo despacito a la vez solo con prote de suero bcaa`s y el superpump de gaspari yla caseina antes de dormir

creatina para definicion no porqe retiene liquidos
saludos

+1

otra cosa aparte yo creo que en definicion y volumen son muy importantes los aminoacidos porque te ayudan a reparar el tejido y no catabolizar
que opinan ?

+1

otra cosa aparte yo creo que en definicion y volumen son muy importantes los aminoacidos porque te ayudan a reparar el tejido y no catabolizar
que opinan ?

En volumen mira... puedes meterlo si te sobra la pasta sino no pasa nada, en definición si que es algo que veo imprescindible..
Salu2!

Los liquidos que retiene la creatina son intramusculares, pero si tomas algun tipo de cafeina no la tomes porque se anula el efecto de la creatina con la cafeina.

por el momento tomare L-GLUTAMINA antes y despues de entrenar aver q tal va

comprare la de prowinner y esto es lo q he encontrado:

Características : La L-Glutamina es un aminoácido esencial que se encuentra en grandes cantidades en los músculos. Este aminoácido ayuda a mantener y desarrollar la masa muscular evitando que se presente una disminución de la misma (metabolismo destructivo) causado por la falta de L-glutamina durante los períodos de ejercicio. La L-glutamina actúa como precursor en la síntesis de sustancias tales como el ATP (adenosina trifosfato) y de otros aminoácidos no esenciales. En condiciones normales de entrenamiento las necesidades corporales de L-glutamina oscilan entre 2 y 3 gramos por día, dependiendo del peso y metabolismo del individuo pero si se encuentra en etapas de desarrollo muscular intensas o en períodos de competencia sus requerimientos pueden ser hasta de 10 gramos diarios. Se recomienda su consumo a deportistas cuyo esfuerzo físico les requiere de mayores reservas de proteínas y aminoácidos en el organismo.

Los liquidos que retiene la creatina son intramusculares, pero si tomas algun tipo de cafeina no la tomes porque se anula el efecto de la creatina con la cafeina.

No estoy muy deacuerdo con eso, entonces tiramos todos los preentrenamientos a la basura? Rollo superpump, no-explode, etc...?

Para anular el efecto de la creatina hay que tomar cantidades ingentes de cafeina, a no ser que tomes 40 cafés al dia o 10 cazos de preentreno, no pasa nada significativo.

Atrás